Peluffo's travels [PQUE SARMIENTO]

• Peluffo's travels
    PARQUE SARMIENTO

21/12

11:00 Hs. Caballito [Ex- Voodoo, Av. Rivadavia casi esquina Yatay] [Est. R. de Janeiro]
    San Nicolás - Montserrat [Ests. Lima[/COLOR] - Av. de Mayo]
    Retiro [Est. Retiro]
    3 de febrero
    Mtro. Carranza
    Colegiales
    Belgrano R
    Coghlan 12:30 Hs.

Pasamos a metros de la casa de pom (?)

Precio estimativo de boletos: $2.00
    Hay pizzería/panchería en el camino
    Dudas por MP cliqueando acá

El que va, postea confirmando lugar en el que se une

• Supongo, cualquier cosa te caigo ese dia a esa hora en ex-voodoo, como de costumbre, mientras no llegues tarde de nuevo XD

ñw

• Me uno en RETIRO (no madrugo mas por vos hdp). Igual no confirmo, depende de varias cosas, pero capas voy. Vamos con Carosoh y Fabio, los cuales usan el Oasis's tour, donde hay fasoooooooooooooooooooooooooooooooo y rocanrol nenenene.

• Si encuentro el ciber voy!

Ya que no tengo quién me lleve y solo en bondi ni da 😛

• @Charlot.:

Si encuentro el ciber voy!

Ya que no tengo quién me lleve y solo en bondi ni da 😛

No sea salamín, venite a Retiro y nos encontramos ahi, porque VOODOO esta caracterizado por quedar a contramano de todos (menos los que viven por ahi). Yo te diria que vengas a retiro, dormis mas, vas mas seguro y si te perdes, sos un nabo (por no decir otra cosa).

• E quienes van a VOODOO? A la reu ni me pinta ir, pero quizás pase por VOODOO (L) a saludar xd

Si no saben como ir hasta ahí pregunten… es totalente accesible, Tienen diez millones de bondis, subtes, etc.

EDIT: Muy de mal gusto tus fotos... qué te pasa ultimamente nico?=S

• @ByTheMooN:

No sea salamín, venite a Retiro y nos encontramos ahi, porque VOODOO esta caracterizado por quedar a contramano de todos (menos los que viven por ahi). Yo te diria que vengas a retiro, dormis mas, vas mas seguro y si te perdes, sos un nabo (por no decir otra cosa).

Jajaja es que como vivo en flores me tomo el 141 y me deja en Acoyte y Rivadavia por eso mande al ciber, pero bueno ahora veo que hago xd.

• Si llego a ir, me junto en retiro con Ivan y quien vaya, ni en pedo madrugo. 🙂

• Si seguramente cuenten con mi presencia ire con gero o matias,,o vamos los 3 ,,confirmamos presencia atravez de matias o gero,,(voodoo) se encuentra pasando avenida de la plata no? xq me acuerdo pasar pero no se si era antes o desps de avenida de la plata,,cuenten con seguramente nuestra presencia
    EDIT:me uno con ustedes que es casi seguro un 98 % que voy me uniria en VOODOO
    EDIT: disculpame las fotos esas qe pones a que vienen?

• @Soy:

EDIT: disculpame las fotos esas qe pones a que vienen?

fotos publicitarias de los tours de la agencia
    (?)

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• como miembro vitalicio del rim tour tengo descuentos en "la casa rim de burlesque" y acceso a videos como "pelu lo muestra todo, pero.. TODO"

así que voy 🙂

pd. no vayan con iván, los de vudu tienen mejor faso! yo les traigo faso que SÍ se pueda fumar

edit. y qué más rocanrol que pelu-tala?

• Mientras haya faso…

Voy a vodoo

• @TaLaa.:

como miembro vitalicio del rim tour tengo descuentos en "la casa rim de burlesque" y acceso a videos como "pelu lo muestra todo, pero.. TODO"

así que voy 🙂

pd. no vayan con iván, los de vudu tienen mejor faso! yo les traigo faso que SÍ se pueda fumar

Pelu-Tala-Zamus es mas rocanrol :A

Bueh, parece mas interesante ahora, si voy o_ó

• @ZaMuS:

Pelu-Tala-Zamus es mas rocanrol :A

Bueh, parece mas interesante ahora, si voy o_ó

uh vas???

ROCANROL

pelu-zamus-tala

si querés te doy faso, pero es mucho o nada eh, que debe ser divertido flashiarla con vos

edit. y le pegamos a pelu:)

• Yo voy con Nico a Voodoo, por qué el vive por ahí y yo me manejo por esa zona!
    Así que no tengo ningún problema! cualquier cosa si nos perdemos vamos en Taxi (?

• @TaLaa.:

uh vas???

ROCANROL

pelu-zamus-tala

si querés te doy faso, pero es mucho o nada eh, que debe ser divertido flashiarla con vos

Siempre abusamos de pelu en los tours :D, y que más divertido con 6 personas mas?

Veo si lo llevo a un amigo pelu, cualquier cosa te aviso

• @TaLaa.:

uh vas???

ROCANROL

pelu-zamus-tala

No hay nada más rocanrol que yo muchachos , ya lo van a ver.

Para reconcerme voy a ser el tipo que está desnudo.

• @TaLaa.:

como miembro vitalicio del rim tour tengo descuentos en "la casa rim de burlesque" y acceso a videos como "pelu lo muestra todo, pero.. TODO"

así que voy 🙂

Creeme, no es ROCANROL despertate a las 8 con la cara de Nicolas enfrente ¬¬!. Igual nos vemos en Retiro, asi que podemos comprobar la calidad del faso en el Tencito ese pedorro que va por Belgrano R.

@ZaMuS:

Siempre abusamos de pelu en los tours :D, y que más divertido con 6 personas mas?

Veo si lo llevo a un amigo pelu, cualquier cosa te aviso

^^!.

Yo creo que lo llevo a alan (solo para entendidos).

ONT. Yo voy a llevar una remera que dice "Ghorix Mhanda Ghiles", asi que me van a reconocer al toque.

OFT: Acá dejo una foto de Zamu para que lo reconoscan, asi esta recien levantado.

Log in to reply