@Argos dijo en Balance Guerrero.:
Berserker: Si el guerrero esta dopado full, el primer inmo que te tiran te baja la dopa, pero no causa un efecto inmovilizante, si no te volves a dopar full no podes activar el “Berserker”, y en consecuencia el segundo inmo si sería efectivo.
La idea del berseker me gusta, pero acá es lo mismo que nada, hoy en día dos inmos seguidos es relativamente fácil de tirar y más aún si estás en grupo. Quedarías como al principio!
@Argos dijo en Balance Guerrero.:
Que el daño mágico dependa de la cercanía.
Sería demasiado OP para los guerreros a mi gusto, quedaría desbalanceado
@Argos dijo en Balance Guerrero.:
Una flecha/red que pueda inmovilizar y atrapar al oponente por unos segundos.
Paralizar NPCS de un golpe.
Interesante, pero lo veo más como una habilidad de cazador desde el punto de vista "rolero", capaz algún otro tipo de concepto iría bien (armas que realenticen? Algun tipo de sangrado que reduzca la velocidad?)
Siempre apoye la idea de que el war pueda cumular furio en la barra que seria de maná, y poder usarla para tirar algunas habilidades!