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    @maty monte

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    Posts made by maty monte

    • RE: Horario seguro.

      @#Nekash·:

      Solo los personajes que son NEWBIES no explotan sus items al usar la pocion negra,y por lo general todos minan con uno 14,así que no tiene nada que ver eso.

      Pero me llevo una mochi newbie y se arregla facil eso. Igualmente no me gusta aunque no existiese la posibilidad de la pota negra

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      maty monte
    • RE: Horario seguro.

      Mino 28/29 mins, pota negra y los minerales estan seguros. No me gusta

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      maty monte
    • RE: Clases no magicas

      Me gusta la idea. La cantidad de vida habria que ver cuanto tendria que sacar.

      La otra idea que se me ocurre sino es que para las clases no magicas sin mana el inmo dure menos tiempo. Algo asi como 5 o 10 segundos, cosa de que si te quiere boludear yendose de la pantalla o con un npc no pueda o tenga que gastar mucha mana en eso

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      maty monte
    • Quests roleras para hechizos

      Justo se me ocurrio pasar por aca y en vista de que todavia no salio la nueva version voy a decir una idea que se me ocurrio. Perdonen si ya la propusieron.

      La idea basicamente es que haya que hacer quests para hechizos importantes (como Apoca o invi). Y no digo que sean las tipicas quests de todos los juegos de rol en los que tenes que matar 3000 bichitos para que te dropeen algo y listo.

      Se me ocurria por ejemplo que para aprender apoca tengas que matar a X bicho el cual respawnearia 1 vez cada 6/12/24 hs (el tiempo despues se habla). Cual es el objetivo? Que no solo necesites tener guita para comprarlo y listo, sino complicarlo un poco mas y hacerlo mas rolero. De esta manera se formaria agite constante en el mapa antes del spawneo porque todos van a querer matarlo para poder completar la quest y tener apoca.

      Obviamente previo a esto tendrias que hablar con un NPC que te daria la quest solo si cumplis con ciertas condiciones (ej: lvl35+, ser una clase que pueda aprender apoca y no tenerla aprendida todavia). Este te mandaria a hablar con el cuidador del dungeon (?) en el cual estaria el bicho y solo te dejaria pasar si tenes el item que te daria el NPC que te da la quest (que no deberia poder ser tirado, vendido ni dropeado cuando moris).
      El objeto que te da el NPC al morir el cual despues tenes que llevar al NPC que te dio la quest tampoco tendria que poder ser vendido ni dropeado ni nada.

      La idea seria hacer algo parecido con un par de hechizos para darle mas gracia a la hora de aprenderlo y que no sea solo ir a buscarlo a la tienda.
      Tambien se podria hacer con otros hechizos mas boludos para que los lvls bajos tambien se entretengan. No se, que para invocar zombies un npc te mande a matar 35 zombies para aprender la anatomia y naturaleza de ellos (?

      Ya se que quizas es medio tarde para esto porque por lo poco que vi estan bastante cerca de terminar la nueva version y esto implicaria bastante trabajo, pero creo que es algo que ademas de agregarle rol te agregaria como un "objetivo" por decirlo de alguna forma. No tenes que solo subir de nivel y juntar oro como es ahora. Sin contar todo el agite que se armaria en estos lugares por el hecho de que no todos pueden conseguir apoca ni bien tengan el oro y los skills necesarios.

      No se, opinen que les parece y digan que se puede hacer para mejorar la idea. A mi me parece muy copada

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      maty monte
    • RE: Ropas para trabajadores

      @Lelouch:

      Tiene mucho sentido si se le quiere dar rol. Osea, si te quedás colgado morís por salame, no usaste la ropa adecuada. En la realidad es así, cualquier oficio hecho de verdad requiere su respectivo equipo de trabajo (ropa, casco…). Igual no tendría mucho sentido que te dañes y sigas trabajando, porque en la realidad si uno se lastima no sigue... Para mi debería dañarte y hacerte dejar de trabajar.
      Yo la apoyo, quizás algún que otro detalle. Son detalles que le dan calidad al juego, quizás no es muy necesario pero me gusta.

      la idea me gusta mucho pero me parece que es mejor como dice lelouch, que te dañe y deje de trabajar, ya que si sos un carpintero en la vida real y te cortas 1 dedo serruchando no seguis trabajando con 1 dedo menos (es un ejemplo)

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      maty monte
    • RE: [RECOMPENSA!] Uso de las casas

      @frankyto96:

      Se podria combinar la idea de Blas y la de Nympha Haciendo que cuanto mas grande sean las casas mayor es el Nº de Items que se puedan Alebelgar para poner a la venta. Tambien la casa permite a uno tener musica personal. Si dentro de tu casa podes tener una musica subida por vos mismo. Estaria bueno, almenos para los que disfrutan mas de la musica personal que la del juego :D.
      Esto seria interesante a implementar en la prox vercion ya que en esta hay muchos clanes creados y que derepente te saquen el clan porque no hiciste algo que acabad e salir no lo veo agradable.

      YAPA: Talvez sea una idea tonta pero seria divertido. El user poseedor de la casa que tenga animales domados podra mantenerlo a estos dentro de la casa.
      Ej: Yo pala Domo Cerdos (Aveces hay lag y es lo que queda).los cerdsos me siguen.Si alguiebn me los mata respawnean dentro de mi casa automatcamente o aparecen en la enrtrad esperandome con el comando /quieto cosa que no llene todo el mapa 😄 Si yo llegase a domar a un nuevo animal este desapareceria.

      no me gusto lo de los animales domados, ya que si yo druida domo tigres, me los matan y aparecen en mi casa y me ahorro el trabajo de buscar unos nuevos

      pero en todo el resto la verdad que te apoyo al 100%, la unica desventaja que le veo es que tendrian haber o muchas casas, o pocos clanes, porque con la cantidad de clanes que hay ahora tendrian que haber unos cuantos mapas de casas

      ya se que en la proxima version al principio no va a haber tantos clanes, pero a medida que pase el tiempo se van a quedar cortos con las casas

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      maty monte
    • Dungeon oscuro

      Mi idea seria que alla algun dungeon que sea todo oscuro, que veas todo negro, amenos que tengas un hechizo para iluminar como en Harry Potter o una antorcha en cazo de clases sin mana, pero que no ilumine toda tu vision, sino un poco menos, o sino que alla 2 o 3 hechizos/antorchas y que unos iluminen mas que otros, por ejemplo que el primero ilumine 3 tiles, el segundo 5 y el tercero todo o casi todo

      tambien estaria bueno que a los dungeons que no sean oscuros se les ponga como unas antorchas en las paredes, porque adentro de una cueva en la vida real no esta todo iluminado, esto le da un poco mas de realismo

      Opinen

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      maty monte
    • RE: MEJORAR AL PIRATA. l

      uuup
      estaria bueno que en ves de un barco especial para agarrar los items que estan en el agua necesite una red, no la de pesca, otra, porque creo que tiene mas sentido agarrar las cosas del agua con una red que con una "barco especial" y que el pirata sea como una ladron en el agua y que tenga cañones, asi puede pegar a distancia en el agua

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      maty monte
    • RE: Aumentar el minimo

      y que tiene que ver que sea lindo o no? cuando apostas tenes posibilidades de ganar y perder, si perder es culpa tuya por apostar, el apostar para mi esta nomas para darle un toque rolero al juego, porque la verdad, ganar de a 5k es muy poco, y si aumentan el maximo es muy posible que todos ganen "oro facil" con ese truco

      PD: te equivocaste en el titulo y en el tema, pusiste aumentar en minimo y es aumentar en maximo

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      maty monte
    • RE: Aumentar el minimo

      no se si sabias pero en las apuestas existe un sistema para no perder nunca, te explico:

      apostas 1k, si ganas, bien tenes 2k, en caso contrario perdes 1k
      como perdiste 1k apostas 2k, entonces recuperas el k perdido y ganas 1 mas, si perdiste apostas el doble de 2k, osea 4k y asi hasta que vos quieras, por eso en los casinos tienen maximo para las apuestas

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