Líderes de Clanes

• _Viendo que para la Próxima versión, ya no va a haber más 90 10, el camino para lograr tener 90 en liderazgo, se puede tornar largo y tedioso, más aún si el futuro fundador recien lo puede hacer al nivel 33/34.

El problema es que si los clanes pasarían a ser como ''elites'', no sería tan fáciles de crear, y veo muy dificultoso el hecho de que uno se ''mató'' para fundar el clan, y al final lo echan sin compasión. (Este es un problema que hoy también se quejan los usuarios, pero para la próxima versión se van a quejar el doble.

Así que:

Solución 1:

Que el líder del clan no pueda ser echado del mismo, que la única manera de salir de él, sería cediendole el liderazgo a otro personaje por voluntad propia (ya sea personaje suyo o no), en el cual formularía un pedido de liderazgo y el otro puede aceptar o no, y así, sale del clan. ( Esto también seviría, por ejemplo, si uno tiene como fundador a un lvl 25 y quiere tener como líder a su personaje principal, también sería útil.

Solución 2:

Esta es una solución un poco menos extremista, en la cual, para que el líder sea expulsado, los votos en contra de él deban SUPERAR los 3/4 del número de miembros del clan ( también podrían ser 2/3 es lo mismo). Y, si este número es superado, el nuevo líder sería aquel que obtuvo más votos dentro de esa cifra (si hay un empate, el líder es el mismo que hasta ese momento)

La otra cosa sería que se puedan aceptar personajes offline, pero no viene al tema.

Opinen defecto y posibles soluciones._

• Para mi la unica solucion es aceptar gente que realmente te interese que este en tu clan y en el cual puedas confiar que en la eleccion de lider no te va a cagar dandole el liderazgo a otro personaje, si ese no esta de acuerdo sale del clan y listo.

• Es al pedo para mi, la solucion es aceptar gente qe conoces al clan, amigos etc y listo.. no vas a andar dudando de tus amigos

• @JereXx:

Es al pedo para mi, la solucion es aceptar gente qe conoces al clan, amigos etc y listo.. no vas a andar dudando de tus amigos

Tal cual, si les cagan el clan es por descuidados y meter gente k no conocen.-

con la cantidad de cosas importantes que hay que programar y bugs que reparar me parece un desperdicio ponerse a programar lo que propones cuando trankilamente lo pueden evitar y de manera muy sencilla.-

• Ami me gusta la idea de luffy ayudaria a no perder el liderazgo.

• Me encanta tu idea, y eso de q metas gente q conoces es cualkiera para este punto, porq podes dejar de jugar ponele por 6 meses y cambiaron o vendieron sus pjs en ese tiempo y capaz personas q ni conoces te lo afanan.

Voto por la solucion 1.

• @Ramaa.-:

Ami me gusta la idea de luffy ayudaria a no perder el liderazgo.

En vez de darles ams laburo a los programadores, preocupense por meter gente de confianza al clan para sentirses seguros.-
    en vez de tener un clan con 40 uewrs y conces 7 es preferible tener uno de 12 y conocerlos a todos.-

• me gusto la solucion 1 es muy wena la verda muy wena ademas es lindo eso de ceder el liderazgo a voluntad propia seria como una monarquia me gusto mucho

• Banned

Ninguna de las dos :S
    pero taria bueno, que para determinados clanes se pueda poner una pass privada para que envien solo los conocidos que tengan esa pass.
    O sea luego de escribir porque queres entrar al clan que te ponga en pantalla para ingresar esa pass.
    Asi se le facilitaría el laburo al funda, ya que muchas veces manda gente lvl 13 para clanes +40

:bye:

• Banned

@Ronaldinho+10:

Me encanta tu idea, y eso de q metas gente q conoces es cualkiera para este punto, porq podes dejar de jugar ponele por 6 meses y cambiaron o vendieron sus pjs en ese tiempo y capaz personas q ni conoces te lo afanan.

Voto por la solucion 1.

Cuando vas a cambiar/vender tu personaje, antes de aceptar el cambio/compra lo echás al personaje del clan y listo.

• @CoNaN^^:

Para mi la unica solucion es aceptar gente que realmente te interese que este en tu clan y en el cual puedas confiar que en la eleccion de lider no te va a cagar dandole el liderazgo a otro personaje, si ese no esta de acuerdo sale del clan y listo.

coincido , gente en la que confies, amigos.

• En fin, lo que queremos comunicar que estamos artos de que la gente tenga vagancia y no haga bien las cosas y por eso hay que crear o incorporar nuevas al sv para ayudarlos. Si vos no descuidas el clan no va a pasar nada. Es asi, si lo descuidas problema tuyo, es tu culpa no la del otro.

Log in to reply