Idea Clanes

• ¿Cómo hacer interesantes a los clanes?.

Bueno, he aquí una idea que toda la vida pensé y la voy a compartir ordenadamente con ustedes.

Antes de comenzar a Leer, quiero pedirles que no pongan "Y NO, PERO ESO SERIA UN QUILOMBO". Quiero que opinen, como NO sería un quilombo. Todos los valores y demás quedan abiertos a Discusión.

–-----------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Cómo crear un clan?:

Para crear un clan es necesario ser nivel 35 o más y tener 90 en Liderazgo. Una vez que sos nivel 35 o más y asignaste 90 en Liderazgo, tenés que conseguir un item (Copa de Plata).

Para conseguir este item deberás diriginarte al NPC de Clanes (Alberto), clickearlo y él te asignará una Quest. (Que obviamente podrás realizar con los interesados de formar el clan, o si podés, solo).

Luego de conseguir el Item, volverás a Alberto y podrás normalmente fundar el clan.

¿Cómo ingresar a un clan?:

Para ingresar a un clan, se debe pagar 100k de forma simbólica. Este monto, se dirigirá automáticamente a las Arcas del Clan y será utilizado al momento de subir de nivel.

–-----------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Cómo diferenciar a los clanes?:

Los clanes constarán de Niveles. Según el nivel del clan este tendrá distintas habilidades/posibilidades:

¿Cómo pasar de nivel a los clanes?:
    (Comenzás en Nivel 0)

• Nivel 1: 100 guildpoints + 100.000 de oro.
    • Nivel 2: 300 guildpoints + 500.000 oro + Item Quest
    • Nivel 3: 500 guildpoints + 1.000.000 oro + Item Quest + Manual Argentum
    • Nivel 4: 1500 guildpoints + 3.000.000 de oro + Item Quest + Gema
    • Nivel 5: 3000 guildpoints + 5.000.000 de oro + Item Quest + Espada en Honor a Vince

¿Porqué pasar de nivel a un clan?.

• Clan Nivel 1

Puede Tener: 5 usuarios.

• Clan Nivel 2

Puede Tener: 10 usuarios.
    Puede Comprar Casa.

• Clan Nivel 3

Puede Tener: 15 usuarios.
    Puede Comprar Casa.
    Puede tener Bóveda de clan.

• Clan Nivel 4

Puede Tener: 25 usuarios.
    Puede Comprar Casa.
    Puede agregar simbolito pequeño al lado del nick, que represente al usuario como miembro del clan.

• Clan Nivel 5

Puede Tener: 30 usuarios o más.
    Puede Comprar Casa.
    Puede agregar simbolito pequeño al lado del nick, que represente al usuario como miembro del clan.
    Puede obtener Ropa de Clan solo para su Clan, hecha por el Staff.

¿Cómo funcionan las cosas dentro del clan?

Los clanes funcionarían como hoy funcionan el Consejo de Banderbill o Los señores del Kaos:

¿Qué cualidades existen dentro del clan?: [NUEVO]

El Líder del Clan, puede asignar a los miembros, ciertos Rangos;

-Tesorero (Controla lar Arcas del Clan)
    -Diplomático (Controla los accionares Militares)
    -Mano Derecha (Decide membresías con el Líder)

(Hay que pensar nombre copados, estoy cero creativo ahora para eso).
    Sistema de GuildPoints: [NUEVO]

Cuando el usuario de un clan, mata al de otro clan con el cuál está en guerra, el clan suma: 1/5/10 Guildpoints. (A Convenir)

Cuando un usuario o más del clan, ganan un torneo, el clan suma: 20 Guildpoints.

Cuando un usuario del clan o más, ganan una Quest, el clan suma: 20 Guildpoints.

Yo creo que con estas premisas, ya pueden ver hacia dónde quiero ir con el tema de los clanes y pueden opinar.

Saludos.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @'[Zaratustra:

;792856']Muchas gracias Tincho, pero contame ¿Qué cosas pondrías para que los clanes se motiven a pasar de nivel?.

Saludos. (Mi idea es que pasar de nivel el clan sea como ser Premium, te dá ciertas distinciones).

Sisisi en eso estoy de acuerdo… tendria que pensarlas... pero sobre todo me referia a que ningun clan tiene mas de 25 integrantes por ende es dificil que pasen al lvl 4 seria.

Lvl 1 = 2 integrantes
    lvl 2= 5 integrantes
    lvl 3= 10 integrantes y 5 trabajadores
    lvl 4= 20
    lvl 5 = 20+

Y con respecto a los premios mmmm...

No se me ocurre nada jajajajaja

Despues si se me ocurre posteo :$

Tincho.-

• @TinchoFco:

Sisisi en eso estoy de acuerdo… tendria que pensarlas... pero sobre todo me referia a que ningun clan tiene mas de 25 integrantes por ende es dificil que pasen al lvl 4 seria.

Lvl 1 = 2 integrantes
    lvl 2= 5 integrantes
    lvl 3= 10 integrantes y 5 trabajadores
    lvl 4= 20
    lvl 5 = 20+

Si, pero fijate que el beneficio de ser Nivel 4 es más codicioso que sumar miembros.

Es una cuestión de belleza que nadie tendría.

ANTES DE QUE DIGAN NADA, AVISO:

SI ESTA IDEA ES MUY LINEAGE

• @'[Zaratustra:

;792866']Si, pero fijate que el beneficio de ser Nivel 4 es más codicioso que sumar miembros.

Es una cuestión de belleza que nadie tendría.

Si eso es verdad pero hay que ver si es que el staff puede ponerse a hacerle la ropita a todos los que pasen a lvl 4 en el clan. Es medio complicado eso. A parte la ropita se tendria que caer y serviria solo para hacer facha. Porque sino ya es mucha fruta.

Igual esta buena la idea… yo te banco.

Lo de los temas de los rangos ya me parece fruta pero puede verse tambien.

Tincho.-

• @'[Zaratustra:

;792846']

• Clan Nivel 4

Puede Tener: 25 usuarios.
    Puede Comprar Casa.

Lo de la ropita de Clan, vendría en Nivel 5. Pero fijate lo que tenés que hacer para poder llegar:

@'[Zaratustra:

;792846']

• Nivel 4: 1500 guildpoints + 3.000.000 de oro + Item Quest + Gema
    • Nivel 5: 3000 guildpoints + 5.000.000 de oro + Item Quest + Espada en Honor a Vince

Vos pensá que va a ser un Quilombo conseguir esos Items Especiales:

Conseguir una espada Imposible, el oro puede subirse a 10.000.000, 3000 Guildpoints (O más) o sea que tu clan tiene que matar enemigos de clanes en Guerra a lo pavote (Que va a ser difícil, porque ya de por sí es jodido hacer un clan).

Hasta que hiciste todo eso, yo aprendí a graficar con el Photoshop y te las hago con gusto.

Además pensá que cualquier cosa, un clan está por pasar de nivel, se va al foro de diseño y dice ¿Quién se copa con la ropa para el clan?. Luego el server se ocupa de agregarla.

Una armadura de clan, sería como una armadura de Kaos o Armada. Me parece que sería justo por el sacrificio que representa llegar a ella.

• lo de la cantidad de integrantes permitidos q puso [Zaratustra] ta bien…hay clanes bastantes poblados tal vez cambiando un poquito taría bueno....lo de la boveda de clan,taría bueno q si sos premium podes usar la boveda de clan...o q si sos premium tengas un bonus mas de guildpoint y por cada lvl de clan puedas meter no se 3 personas mas

premium

• Clan Nivel 1

Puede Tener: 5 usuarios.+3

• Clan Nivel 2

Puede Tener: 10 usuarios.+2
    Puede Comprar Casa.

• Clan Nivel 3

Puede Tener: 15 usuarios.+2
    Puede Comprar Casa.

• Clan Nivel 4

Puede Tener: 25 usuarios.+3
    Puede Comprar Casa.

• Clan Nivel 5

Puede Tener: 30 usuarios o más.+10
    Puede Comprar Casa.
    Puede obtener Ropa de Clan solo para su Clan, hecha por el Staff.

algo así,no se es lo q se me ocurre en el momento capas q mas tarde se me ocurra algo mejor 😉

• This post is deleted!

• @'[Zaratustra:

;792874']Lo de la ropita de Clan, vendría en Nivel 5. Pero fijate lo que tenés que hacer para poder llegar:

Vos pensá que va a ser un Quilombo conseguir esos Items Especiales:

Conseguir una espada Imposible, el oro puede subirse a 10.000.000, 3000 Guildpoints (O más) o sea que tu clan tiene que matar enemigos de clanes en Guerra a lo pavote (Que va a ser difícil, porque ya de por sí es jodido hacer un clan).

Hasta que hiciste todo eso, yo aprendí a graficar con el Photoshop y te las hago con gusto.

Además pensá que cualquier cosa, un clan está por pasar de nivel, se va al foro de diseño y dice ¿Quién se copa con la ropa para el clan?. Luego el server se ocupa de agregarla.

Una armadura de clan, sería como una armadura de Kaos o Armada. Me parece que sería justo por el sacrificio que representa llegar a ella.

MMMM si puede ser pero no creo que acepten meter ropitas nuevas pero bue… puede ser... todo puede ser...

Pero vos pensa algo... son capaces de meterse todos en otro clan declarar la guerra y dejar matarse... todo es posible hoy en dia en tds.

Tincho.-

• @TinchoFco:

MMMM si puede ser pero no creo que acepten meter ropitas nuevas pero bue… puede ser... todo puede ser...

Pero vos pensa algo... son capaces de meterse todos en otro clan declarar la guerra y dejar matarse... todo es posible hoy en dia en tds.

Tincho.-

Para ingresar a un clan, tenés que pagar 100k.

Se acabó 🙂

Lo agrego.

La idea, de todas estas cosas es que tenga valor ser de un clan o crear uno. Si realmente lo querés, lo pagás :D.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **Muy buena la Idea , creo ke eso de las ropas , si no se caen va a ser medio feo.
    Dsp , eso del clan A , B y C , No me kedo muy claro :s , onda , si Yo mato sin kerer a 1 de mi claN , me echan ? :S
    Yo soy manko , voy a dv , con mi clan , tamos ahi pum pum , y le kiero tirar remo a uno , y le tiro apoka y lo mato , me sacan ? 😛
    Si me podes explicar esa parte , xq no me kedo muy bien . :$

dsp Lo demas muy bueno , aparte , al ser asi tan dificil , no va a star lleno de clanes pedorros :s

Bye.-**

• @LauTa:

**Muy buena la Idea , creo ke eso de las ropas , si no se caen va a ser medio feo.
    Dsp , eso del clan A , B y C , No me kedo muy claro :s , onda , si Yo mato sin kerer a 1 de mi claN , me echan ? :S
    Yo soy manko , voy a dv , con mi clan , tamos ahi pum pum , y le kiero tirar remo a uno , y le tiro apoka y lo mato , me sacan ? 😛
    Si me podes explicar esa parte , xq no me kedo muy bien . :$

dsp Lo demas muy bueno , aparte , al ser asi tan dificil , no va a star lleno de clanes pedorros :s

Bye.-**

Se puede poner un seguro que: No te permita atacar a los de tu clan ni a los de los clanes con quienes estás en paz.

Saludos.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Que a partir del nivel 4 no se puedan atacar entre los compañeros claneros.

La ropa de clan me parece q tendrian q sacarla, eso si me parece demasiado fruta.

Despues esta todo color de rosas rami, esa misma idea la pusimos en orbita el otro dia con agus, adaptado obvio a nuestro sv.

Pero me parace MUY COPADA.

La verdad si se calientan en hacerlas, le vana hjacer bien a TDS

• Lo de pagar 100k no me va.
    Porque ponele qe uno no tiene ese monto y sus amigos son del Clan y quiere entrar porque es un 'Clan de amigos', y no puede por el oro.

Lo demás EXCELENTE.

Log in to reply