Reunión TDS! Domingo 21 de Diciembre!

• Bueno che, vamos a separar en partes el thread, para que cada uno sepa lo que quiera.

Se recomienda leer todo

Lo básico:

! La dirección del parque es
    ! Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura: 8:30 a 18 horas
    Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $1; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
    La entrada de lunes a viernes es gratuita.
    Estacionamiento: $3 (capacidad para 400 autos)
    Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.
    ! Si no tienen como ir, y son de caballito o ese área, MP a rim que va a llevar a los que no se ubican ni en su esquina como yo, desde el ex voodoo
    **Horarios (no los controlamos nosotros, estos horarios son APROXIMADOS, para que si llega gente tarde, tengan MÁS O MENOS una idea de dónde estamos. Son libres de hacer lo que quieran):

! Iremos al sector 6, como siempre, pero vamos a regirnos por distintos horarios para poder saber dónde está la gente. Los mismos no son obligatorios, pero pido por favor que se sigan porque sino van a estar todos perdidísimos en tan grande parque:
    ! 12:30 a 13:00 : Puerta del parque, viendo a los que llegan tempranito
    ! 13:00 a 14:30 : En ese horario vamos a comer y estar por el área de la comida. Los que estén interesados en venir a la reunión sin comer estén en ese horario que ahi vamos a estar por el área de comidas
    ! 14:30 a 16:00 : Vamos a hacer la digestión en el sector 6 y esperar a los que caigan más tarde, TODOS en el sector 6 (Los que no saben dónde es, es siguiendo el caminito, al final; donde están las parrillitas)
    ! 16:00 a 18:00 (o por ahí) : Vamos a jugar un futbolsito en la cancha que queda en camino al sector 6. Los que no quieran jugar al fútbol se les pide que igualmente vengan y estén en la tribuna o en el pasto cerca de la canchita para que nadie se pierda y los que faltan llegar puedan saber dónde encontrarnos
    ! A partir de las 18:00 van a estar más libres y pueden hacer su vida, que no los jodo más

Confirmaciones pelota/cámara:

! * 3 personas van a CONFIRMAR que llevan pelota de fútbol.

• 3 personas también van a CONFIRMAR llevar cámara digital, y poner el huevo de pasar algunas fotitos
    • LOS QUE QUIERAN, PUEDEN LLEVAR PATYS SIN HACER Y LOS ASAMOS EN EL ÁREA DE COMIDAS. (te cobran un huevo ahí seguramente astharoth se va a copar haciendo hamburguesitas)
      **Respecto a los que no son de la comunidad:

! Se pide POR FAVOR no traer gente que no sea de la comunidad, así nos conocemos entre todos. Como es normal, la gente antigua puede venir (es más, es un gusto verlos).
    ! En caso que traigan gente que no conocemos, el amigo deberá hacerse cargo de él, y deberá estar con él durante el período de la reunión.

Respecto a los robos:

! La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable (yo voy a estar entre esa gente para que puedan jugar tranquilos :))

Los patys de fabio:p:

! Los que quieran almorzar en la parrilla, intenten contactarse con fabio (astharoth) y confirmarle que van a comer las hamburguesas que haga. Los que quieran comer patys, intenten traer patys, o pan para ayudar y que los otros coman

Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):

! Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
    Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos 🙂

IMPORTANTE:

! Ésta será la última reunión del año, para cerrarlo con la comunidad y poder divertirnos. Se pide POR FAVOR asistir a la reunión, y no borrarse porque "nadie va". Arreglen entre ustedes, díganle a la gente que quieren que vaya con ustedes y cópense.
    ! Las reuniones van a ser cada 2 o 3 meses ahora, como ven. Por lo tanto aprovechémoslas y vayamos.

Bueno, es todo. :)****

• Banned

Depende cuanto calor haga voy,

• no voy, cumplo años el 20.

• @Panda:

no voy, cumplo años el 20.

**yo el 19 :$

PD: Despues me fijo si alguien de perga va y vemos..**

• No estoy muy seguro, pero supongo que si… ¿Che, de 14 20 a 14 25 no me dejas ir al baño? :$

• Puede ser que valla , te confimo msn le pregunto a Gero de ir! saludos!!

• Tal vez voy, pero no se ir solo así que alguien me tiene que llevar =), si no taxi

• la proxima será

• Tala, te informo que en el sector 6 no hay más parrillitas, por lo menos en la reunión de alkon a finales de octubre las habian sacado.

• mucha organizacion para algo tan simple. puaaa

capaz voy

• Sori che pero no creo ir rindo el dia siguiente xd

• Que wasca loco, siempre quise ir a conocer a un par. Una lastima que no me pueda llegar 😞

• @Panda:

DADADADADADADA ¬¬

Whatever…..

Anotame como tal vez.-

• @Panda:

Voy al cumpleaños de el jajajaja

No voy gracias.

Tincho.-

• **Alli estaré y si mi hna se le pinta de ir, Igual vendra..

Yo ya voy llevando mis patys :$

^^**

• @Lezk1ss.-:

Que wasca loco, siempre quise ir a conocer a un par. Una lastima que no me pueda llegar 😞

Daaaaaaaaadadaddadadada, yo que te queria conocer :(.

Bueno acá enano chorongo (solo para entendidos, rim,tala, etc) por ahi va.

Si voy, todavia no se, te confirmo después, pero si voy llevo una pelota de fútbol de una, tengo 4.

Aioz.

• @Soy:

Puede ser que valla , te confimo msn le pregunto a Gero de ir! saludos!!

No rindo nico , va a hacer el re calor encima tengo que dar biología
    No creo que valla.

• _No voi x la fecha

Pero mui linda la organización, espero q salga todo lindo_

• **AVISO IMPORTANTE

Llamé por teléfono al Parque Sarmiento, y efectivamente NO HAY MÁS PARRILLAS, y además, está prohibido hacer fuego (sino, llevaba una parrillita portatil).

SOLUCION: Yo el día anterior me preparo unos lindos sandwichitos y los llevo en un "tupper" (sí, un táper animal :P)
    Propongo a quienes quieran comer allá que hagan algo parecido, porque el puestito de comidas del parque tiene 100 en Robar y 100 en Combate sin armas y te cosen el ogt.

No vengan con que "les da paja" prepararse un pu70 sandwich y después están ahí cag…s de hambre al gas.

Llevo cámara digital, y hasta puedo hacerme cargo un rato de las cosas de quienes jueguen a la pelota, ya que soy una ojota y nunca participo de los partiditos.

Los que dicen que no pueden ir, están poniendo excusas...
    En las reuniones que fuí anteriores, siempre hubo gente a la que no conocía, y de eso se trata, de conocer en persona a los que te agitan en ao detras del monitor, así que pongan un -10 a la timidez y vayan, quieren un motivo? pueden conocer al viejo :P**

• This post is deleted!

Log in to reply