Dios para ke reinician el serve…

• No se si es a mi solo o ke pero kuando voy a depositar o sakar item de la boveda de ulla no puedo y me salta este cartelito este es ahora de ke reiniciaron el serve y pasa esto no se ke tokan y caga todo el serve… como la otra vez de la potas... ke nose podia potiar dejencen de parchiar el serve... xq ponen 1 cosa y se caga otra cosa y asi tamos...aka le dejo 1 foto...

http://img216.imageshack.us/my.php?image=tdsfoto20081205033811jq0.jpg

Muevanlo xq va en espia esto creo me confundi ajaja 😛

• Eso es lag para mi, nunca me ah pasado eso ^^.

• ajajajaj a mi me paso recien no podia sacar items :S salgo y me aparecia eso del banquero de yu pueblo…volvi a probar y funcionó...

• ami tambien me pasa probas un par d veces y funca:P

• @Azhrial:

EN PRIMERA, el reinicio del servidor se tiene que hacer si o si.-

En segunda eso es un problema de tu pc, a mi no me pasa nunca

Como ba a ser problema de la pc!!!!!!

A lo sumo si se te desconecta es problema de la pc. Pero eso fue una respuesta que mando el servidor.

Al igual que cuando queres depositar items y te dice estas ocupando via publica, eso son bugs.

Se ve que apra decir fruta estamos todos.

• Administrador

**Reiniciamos el servidor para que a vos el juego te ande mejor.

Fijense de hacer click en los pies del bancario.**

• @Azhrial:

EN PRIMERA, el reinicio del servidor se tiene que hacer si o si.-

En segunda eso es un problema de tu pc, a mi no me pasa nunca

Capo a mi antes de ke reiniciara el serve nunka en mis 4 años ke juego me paso esto nose de ke hablas pibe… te haces el gm y no save nada y como va a hacer problema de mi pc no entiendo... :S

• @Eze.-:

Capo a mi antes de ke reiniciara el serve nunka en mis 4 años ke juego me paso esto nose de ke hablas pibe… te haces el gm y no save nada y como va a hacer problema de mi pc no entiendo… :S

Me mató eso 😛
    No te hagas mas el gm Zamu, no te sale jajajajaja God …

Una cosa, el reinicio del servidor no tiene nada que ver eso, se reinicia el server para limpiar todos los ítems que hay en el suelo que lagean el mapa, las fogatas que hacen en espe para bugear los npcs, y todas las pelotudeces que hace la gente.

No se que les anda pasando a muchos, pero con todos y cada uno de mis personajes pude entrar en la boveda lo mas bien, tanto en esperanza, como ulla, arghal o nix...

Pero el reinicio del servidor no tiene absolutamente nada que ver con lo que te pasó.

SAlu2.

• _No tiene nada que ver que reinicien el server, tampoco es culpa del server, a mi no me paso NUNCA.
    El server lo reinician, como dijo Pom, para que nos funcione mejor.

PD: Azhrial, no te hagas el GM che (?) jaja._

• Si no te gusta que "toquen" el server para arreglar algo, directamente no juegues

Simple, no me creo que te estés quejando del mantenimiento del servidor, si se hacen los reinicios y los parcheos es para mejorarlo, no para que venga un supuesto jugador de hace 4 años a "agitar" al Staff, como otros me adhiero a la recomendación de que bajes los humos un poquito, calmate y hablemos bien, tamos?

Espera a que se arregle y listo, o si querés postear un bug ya tenés un thread para eso http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=24247, ya que de por si el thread no tiene sentido en si, podés mandarle hasta un mp a Marcelo (Pom)

Un consejo de amigo, comportate por favor

• Administrador

Es algo que quedo mal del ultimo parche. PEnse que lo habia arreglado. Pero parecee que no. Intenten haciendo click en elos pies del banqueroi y ahi les tienen que andar joya. A los que les anda debe ser por que hacen el click en lo spies.
    Saludos

• EXACTOOOO…!
    Marce lo dijo y cito: "A los que les anda debe ser por que hacen el click en lo spies."
    Haces click en los pies, les anda de lo más bien...

El problema ese de: "Estas obstruyendo la vía publica. Muevete o serás encarcelado"
    Es cuando algun usuario esta obstruyendo, justamente, los pies del banquero. Ahi 2 formas q yo uso y/o aconsejo para q ese problema sea controlado:

Saludos.-

• @LiNkIn:

EXACTOOOO…!
    Marce lo dijo y cito: "A los que les anda debe ser por que hacen el click en lo spies."
    Haces click en los pies, les anda de lo más bien...

El problema ese de: "Estas obstruyendo la vía publica. Muevete o serás encarcelado"
    Es cuando algun usuario esta obstruyendo, justamente, los pies del banquero. Ahi 2 formas q yo uso y/o aconsejo para q ese problema sea controlado:

Saludos.-

Me pa que no es por eso eh … Que haya un vago abajo del banquero implica que no es bueno darle ítems por d&d al banquero, pero yo le hago doble clik y me va igual. Si me dice "estás obstruyendo la vía pública" me corro un til y vuelvo a tocar, y me anda perfecto.

Salu2.

• @Azhrial:

Averrrrrrrrrrrr

Repito para los que tienen problema de comprension: A mi no me pasa, debe ser algo en sus pcs

PD: Sho crei que haciendome el gm me iban a hacer semidios 😞 [aunke no tiene nada k ver un problema tecnico con un gm jajaja xD no se ni porque lo mencionaron)

EDIT: Volvi a re-leer el primer post 4 (cuatro) veces porque esta expresado para la miercole y encima antes no podia ver la imagen :S Si vos te referis al problema ese de que tocas en la boveda y te dice " ve al pueblo mas cercano" o algo asi tengo entendido que debe ser algun problema del parcheo ( ACLARO, tengo entendido, no se si es por eso )…De todas maneras a mi no me paso y probe muchas veces hasta que me pudri :S.-De todas maneras el servidor cuando se tienen que reiniciar se tiene que reiniciar, sino despues anda para el tujes y estan todos creando 150 threads boludos diciendo " me anda mal tds "

Y aver si te bajas un poco de la moto porque sho vine a postear sobre tu problema con toda la onda no a que me digan "capo" o me traten de boludo, tambien me importa un comino si jugas hace 4 años y nunca te paso, las cosas pasan haya pasado el tiempo que haya pasado.-

Creo q este es un post viejo pero me calienta q la gnt no piense.
    Azhial, como vas a decir que que te diga"ve con el banquero del pueblo" es algun problema de la pc, si eso que te dice es algo enviado por el servidor, no por tu pc…
    La verdad que hay gnt q opina sin saber, y me parece azhial que este es tu caso.

Log in to reply