Pregunta sobre Apu en Barda Gnoma

• Tengo una barda gnoma re piola, 4 up, lvl 9, con la carita que a mi me gusta todo, estuve 1 hora para crearla, pero siempre en creación no me fijé en la fuerza, porque digo total, si sale 18 en fz que va a tener 14 en fz, da =, y ahora no sé si tirarle apu, apu es terrible facha con +2 pero esos 10 dps me complican porque yo la quiero hacer 90 10, tonces si le meto esos 10 es 90 10 recien en 33 y tira desc en 34 (con naturales), y si no le tiro esos 10 es en 31 y tira desc en 32 (asignandole 5 a magia).

• Depende de vos, si tiene mala fz ban a salir feos :S si qeres metele mas tarde, tipo en 32 y cosa qe solo qede facha de +2 😉

• @€/@/:

Depende de vos, si tiene mala fz ban a salir feos :S si qeres metele mas tarde, tipo en 32 y cosa qe solo qede facha de +2 😉

Pero a lo que voy es que total un bardo por más que le salga full va a tener 14, dopa feo =, yo tengo 11 en fz y dopo 22 en fz, y el que tiene 14 en fz FULL, dopa 28 en fz, osea mucha dif no hay. creo yo.

Pero si en 32 le tiro 5 a magia (ya es 90 10 y tira desc), en 34 le tiro 10 apu, recien en 36 fulearia magia, es lo mismo que se lo tire ahora desde el principio nada más que tengo desc antes. El que le tira apu desde el principio se tiene que bancar sin desc hasta 34 eso es lo único y que en 36 a la hora de fulear magia le sobran 5, a mi no porque tuve desc desde 32.

• Si entrenas solo, desc en 32, apu es x facha, asi que le tiras despues :S

• @New-Year:

Si entrenas solo, desc en 32, apu es x facha, asi que le tiras despues :S

En el gnomo es por facha, pero a mi me gustaria tener ahora.. :rolleyes:

• O sea mas q nada es por lo q vos decis por facha, yo tengo un bardo casi 37 y nunca en agite pegue para apuñalar por q es horrible. Te digo a apuñale un pala por 75… pero bueno a la hora de entrenar ayuda bastante. Igualmente si lo queres por facha ni rinde comprate un cimitarra, la subis a 90/10 ahi te conseguis alguien q te ayude la pasas esos lvls y ta asignas lo q venga. Igual yo me crearia uno nuevo es lvl 9 y como mucho por la crita intenta hasta qte salga. Mala laache

• Te conviene Descarga en 32 ydespués le tiras apu

• no jodas con la facha y no cagues el pj

• Fachaaaaaaaa
    ¿Para qué son las bardas ñomas? Para tirar facha y ternura! Ponele apu.
    Segui los pasos de CHiPiZ 😄

• @K:

Fachaaaaaaaa
    ¿Para qué son las bardas ñomas? Para tirar facha y ternura! Ponele apu.
    Segui los pasos de CHiPiZ 😄

lastima el nombre 😮

nuncsa un nombre asi como la esposa de motaro (?)

ONT: no le asignes a apu, eso es deps..

para mi al fahca es todo, me la apso parado en ulla o lindos asik YO le asignaria xD

• Aviso ya es 14 y está 7 up, ni ahí me creo otra, tiene la cara de chipiz ^^, y esta 7 up lvl 14, o sea, me cagaré en el apu, dps le tiro dps de 32, o capás ni le tiró, si cimitarra y horquilla es facha =.

• Loko idem Talaa, hace que haga 90 10 y tire desc, ya vas a tener tiempo para apu :$

! Sale un /mod nombre skillslibres 100 (?)
    Saludos!
    Juanpa.-

Log in to reply