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    basureroo

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    Posts made by basureroo

    • RE: Untitled

      Hace años deje de jugar y todavia pasaba por la pagina de TDS a ver cuando aparecia algo como esto.

      Felicitaciones por la novedad y exitos con esta nueva etapa que mencionan! Me van a encontrar por ahi.. je.

      posted in General
      basureroo
    • RE: Curtiendo lows

      Muy bueno, los dobles apoca con pjs H. Buen aim, y sobre todo buenos cortes, algo que me copa ver.

      Agites: 10
      Música: 10
      Edición: 10

      posted in Videos
      basureroo
    • RE: Nicop URUK HAI

      Fua, sabes cuanto extrañaba estos videos?

      Vos, wallys, ese elrodoh que aparecio despues.. eso era jugar bien.

      Agites:11
      Música:10
      Edición:10
      Nota Final:10

      posted in Videos
      basureroo
    • RE: Reducción en costos de materiales de ítems.

      @Zako:

      Puede ser que esto provoque que baje la demanda ya que la mayoria va a empezar a crear sus clases trabajadoras, y asi disminuir los precios de venta.
      Pero si los precios subieron una vez, es probable que vuelva a pasar. Quizas sirva temporalmente. Igual, no cabe duda de que el problema son los $TDS y hay que sacarlos.

      @Atural:

      Yo te soy sincero volvi hace poco y no tengo pjs level 8mil ahora tengo un 21 pero la verdad no puedo levelear ni hacer nada porque todos tienen personajes 40 +128312732183 de vida y siento que perdio gracia.Busco la manera de vender mis 2 pjs a 1kk pero nadie me compra y la verdad, veo como todos se compran td$ y pasan mas rato carteleando que jugando al juego.Da menos ganas de jugar , eso siento yo y encima te aumenta los precios de los objetos.
      Los td$ deben dejar de existir.

      En otro tema comenté algo sobre los td$. Esos personajes 40 alguien los subio, no es que Pom los hizo 40 y los puso a la venta para que la gente compre td$ y el ganar plata. Es una version de +8 años tene en cuenta eso.

      Y por lo de los td$, yo los veo como algo bueno en ese sentido. Si yo quiero vender mi pj a 50kk y alguien lo quiere y no llega con el oro, compra td$ y lo obtiene. El usuario obtiene mi pj y TDS obtiene ingresos, hasta ahi no genera ningun desbalance.

      Es mas facil (y uno le daria mas rol a su juego) si se saca Mercado AO. Indirectamente los td$ dejarian de rendir. Si existe MAO, los td$ van a seguir sirviendole al servidor.

      Por eso la idea mia de devaluar items. Si el problema de la comunidad con la inflacion es de items, hagamos que sobren los items y sean mas facil de obtener asi bajan los precios. Al menos empecemos por ahi.

      posted in Ideas y Desarrollo
      basureroo
    • RE: [DEBATE] Cambiemos el Sistema

      Che, para, flasheaste mal.

      "Cambiemos los td$ por cosas que no alteren el juego", vease:

      #Anillo con beneficio al lvlear.
      #Item que te da mas oro.
      #Item que te da remo x3.
      #Invocar x menos mana (idem al anillo pero para magicos).
      #Ojo del guardian? la version legal de algunos cheats.
      #Esfera celestial? y esto no es fruta todavia?
      #EXPERIENCIA AUMENTADA.

      No.

      1. No planteaste el problema, porque dijiste "ya todos lo saben" y no es asi. Explica bien cual es el problema.
      2. Mira mi idea sobre devaluar los items, es mucho mas sencillo y no tiene nada de fruta como esto. Es un problema de items? Pasa por mi post y listo, 40 veces mas facil y menos fruta.

      Realmente no se cuanto dinero mueven los td$ y para que los usuarios usan dicho oro, pero aca te va esto:

      Un usuario quiere comprar un personaje y no tiene oro. Compra td$, compra el personaje y TDS ganó plata. Se me ocurre que en un principio la idea surgio por eso, y luego llegaron las "consecuencias".

      Todo esto, no tiene sentido.

      Demasiado fruta.

      posted in Ideas y Desarrollo
      basureroo
    • RE: ORO de prox version

      @elexitpah:

      Una pregunta si yo dono $25 ? cuanto oro me dan? como es la cosa?

      Regla de 3 simple:

      1$ = 1TD$ = 50.000 monedas (50k).

      1$ –------- 50k
      25$ -------- 50k x 25$ / 1$ = 1.250.000 monedas de oro.

      Con respecto a la idea.. yo multiplicaria el oro x5 o incluso x10 si es por venir y tirar la idea. Reducir el drop de oro? ni en pedo. No apoyo.

      posted in Ideas y Desarrollo
      basureroo
    • RE: En honor a Aviana

      @ZhiriuS:

      Juego.
      Vida real.

      2 cosas diferentes.

      Igual, la pondría donde dijo Churry. le gustaba hacer evento para los newbies., o en suburbios infectados.

      Explicame un poquito a que te referís con eso porque creo que no me quedo muy claro.

      –-------------------------------------------------------------------------------------

      Por algún motivo pense que lo habia comentado en la noticia de la página, me habre pasado de caracteres sin darme cuenta y el mensaje nunca salio. A favor de la idea, una estatua del GM o una tumba y poder clickearla sería excelente.

      posted in Ideas y Desarrollo
      basureroo
    • RE: Reducción en costos de materiales de ítems.

      @Fhauz:

      ¿Por qué?

      **Entiendo tu idea y creo que nadie estaría en contra, el tema es como te dicen, los TD$, que van a seguir existiendo, y va a ser muy difícil pelear contra la inflación con la muerte casi total del polo. Obvio que todos extrañamos esas dosfis a 7k, engars a 10k, pero lamentablemente con la llegada de estos, dudo que la gente quiera vender más barato sus items.

      Ya que tal como vos dijiste, muchos tienen únicamente personajes trabajadores, y generalmente solo quieren beneficiarse a si mismos, sabiendo que los demás, se ven obligados a terminar comprando los items a los precios que indiquen ya que por H o por B terminan necesitandolos.**

      Porque? Porque la gente deberia equiparse sin que hiciera falta un reglamento de por medio. Los items deberían sobrar, y las facciones se dedicarian a meterle rol al juego. Quests, salidas, eventos. Representar a la faccion como lo mejor de ella, no como el forro que tiene que poner reglas y vigilar gente para que no lo rajen o le toquen la cola. Te volves esclavo, es aburrido, sin sentido y encima gratis. La realidad es que del concilio no puedo (si tuviera motivos lo haria en la seccion del concilio) criticarlos por la actividad, pero no me podes decir que es labor de un consejo/concilio tener que andar vigilanteando gente que se equipa mal.

      Por otra parte, el trabajador no se perjudica. La idea a largo plazo (obviamente esto es teoria y estadistica, puede tardar menos o mas) es que el trabajador produzca el doble y venda a la mitad de precio, es decir, que no tiene perdidas.

      El que tiene perdidas, sos vos siendo mago, matando paladines y vendiendo ese equipo que no usas (sacarias menos provecho que ahora) y queriendo usar ese oro para comprar un personaje, una MD, una legendaria o lo que sea que siga inflada y no sea afectada por mi propuesta.

      (En el comentario #4 de este post digo algo mas sobre eso, en la parte del EDIT por si no esta muy claro).

      posted in Ideas y Desarrollo
      basureroo
    • RE: Reducción en costos de materiales de ítems.

      Es que sí, si lo ves desde el punto de vista de que la gente compra td$ por el oro, esta idea no tiene futuro.

      Si queres que el juego sea mas divertido para todos, le tenes que bajar el precio hasta a las pociones.

      De solo pensar que existe un reglamento de equipo minimo faccionario me da asco, eso no deberia suceder jamas.

      posted in Ideas y Desarrollo
      basureroo
    • RE: Reducción en costos de materiales de ítems.

      @Janeiro:

      Es bueno para los que compran, por ejemplo, a mi se me van 100k por día comprando 4 mágicos, me ahorraría un montón de problemas. Pero perjudica a los que venden, para muchos, la base de su ganancia es vendiendo estos ítems, que son los que más se venden.. No se, es difícil.

      Si yo, vendedor, hoy te vendo 1 anillo a 25k:

      Juntar los minerales, fraguarlos y combinarlos me lleva 15 min.

      Aplicando la idea (reduccion 1/2), en vez de hacer 1 en 15 minutos, hago 2.

      El costo de materiales para el item se reduce a la mitad: Hago 2 anillos en vez de 1.
      El precio del item se divide al medio, pero ahora tengo 2 anillos.

      Te vendo 2 anillos en vez de 1, a 25 k, en el mismo tiempo de trabajo. Que gana el trabajador en este caso? literalmente nada. Pero tampoco pierde.

      Vos, comprador, en vez de 1 anillo tenes 2.

      Esto no beneficia ni perjudica (quizas perjudica a la MUY larga cuando TODOS en el servidor tengan muchos items, que dudo que pase a esta altura de la version, y nadie compre mas items). Pero si beneficia al comprador, al que sale a entrenar y agitar.

      Cuanta gente se dedica solo a trabajar y no juega NUNCA con una clase guerrera? cuantas personas hacen eso en todo tds? no agitan, no entrenan, solo trabajan y venden y juntan oro porque si, no lo gastan. Solo juntan oro y despues dejan de jugar.

      La idea es que vos, yo y la gran mayoria, tenga mejor acceso a los items. Trabajando o pagandolos mas baratos.

      Puede incluso pasar que se reduzca a la mitad el costo de materiales y el costo del item no, que baje de 25k a 20k, y los trabajadores terminarian beneficiandose.

      A la larga deberia bajar mas, cuando la demanda de items baje.

      EDIT: Ahora entendi tu punto bien. La idea en si te devalua el item, y entiendo, si yo soy mago y mis ingresos dependen de la venta de dos filos, laudes y anillos de gente que voy matando si, tengo perdidas a la hora de comprar items en el NPC mercader que no fueron afectados por esto o una MD que no tuvo reduccion en el costo del item. No deberia suceder comprando engarzados, ya que tambien se reduciria su precio.

      La otra posibilidad es, bajar el costo de algunos items del NPC de la tienda (vestimentas, armaduras y pociones) como para establecer un equipo basico accesible.

      Con la MD, armaduras unicas, disos y espada de plata claramente te colarian un dedo con el precio. Pero esos items no son de uso comun y por lo tanto, que valgan lo que valgan, no me interesa eso ahora.

      @GALLEE:

      Ya se hablo bastantes veces de estas cosas de los precios altos y eso, dudo que hasta la proxima version cambie.. Pero bueno, yo apoyo estas cosas, para mi el ao se fue a la mierda con todo lo de hoy en dia 😛

      Con que lo apliquen para la proxima version me conformo. Imaginate si queda igual, con la escasez de items que hay al principio de una version y la terrible demanda, los precios se irían mas al carajo todavia.

      O los trabaja uno mismo, o los compra mas baratos.

      posted in Ideas y Desarrollo
      basureroo
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