<?>

• Bueno posteo mi clan en foro que lo habia puesto mxe pero no se encuentra mas mxe en el clan .. asique lo posteo yo qe soy el dueño
    Pjs

Mohicano fundador war 26
    Cid lancelot clerigo 41
    Mayu kzador 40
    Duffy talador 25
    Ghada druida 27 90 10
    Pilaf carpo 16.
    Ugy kzador 32 90 10
    Blisser clerigo 39
    Basty clerigo 31
    Y u n a druida 37
    Friqui bardo 32
    MegaFire mago 32
    Wiki jr bardo 36
    Yuri paladin 41
    El magno i war 34
    DarKSoul war 40
    Ditto war 31
    Ctm bardo 40
    Dyrex II bardo 45
    Teufel clerigo 45
    Natasha maga 45
    Xeneth Bardo 45
    Slath Bardo 45
    Solsito Barda 35
    Estos son algunos de los pjs que hay el resto son mineros leñadores no tienen mucha importancia, la gran mayoria estan inactivos el mas activo soy yo que uso a teufel punfs mayu darksoul ditto , el resto logean pero muy poco.
    Este es un clan desde principios de version no es nuevo precisamente y nosotros no nos copiamos de StyNe o ESTILO ellos se copiaron ,

PD: no me quieran copiar el tag como lei si no me equivoco qe postio tomas en yezbb xD

Saludos!

• Son unos cuantos :D.

Suerte, nunca me gustó como juegan.

• @Simann.:

Son unos cuantos :D.

Suerte, nunca me gustó como juegan.

Jaja , convengamos que este clan nunca fue el mas groso del server tampoco el mas pete un clan intermedio es y fue
    gracias por postiar!
    saludos

• @NiikO:

Jaja , convengamos que este clan nunca fue el mas groso del server tampoco el mas pete un clan intermedio es y fue
    gracias por postiar!
    saludos

No, no fue el más pete porque hay cada uno :S. jajaja

• @Simann.:

No, no fue el más pete porque hay cada uno :S. jajaja

jajaj,te lo admito sin duda pero sabiendo que por ahi estamos ni bien abrio el juego al principio nos ponias al lado EJEMPLO de Yezbb y no existia la palabra remo o algo para nosotros:P pero weno ahora mejoramos mucho todos jugando y me incluyo , pero si la verdad hay cada clan que aveces veo lo que hacen y me rio un ratito 😛 saludos!

• @NiikO:

jajaj,te lo admito sin duda pero sabiendo que por ahi estamos ni bien abrio el juego al principio nos ponias al lado EJEMPLO de Yezbb y no existia la palabra remo o algo para nosotros:P pero weno ahora mejoramos mucho todos jugando y me incluyo , pero si la verdad hay cada clan que aveces veo lo que hacen y me rio un ratito 😛 saludos!

Siempre fueron mancos, no mientas :p. Ctm a mediados del año pasado, puede ser? Moría siempre, siempre en Vespar jajaja. Invi y con esa ropita de gnomo tierna..

• @Simann.:

Siempre fueron mancos, no mientas :p. Ctm a mediados del año pasado, puede ser? Moría siempre, siempre en Vespar jajaja. Invi y con esa ropita de gnomo tierna..

ctm ¬¬ pero yo no soy ctm y no te digo qe soy dios jugando pero tampoco el mas pete juego bien pero aveces mankeo pero qe por ahi hay gente en este clan que le cuesta jugar no te lo niego!! xD

• @NiikO:

ctm ¬¬ pero yo no soy ctm y no te digo qe soy dios jugando pero tampoco el mas pete juego bien pero aveces mankeo pero qe por ahi hay gente en este clan que le cuesta jugar no te lo niego!! xD

Ctm es de tu clan :p, no dije que eras vos..

ya fue, me fui.

• @Simann.:

Ctm es de tu clan :p, no dije que eras vos..

ya fue, me fui.

hasta luego saludos!

• _j0j0j empesó piola,

Che amigo Mp a nano "poneme como creador del Th" i listo,

idem al primero post de siman,

Suerte, aunq no me gusta como jugas/juegan_

• No sabia el th esta creado ya,
    saludos.

pd:ami tampcoo me gusta como jugas amigo

• Nico! te falta algo de creatividad ¬¬

Hacelo más lindo, ponele colores XD, parece una peli vieja jaja 😛

Suerte bolas, se lo ve poco tu clan igualmente.

• **Mandale verde al color del line up queda mas facha (L

Suerte niiko con el clan =P**

• jajaj weno muchas gracias 😄 ahi editoo

gracias 😄

• Suerte con el clan niko 🙂

• @'.Kri[$:

.;796556']Suerte con el clan niko 🙂

JJajja gracias kris 🙂 lo mismo digo.

• En polo estaban teufel y un war, mate al war y teufel corrio en 1v1 ¬¬

• @'.Kri[$:

.;797897']En polo estaban teufel y un war, mate al war y teufel corrio en 1v1 ¬¬

No era yo teufel sabes qe no corro 1vs1 deberia ser geero.

• Suerte con el clan!!

• Muchas gracias :D.

Log in to reply