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    Guille Lopez

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    • RE: Balance Guerrero.

      @Argos dijo en Balance Guerrero.:

      Berserker: Si el guerrero esta dopado full, el primer inmo que te tiran te baja la dopa, pero no causa un efecto inmovilizante, si no te volves a dopar full no podes activar el “Berserker”, y en consecuencia el segundo inmo si sería efectivo.

      La idea del berseker me gusta, pero acá es lo mismo que nada, hoy en día dos inmos seguidos es relativamente fácil de tirar y más aún si estás en grupo. Quedarías como al principio!

      @Argos dijo en Balance Guerrero.:

      Que el daño mágico dependa de la cercanía.

      Sería demasiado OP para los guerreros a mi gusto, quedaría desbalanceado

      @Argos dijo en Balance Guerrero.:

      Una flecha/red que pueda inmovilizar y atrapar al oponente por unos segundos.
      Paralizar NPCS de un golpe.

      Interesante, pero lo veo más como una habilidad de cazador desde el punto de vista "rolero", capaz algún otro tipo de concepto iría bien (armas que realenticen? Algun tipo de sangrado que reduzca la velocidad?)

      Siempre apoye la idea de que el war pueda cumular furio en la barra que seria de maná, y poder usarla para tirar algunas habilidades!

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    • RE: 1. Comida y Bebida y 2. caminos INNOVA

      Me gusta el tema de los senderos, sobretodo por los mapas tan grandes que se vienen. Ahora lo de la comida me parece que no aplica al AO (fui jugador de wow mucho tiempo). Pensa que acá tenés potas instantáneas y casi sin intervalo, el poteo en U + click + los bonus que propones, haría que los usuarios sean inmatables rojiando o tengan maná de más para limar.

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    • RE: Dudas de la versión que viene.

      @gmar1 dijo en Dudas de la versión que viene.:

      @Guillotina el war y las semi, es una frutada que no puedas potear cuando pegas.

      Osea, es una desventaja, pero también me parece frutada por ejemplo que el pala pueda controlear y rojear al mismo tiempo, cuando pelea con un mago/druida... No se si la solución sería sacar el intervalo de ctrl - potas

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    • RE: Dudas de la versión que viene.

      @zarfax dijo en Dudas de la versión que viene.:

      @Guillotina dijo en Dudas de la versión que viene.:

      @gmar1 dijo en Dudas de la versión que viene.:

      @Guillotina podes potear y tirar hechizos a la vez...

      Osea, estamos muy de acuerdo que las mágicas tienen mucha ventaja vs el war, no lo discuto. Pero a la hora de potear, creo que le va mejor al war porque siempre se queda en la misma pestaña, no tiene que andar pasando. Más allá de que los mágicos pueda potear y tirar hechis, si no pasas rápida a inve, morís de 1 corte (Salvo que haya mucha dif de lvl)

      si estas vs magicas...

      El war no te puede tirar inmo, asi que solo tenes q moverte... Es logico decir que el war deberia tener el mismo intervalo de golpe que el pala y menor intervalo entre pot/golpe

      Para mi el war como está hoy, hay que borrarlo y pensar un war nuevo, otra clase distinta

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    • RE: Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS

      @Tolosito dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

      @Guillotina Las actuales mecánicas ya no tienen una importancia real, actualmente están todas las energías puestas bajo las nuevas mecánicas para la versión futura del juego.

      Y si, estamos hablando de eso. La discusión empezó por el nerfeo al autoremo del war en el innova... Y además, las mecanicas del ofi, son las mismas que en el innova

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    • RE: Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS

      @Tolosito dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

      Por favor no sean payasos. Todas las clases tienen puntos fuertes y debilidades, algunas van a ser mas faciles de usar y otras no tanto pero no podemos intentar igualar a todas en todos los aspectos porque sino serian todas las clases iguales.

      Justamente estamos discutiendo eso... El war es una clase "inferior" a el resto, obsoleta e inútil con las actuales mecánicas...

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    • RE: Dudas de la versión que viene.

      @gmar1 dijo en Dudas de la versión que viene.:

      @Guillotina podes potear y tirar hechizos a la vez...

      Osea, estamos muy de acuerdo que las mágicas tienen mucha ventaja vs el war, no lo discuto. Pero a la hora de potear, creo que le va mejor al war porque siempre se queda en la misma pestaña, no tiene que andar pasando. Más allá de que los mágicos pueda potear y tirar hechis, si no pasas rápida a inve, morís de 1 corte (Salvo que haya mucha dif de lvl)

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    • RE: Dudas de la versión que viene.

      @elrioja dijo en Dudas de la versión que viene.:

      @Guillotina dijo en Dudas de la versión que viene.:

      @gmar1 dijo en Dudas de la versión que viene.:

      @Hanul lo de los 4 segundos no pero si poder pegar y potear a la vez , eso de esperar un par de segundos es una mierda en todas las clases que pegan.

      También las clases mágicas tienen intervalo para tirar hechizos o para pasar inventario/hechizos

      tiro2 magias antes de 2 control del warr . anda a hacer golpe magia ... lerdaso el intervalo

      En el innova también? No lo habían bajado? Pregunto posta eh

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    • RE: Dudas de la versión que viene.

      @gmar1 dijo en Dudas de la versión que viene.:

      @Hanul lo de los 4 segundos no pero si poder pegar y potear a la vez , eso de esperar un par de segundos es una mierda en todas las clases que pegan.

      También las clases mágicas tienen intervalo para tirar hechizos o para pasar inventario/hechizos

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    • RE: Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS

      @Sturcito dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

      Segundo, la diferencia de las clases con mana que se puedan dopar para siempre con 12k de oro, es que su golpe no es de 250 como es el del guerrero, o 230 el cazador, por eso las dopas estan para que no se te facilite tanto la jugabilidad.

      El war gasta 12k por salida como minimo (muy minimo), a veces más si quiere salir solo, con todo lo que ello implica,,

      @Sturcito dijo en Celeridad y fuerza para los NO MAGICOS:

      Primero, el mago no te mata de 2 apocas laneadas, tenes que ser muy lento para que te mate.

      Tengo entendido que se refería cuando aparecen varios en invi... Como va a "lanear" un solo user?

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