Escudo

• **¿Vieron que el escudo esta en el brazo Derecho?…
    Bueno, y en el brazo Izquierdo no hay nada.. ¿Qué les parece si aumentamos las posibilidades de que nos peguen en el escudo, si logramos que nuestro oponente le pegue al brazo que tiene el escudo? O sea, la parte derecha.

¿Se entiende?**

• Si pero osea en el otro esta el arma cual atakas pero estaria bueno siempre me lo ponia ver lo de los brasos y eso tambien en las piernas como que no hay nada q te cubra y estaria bueno q alla no?

• El escudo esta en el brazo izquierdo si lo ves en primera persona… y si podría ir, pero sería una defensa menos =/

• Yo dije que aumente la posibilidad de que pegue en el escudo si el atacante le pega en la parte que tiene el escudo. No dije de cambiar el resto de las cosas.
    No cambia para mal, cambia para bien del defensor :).

• No se pabli no estoy seguro si convenga… porq si hacemos esto, un lado tendria mas ventaja q el otro, ahi tendriamos q pensar la posibilidad quizas de elegir el lado del arma y del escu, y demas....

Si hacemos solamente q aumente la posibilidad un toq, ya desbalancearia un toqsito, pensa q el bardo por ej tiene muy buena evasion, y poniendole un % mas a cada clase si es q pega del lado del escu, las q mas tienen mas les va a subir....

No se si convenga implementarla, en todo caso habria q replantear el balance, o pensar algunas ideas extra para q esta convenga

• o para q sea mas balanceado q sea como la espada dos manos q solo puede usar un escudo sin arma osea seria conveniente para el bardo por ejemplo.

• Pero no es que quiero cambiar todo, solo dije de aumentar un cachitito la posibilidad de que le peguen en el escudo del lado que tenemos equipado el escudo, nada mas :o.

• Me gusta la idea, seria como elegir la posicion del escudo?? Supongo…

Otra cosa, que onda en aquella epoca eran todos zurdos ? en el brazo derecho el escudo y en el izkierdo la espada ?

se supone que en el lado mas habil va la espada q cyoo 😛 por eso, me gustó, mas rol xD

• @K:

Pero no es que quiero cambiar todo, solo dije de aumentar un cachitito la posibilidad de que le peguen en el escudo del lado que tenemos equipado el escudo, nada mas :o.

Nose, no me parece demasiado. Habria que cambiar otras cosas.

Por ej, soy bardo, vs pala/clero.. Me clavo a rojear, me tiran inmo.. cada vez que me vienen a pegar, les apunto el escudo a ellos y pegan SIEMPRE en el escudo. Soy bardo, entre que fallan, me pegan siempre en el escudo, y que me pintó el rojeo, no me bajan ni ahi. Menos aun si me suben % de escudo.. les apunto el escudo cada vez que me atacan y no me cuelan ni ahí. Y asi todo el tiempo.

Es decir, cualquier persona que estuviera inmo en 1 v 1, o 2 v 2, giraría y se defenderia con el escudo.

SOLAMENTE creo que esto seria posible, si al tirarte inmo no pudieras girar,, pero ya cambia demasiado todo :S

Sori :S

• No la entendi mucho , pero por lo que entendi no rinde.

• es mucho lio al p… y esta en el brazo izquierdo jajajaj

• @basureroo:

Nose, no me parece demasiado. Habria que cambiar otras cosas.

Por ej, soy bardo, vs pala/clero.. Me clavo a rojear, me tiran inmo.. cada vez que me vienen a pegar, les apunto el escudo a ellos y pegan SIEMPRE en el escudo. Soy bardo, entre que fallan, me pegan siempre en el escudo, y que me pintó el rojeo, no me bajan ni ahi. Menos aun si me suben % de escudo.. les apunto el escudo cada vez que me atacan y no me cuelan ni ahí. Y asi todo el tiempo.

Es decir, cualquier persona que estuviera inmo en 1 v 1, o 2 v 2, giraría y se defenderia con el escudo.

SOLAMENTE creo que esto seria posible, si al tirarte inmo no pudieras girar,, pero ya cambia demasiado todo :S

Sori :S

**Es solo aumentar un cacho la posibilidad de pegarle con el escudo. Despues se verá, qué se yo ajaj

Fue una idea nomas :o.**

• no entendi el tema explicalo mejor por fgavor

si es q defienda mas en el escudo puede ser pero creo q no es eso

• Me gusta la idea.

• @K:

Pero no es que quiero cambiar todo, solo dije de aumentar un cachitito la posibilidad de que le peguen en el escudo del lado que tenemos equipado el escudo, nada mas :o.

Para mi es mala idea , para eso te la ponen del lado izq y giras rapido cuando te van a pegar.
    El guerre safa de todas. :S

• NO apoyo, hay que cambiar muchas cosas. Hay un 50% de q te peguen de cada lado, ademas si usarias la inteligencia pegarias del lado q no estuviera el escudo no al contrario :P.

Log in to reply