Proyectos para Mejorar el Server

• Hola, teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que hay actualmente utilizan el servidor quería hacerles un ofrecimiento:

Situación: Los Game Master, Semidioses y Consejeros (En total son 12) tienen que cubrir el promedio de consultas/denuncias/fotodenuncias de 500 usuarios conectados diarios mas o menos tienen que cubrir 42 usuarios cada uno si todos los miembros del staff están conectados. Pero además no es solo custodiarlos, también hay que investigar a fondo ante una denuncia de cualquier tipo, aplicar las penas correspondientes, e intentar regular la cifra de penas aplicadas por día. Por eso propongo lo siguiente:

Posibles Soluciones:

1. Nuevo Sistema de Penas.

A cada usuario se le asignaran 20 de Conducta.
    Segun la infraccion cometida comprobada, ademas de la encarcelacion, se le restaran una cantidad de puntos citados a continuacion:

Fotodenuncias: -5
    Robo Npc: -4
    Antifaccion: -3
    Uso Desmedido de /Denunciar: -3
    Otras: A consideracion del GM a cargo del caso

En caso de agotarse los puntos de conducta por primera vez se le aplicara un ban simple de 15 dias y se le restauraran 15 puntos de conducta.
    En caso de reincidencia, es decir, agotarse los 15 puntos luego del ban, se le aplicara el ban permanente.

El Modelo a seguir seria:
    Original: Encarcelado por: Ejemplo. Motivo: Fotodenuncias. Tiempo: 30 m. Hora: 12:00
    Nuevo proyecto: Encarcelado por: Ejemplo. Motivo: Insultos a otro usuario (fotodenuncias) Puntos restantes: 15 Tiempo: 30m. Hora: 12:00.
    El comando /penas además de mostrar numero de penas, mostraria la cant. de puntos restantes.

2)Un Clan de Personas que Controle el Juego Desde los Mapas.

Serian como un grupo de jueces o mediadores: merodearian por los mapas del mundo "combatiendo" cualquier tipo de aberramiento a la las reglas de faccion, robo de Npc`s, discuciones con insultos y consultando dudas en los lugares mas conflictivos. Estos grupos deberin tener una especie de condicion de "intocables" puesto que deben tener el poder de merodear haciendo cumplir el reglamento sin ser atacados, con la jerarquia de poder enviar a la carcel directamante a quien lo merezca.

3)Ante mi experiencia con los reclamos de los usuarios de TDS, me ofresco para atender fotodenuncias/consultas. Entiendo de parte del staff que es inaceptable otorgar una jerarquia de poder a un "desconocido", pero he estudiado detenidamente el reglamento y soy capaz de enfrentarme a una prueba efectuada por un GM. Tambien cabe destacar mi facilidad de redactar una respuesta formal. Estoy dispuesto a permanecer en un periodo de prueba.

Sepan Agradecer mi Voluntad y mi libertad de creatividad en fines de que tds cresca. Tambien me gustaria que se tomen en cuenta mis proyectos.

Atte: Lady Mus (Ex Sir Luthor II).

• El sistema de penas, no lo entendí muy bien… pero creo que así esta bien.

Con respecto a usuarios que recorran los mapas para ver, robo de npc esto y aquello, se encargan los gms/consejeros.
    Al staff le encantaría tener muchos gms pero no conoce ni tiene confianza en todos los usuarios, así que se le puede subir el poder a la cabeza y beneficiarse en todos los sentidos a sus pjs o lo que sea.

Y lo ultimo que pusiste no se, yo también si quiero hago un par de ideas y digo que me hagan gm consejero lo que sea, pero si ni me conocen, no saben quien soy, que hago o que deje de hacer... no me pueden tomar.

Es lo mismo que venga pepe y me pida prestado mi pj con los ítems dentro, obvio que diría que NO.

Kiss!

• Es cierto el parrafo que habla de la confianza delante de los usuarios a colocar en un puesto.

Ademas es mucho quilombo.

Lo que veo desde mi punto de vista es que ahi que enseñarles mas dia a dia a los usuarios el uso de los comandos,esa es la solucion.

Por que desde el punto de vista de los S.O.S te envian

/gm "VENI YA ME ESTAN VACIANDO EL PJ"

/GM "VENI AHORA MISMO QUE XXX PJ ME ESTA ROBANDO EL NPC"

y asi sucesivamente,no saven que comandos utilizar.Por esto es que se congestiona todo y despues dicen que los gms no acuden a tiempo y que son unos despistados.

Yo aporto la idea de colocar en la placa que dice Bienvenido a tierras del sur bla bla bla El staff no pide paswords y etc que pongan Que comandos son utiles y para que sirve..Principalmente el uso del /denunciar y el /gm .

Despues que cada Game Master en su tiempito libre explique para que sirven mas detalladamente.

• Hace como 6 meses creé un th, antes de entrar dentro del "staff".

Sobre la falta de GMs. Se armó bolonki, robé post y salí con una sola respuesta:

"Falta gente confiable"

Y la verdad es q es cierto.

Queres ser gm?

El dgms elige a los futuros gms. Necesitas normalmente (:rolleyes:) pasar por un periodo de prueba, dsp pasa a consejero, semi, etc.

Disfrazte MUY bien tu mangueo niupi para ser gm. En los sos no se esmeran tanto. (?)

• Excelentemente bien explicado, pero me parece mucho quilombo al pedo.

Es decir, además del sistema de penas por carcel estamos viendo una cosa de baneos dependiendo los puntos que cada usuario tenga …

Supongamos que todos son penados por fotodenuncias:
    A la 4ta pena el pj debería ser baneado, cosa que no a muchos les gustaría.
    Sin embargo, suponiendo que son TODOS robos de npc el baneo sería a la 5ta pena.
    Además, para llegar al otro baneo se sumarían un prmedio de 3 penas mas, haciendo un total de 7/8 penas para el baneo de 30 dias. Y para el baneo definitivo serían muuuchas penas.
    No me gusta para nada, muchos pueden aprovecharse de eso y decir "si me agarran en esta no pasa nada" teniendo 10 puntos a su favor, y seindo, por ejemplo, la 2da pena de baneo.

No me parece rentable, prefiero el sistema de penas actual que es mas rígido y si, por ejemplo, tenés tu 2da pena de baneo lo vas a pensar mas antes de hacer alguna cagada pudiendo recibir la 3ra pena de baneo ..

Salu2.
    Sobre los comandos a usar como el /gm o /denunciar están perfectamente explicados en el manual, y en los mensajes broadcast dice que si sos nuevo leas el reglamento y bla bla bla

• Osea, lo que yo pido es que, primero que todo, la penalizacion sea mas dura. Hay muchos que andan con 6 penas molestando por todo el server. en cuanto se vuelven a sumar 15 puntos, si los pierde es el ban definitivo. Ademas no es mucho quilombo, es poner manualmente despues de (fotodenuncias, por ej) pongan Puntos restantes: XX.

Igual Gracias por tenerlas en cuenta.

• No se si te vana hacer caso con respecto de ser gm pero a mi me gusto el sistema de denuncias. Vendria a ser como en el registro del auto q te van sacando puntos por cada infraccion q cometas hasta q se te acaban los puntos y tenes q volver a sacar el registro, hasta q en un punto chau no manejas mas.

En cuanto a los encargados por mapa eso tmb es jodido por la gente q va a efectuar el cargo, quizas tiene preferencia por "fulanito" y no le hace nada y al otro q lo odia le hace la vida imposible.

• Ah, perdon por el doble post pero quiero agregar algo importante, yo hace mucho tiemp q juego, estudie el reglamento, soy de confianza y responsable, y dispongo de muchas horas libres. Me gustaria atender consultas/fotodenuncias Solo para bien del staff. No me importa ascender de rango ni ser Dios, si me aceptarian lo unico que me gustaria es atender las dudas de la gente que tanto he convivido durante años en este server.

• @Riquelme:

Ah, perdon por el doble post pero quiero agregar algo importante, yo hace mucho tiemp q juego, estudie el reglamento, soy de confianza y responsable, y dispongo de muchas horas libres. Me gustaria atender consultas/fotodenuncias Solo para bien del staff. No me importa ascender de rango ni ser Dios, si me aceptarian lo unico que me gustaria es atender las dudas de la gente que tanto he convivido durante años en este server.

Yo también juego hace mucho, me leí el manual etc etc, pero no por eso ando pidiendo ser del staff.
    Esos comentarios hacelos vía mp a Mussa, a Pom, o a quien sea =).

PD: Ya hubo un pedido de gms, por qué no te postulaste?

Saludos.

• Todo un thread para decir que quiere ser gm…

• Creo que la idea lo unico que lograria es "darle mas vidas" a los que hacen las cosas mal… muchos puntos, y encima doble oportunidad. La segunda oportunidad yo creo q si se da se tiene q dar con la seguridad (o aunquesea pensamiento) de que la persona aprendio...

Para mi como esta ahora esta bien...

El tema de q no hay gente, es porq si empezas a meter a cualquiera se descontrola todo...

Y apoyo mucho lo que dijo lunatikkonuevo

• Encima -3 por antifaccionar? Eso deberia ser -10 >.<

• @Rabanito:

Todo un thread para decir que quiere ser gm…

Puede ser, pero no me parece mal. Osea, si bien me parece muuuy duro como lo ve el creador del thread, la idea estuvo bien planteada y no al aire como las demás..

En conclusión, tu propuesta me parece muy exigente considerando que los GM's son personas comunes y corrientes que tienen vida, son 12, son todos de "confianza" y que no pueden estar todo el día pegados a un jueguito, tienen sus responsabilidades..

Vos también mencionaste sobre que no se le puede dar un cargo de GM a alguien que no conocen y bueno, esa es la respuesta, si bien parece que querés levantar el server, por ahora, tenés que ganar la confianza de los que manejan el servidor..

• He intentado afianzar la confianza con el servidor, pero no se me ocurre como =( Es decir, si hablo con ellos, podria ser "Molesto", ya que su trabajo es arduo. Aprovechando la situacion, ayer tube un problema con la pagina a las 6:00pm Aproximadamente, Y solo habia un GM online. Por supuesto me ayudo, y su nombre era Donnovan. Con eso no estoy criticando a los GM´S, estoy de acuerdo que tienen una vida como todos. Por eso creo que necesitan ayuda, Y yo me ofrezco.

• @Meaning:

Encima -3 por antifaccionar? Eso deberia ser -10 >.<

Los puntos estan hechos de ejemplo. El staff despues decidira el puntaje.

Log in to reply