Autocríticas.

• En este th, vamos a hacer criticas de nosotros mismos (vale hacerle recordar algun defecto a otro :p). Sean sinceros.

Yo: Mi único defecto es ser perfecto. Arre. La posta: a veces soy muy molesto; muchas veces desprecio otras ideologias e ideales; confío mucho en mí mismo a tal punto de que a veces me pongo zordo y ciego a lo que los demás me advierten; suelo pelearme casi por cualquier cosa porque hay muchas cosas que me irritan; soy muy pajero, tengo que estudiar para el sabado desde hace 3 semanas y no toque un solo libro; y sinfin de defectos.

• A veces pienso DEMASIADO en el otro y no me preocupo por qué pueda llegar a pasarme a mí

Así es como las cosas terminan juntándose todas

Me olvidé de una cosa

soy EL CUELGUE VIVIENTE, me gustaría cambiar eso.
    Yo soy de esas personas que te dicen

-Che, coso.
    -Que?
    -No se, me olvide

o dormir todo el día o esas cosas, es muy cuelgue y jode cada tanto

• Soy egocéntrico y me encanta la fama. O sea, no dejo que venga, la trato de buscar.

Por eso nunca es legítima.

Quiero mi osito.

• Me rindo muy facilmente a las cosas que son una barrera en mi vida, y soy muy terco en mis pensamientos, es muy dificil que alguien me haga cambiar mis pensamientos, siempre voy a pensar como lo hise yo desde un principio :$

Agrego algo: Tengo una enfermedad qe es "DESPISTADO", pierdo todo, soy desordenado y siempre me olvido cosas.

PD: Odio mis brazos 😛

• @'[Zaratustra:

;805469']Soy egocéntrico y me encanta la fama. O sea, no dejo que venga, la trato de buscar.

Por eso nunca es legítima.

Quiero mi osito.

**_Que era egosentrico? No me acuerdo.

Soy muy competitivo no me aguanto perder contra ciertas personas, tanto sea como en futbol/truco/ao/peleas o lo que sea, no da entrar en detalles, dentro del foro soy muy peliador (Ya todos lo saben :P), afuera tambien, me encanta peliar a las piñas, con tan solo 1 bardeada ya bardeo/pego jaja, pero ya hace bastante que no me peleo porrque me llevo bien con casi todos menos con 1 par de bolivianos de mi curso, tambien soy muuuuuuuuuy pajero odio estudiar, lo único que me gusta es matemática o dibujo tecnico en algunas ocaciones._**

• Tengo un problema con la ropa, me desespero cuando no tengo qué ponerme (me pasa mucho ahora que se terminaron las clases, antes usaba todo el tiempo el uniforme). Sí, sí, ya se, es muy de mina, pero este th es para decir la verdad 😛

Saludos

• No me gusta perder a nada
    Me da paja hacer muchas cosas

entre otra tantas cosas.

• Soy muy obsesivo, no me gustan las cosas a medias y me gusta k todo este en su lugar y no dejar detalles al azar… tanto con las cosas que tengo que hacer como con mi apariencia cuando salgo :$
    Tambien soy una personaje bastante fria con los que no tengo algun trato

Igual OJO, lo posteo pero para mi no es una contra xD.-

PD: esto va en locuras

• Soy egocéntrico y "burlón", no me gusta que nadie me ayude para nada, y si no puedo hacer algo yo que lo haga otro. No me gusta pedir nada, y no me gusta que me pidan nada, no me gusta que me den vueltas cuando me quieren pedir algo. Aparte soy muy forro, pero no miento casi nunca y soy de mucha confianza.

Eso ¬¬, tengo que admitir que este thread zafa maguito.

• Soy más vengativo que terminator.

• _Soi calentón,
    No hablo del juego,
    Sino de q en una discución x algún tema x ahi cdo se empiesan asubir los humos, me saco.
    Cosas así

@TaLaa.:

Me olvidé de una cosa

-Che, coso.
    -Que?
    -No se, me olvide

jajajaja, si,
    La otra ves ivamos al baño,
    i me dijiste "Che tomi, coso"
    y te qedaste como 10 segs asi caminando en silencio
    "Qué juanpi? (con una sonrisa)
    "Da, me olvidé"

jajajajaa, sos lo mejor. sabelo_

• -Egocéntrico
    -Creído
    -Demasiado directo
    -Hago análisis demasiado fríos
    -CUELGUE
    -Jodón
    -VAGO

La combinación de que soy demasiado frontal con que soy un hijo de puta a la hora de discutir, hacen que me consideren hasta cruel.

Pero bueh…

• @TaLaa.:

Me olvidé de una cosa

-Che, coso. no sera xq te gusta el coso? arre xD
    -Que?
    -No se, me olvide

a mi me pasa lo mismo, uso mucho la palabra "coso" y nunca me acuerdo de nada xD

• Soy muy discutidor, y siempre pienso que tengo la razón, un ego bastante alto..

Saludos,
    Agustín.

• **Groso, poderoso, siempre gano en todo… (?)

Jajaj na mentira:P

Como dijo kriz... no pence ke eramos tan parecidos kris (?)

Me gusta ganar en todo... truco/futbol/pelea/ao/chicas... Cuando pierdo... siempre hay mala onda con el ke pierdo :(... Me gusta mucho pelear... si me insultan/miran mal/hablan mal de mi... se arma (?) ... jajaja
    Me cuelgo tmb... aveces los sabados me olvido k es sabado y me acuesto y ... al rato k me acoste me llaman los chicos.. "TE ESTAMOS ESPERANDO" jajaja... :victory:
    Soy de confianza... (Para usd en el ao no seguramente :glare: pero la vida es otra cosa)
    Confio mucho en mi, si me dicen que No puedo ahcer algo, lo voy a intentar hasta que me salga... y si no me sale ... me va a salir (H)
    Cuando salgo me gusta tomar branca menta 🍺

Es lo que hay :victory:

Juli.**

• @Rocanrol:

-Egocéntrico
    -Creído
    -Demasiado directo
    -Hago análisis demasiado fríos
    -CUELGUE
    -Jodón
    -VAGO

La combinación de que soy demasiado frontal con que soy un hijo de puta a la hora de discutir, hacen que me consideren hasta cruel.

Pero bueh…

_Jodón en q sentido?
    A mi según lo q entiendo como jodón no me parece defecto..

Yo soi DEMASIADO frontal,
    Digo TODO LO Q PIENSO de QUIEN SEA, ADELANTE DE CUALQUIERA:

Ser frontal no me parece un defecto,
    Pero si lo es no saber cayarse en el momento justo, i ese un defecto mio tmb.

Al ser frontal uno se gana muchas peleas,
    Pero asi tmb wenos amigos_

• Soy algo desordenado y aprobechador; si no me creen preguntenlé a -.Nahue.- Jajajaja! xD

Saludos.-

• @'[t:

Om,,;805643'] _Jodón en q sentido?
    A mi según lo q entiendo como jodón no me parece defecto..

Yo soi DEMASIADO frontal,
    Digo TODO LO Q PIENSO de QUIEN SEA, ADELANTE DE CUALQUIERA:

Ser frontal no me parece un defecto,
    Pero si lo es no saber cayarse en el momento justo, i ese un defecto mio tmb.

Al ser frontal uno se gana muchas peleas,
    Pero asi tmb wenos amigos_

Me refiero jodón en el sentido de como me describió mi novia:
    "me prendo en cualquiera, soy como un nene. Te ofrecen caramelos y los aceptas. Te ofrecen otra vez y los aceptas otra vez. Y seguís así hasta que te empachas."

Necesito de alguien que me ponga los limites, si es por mí, saldría todos los dias:
    El laburo me pone ciertas restricciones, la facu, la novia, mis amigos.

Cada uno se va complementando hasta que entro dentro de lo "normal".

Otra: Soy manipulador. Muy manipulador. A lo Perón, pero con 18.

• @Rocanrol:

Me refiero jodón en el sentido de como me describió mi novia:
    "me prendo en cualquiera, soy como un nene. Te ofrecen caramelos y los aceptas. Te ofrecen otra vez y los aceptas otra vez. Y seguís así hasta que te empachas."

Necesito de alguien que me ponga los limites, si es por mí, saldría todos los dias:
    El laburo me pone ciertas restricciones, la facu, la novia, mis amigos.

Cada uno se va complementando hasta que entro dentro de lo "normal".

Otra: Soy manipulador. Muy manipulador. A lo Perón, pero con 18.

No lo consideraria defecto lo de manipular, sino una habilidad.

PD: vos no manipulas a nadie 🙂

• This post is deleted!

Log in to reply