Nuevo video.

• **_KRISS - DAWN OF VICTORY

Gamersturbe:
    http://www.gamerstube.com/view_video.php?viewkey=5a9443508b86951b8e33

Duracíon: 6:17.

Cancíon: Dawn of victory - Rapshody.

Edicíon: Lucky (L) , mil gracias por el video.

Dedicaciones:
    Lucky._**

• Muy bueno krissss excelente no tengo palabras para definir la calidad de los efectos la musica dios mio de donde la sacaste no la escuche en mi vida el material excelente lindos agites 1 v 1 y retos … Me dejaste sin palabras un 20.

• @'[GalahaN:

;810560']Muy bueno krissss excelente no tengo palabras para definir la calidad de los efectos la musica dios mio de donde la sacaste no la escuche en mi vida el material excelente lindos agites 1 v 1 y retos … Me dejaste sin palabras un 20.

Jajaja, dawn of victory se llama el 2º tema, el primero no me acuerdo, gracias por verlo y la nota gasty :).

• Esta bueno y hasta ahi.
    No me gusta como empieza, se ve tan oscuro que no llego a ver bien, aunque tampoco esta bueno que sea tantos retos/plantados y la forma en que termina tampoco me gusto mucho =(
    Un 7.

PD: A los 3:00 aproximadamente le tiras una descarga a A K D en inventario, re raro 😕

• Haa muy bueno kris u.u me encanto , pero MI intro era MEJOR JUM (A), igual me encanto , perdona pq no te lo pude hacer yo =(.

9 Por la musica usada si no 10

• @CoNaN^^:

Esta bueno y hasta ahi.
    No me gusta como empieza, se ve tan oscuro que no llego a ver bien, aunque tampoco esta bueno que sea tantos retos/plantados y la forma en que termina tampoco me gusto mucho =(
    Un 7.

PD: A los 3:00 aproximadamente le tiras una descarga a A K D en inventario, re raro 😕

Rara en que sentido, me hiciste acordar de poner los retos ke te juge con tifereth :P, gracias por verlo.

@ttin.:

Haa muy bueno kris u.u me encanto , pero MI intro era MEJOR JUM (A), igual me encanto , perdona pq no te lo pude hacer yo =(.

9 Por la musica usada si no 10

¬¬, gracias.

• Me gusto todo kris jajjaa… tuvo lindo un 9 😄
    Nahuee

• This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

This post is deleted!

• This post is deleted!

• Dejo un dato que capaz les sirve a la gente que quiere ver el video, abranlo con el Internet Explorer, a mi me pasaba que con el Mozilla no me cargaba, pero con el Internet Explorer funciona perfecto.

• Buenisimo Putin, Excelentes efectos, La musica muy linda y agites piolas… Lindos pjs tmb..

La unica cagada es qe se me ve medio lento...Supongo qe sera por el hosting..

Para mi es un 9..

Saludos.

• @AnTiCkY.-:

Buenisimo Putin, Excelentes efectos, La musica muy linda y agites piolas… Lindos pjs tmb..

La unica cagada es qe se me ve medio lento...Supongo qe sera por el hosting..

Para mi es un 9..

Saludos.

Si es una verga ¬¬, gracias por verlo nicky :D.

• @CoNaN^^:

Dejo un dato que capaz les sirve a la gente que quiere ver el video, abranlo con el Internet Explorer, a mi me pasaba que con el Mozilla no me cargaba, pero con el Internet Explorer funciona perfecto.

Lo acabo de ver con la Morzilla :p¡!

ONT:

Musica: No me gusto, el opening ya lo uso T o M y la segunda cancion no me gusto.
    Agites: No hubo, los duelos estuvieron muy buenos, pero sin agite es cualquier cosa ¬¬.
    Edicion: Muy buena, lindos efectos, un poco sarpados, pero buenos.

Feo que este con f11, y encima se me veia medio lento por que se ve que era pesado.

Ahi tan mis criticas kriz 😛

• This post is deleted!

• Me gusto el video kris
    Jugas muy bien , pero que se yo ..
    Me encanto el 3ple apu :S , solo a vos te sale eso
    Despues algunas ediciones no me gustaron , musica quemada pero buena
    En fin un 8 .

• @ByTheMooN:

Lo acabo de ver con la Morzilla :p¡!

ONT:

Musica: No me gusto, el opening ya lo uso T o M y la segunda cancion no me gusto.
    Agites: No hubo, los duelos estuvieron muy buenos, pero sin agite es cualquier cosa ¬¬.
    Edicion: Muy buena, lindos efectos, un poco sarpados, pero buenos.

Feo que este con f11, y encima se me veia medio lento por que se ve que era pesado.

Ahi tan mis criticas kriz 😛

AA Hijo de puta xD, lo de las canciones ni idea yo las busqué por mi cuenta, el intro me lo pasó mendez y agites en dv no fimo casi pero si falta, para la proxima prometo poner :P, graicas por verlo :).

• un 7,,la musica esta usada ya no hay casi nada agites dv agites de polo,, rojias un toqe pero el resto safa,,

saludos!

• @gєєяσ:

Me gusto el video kris
    Jugas muy bien , pero que se yo ..
    Me encanto el 3ple apu :S , solo a vos te sale eso
    Despues algunas ediciones no me gustaron , musica quemada pero buena
    En fin un 8 .

Gracias gero.

@Soy:

un 7,,la musica esta usada ya no hay casi nada agites dv agites de polo,, rojias un toqe pero el resto safa,,

saludos!

Donde rojero? que video viste? en todo los 1v1 ke juge estoy en blues, nose que decis.
    Gracias por verlo.

• Está lindo, algunos efectos no me gustaron, por ejemplo el de las burbujas, la musica mas o menos, pero igual esta lindo.
    Un 8.

PD: El video lo mire con Mozzila y se ve perfecto.

Log in to reply