¿Quien les parece el mejor jugador del torneo apertura 2008?

• Bueno, esta es una encuesta para q voten, quien les parece el mejor jugador del torneo

Para mi gusto es Morel y lo vote

Salu2.-

Bueno, ahora cn un poquito t tiempo pongo las razones d xq cada uno en la lista

MOREL –> Un campeonato excelente, con grandes partidos metiendo 12 goles(consecuencia: segundo tabla goleadores), y ademas haciendo jugar al equipo.

Sand --> ademas d los 13 goles q le dan el primer puesto en goleadores, trabaja en equipo.

Riquelme --> Gracias a el, Boca levanto el nivel y pelea x ser camepon

Gomez --> Jugo buenos partidos y metio algunos goles. Junto con leguizamon figuras de este regular Arsenal

Asmman --> Si no fuera x el, Independiente hubiese perdido mas partidos y algunos x goleada. El mejor arquero del campeonato para mi, y para personas q saben d futbol y mas de arqueros (fillol)

Fuertes --> El mejor dentro d un regular Colon q fue de mayor a menor y devuelta a mayor. Con 11 tantos, se ubica 3ro a 2 goles de Sand.

Castaño --> El motorcito d Tigre. Cada jugada d Tigre tiene q pasar x sus pies. Se especulaba q se le iba a complicar jugar solo en mediocampo (antes lo hacia con Roman Martinez) pero no defraudo y esta jugando un campeonato espectacular.

Bergessio --> El mejor de un San Lorenzo invencible q luego paso a ser vulnerable x un inocente Gimnasia. Gran responsable de q San Lorenzo este arriba. No solo mete goles sino q asiste y juega para el equipo.

Ledesma --> Otro excelente jugador de San Lorenzo. Junto con castaño los dos mejores 5 del torneo. Mucha marca y pases precisos lo caracterizan.

Fabbiani --> Con solo 5 tantos, es uno de los mejores delanteros del torneo. Juega en equipo, sabe mover la pelota y aprovecha su gran virtud de ser grande. "GORDO"? gordo el gol q se comio con central, pero en la cancha, juega a la pelota como un bestia

• Hay varios que vienen con un buen torneo, yo diria Morel o Assman.

adiós

• Morel sin ninguna duda para mi, muy regular, excelente trato de pelota, rápido, llegada al gol (hasta de cabeza)
    Gran torneo para él.

Tambien destaco a Fabbiani que viene jugando muy bien, Assman levanto mucho y al papu Gomez.

• Morel..
    Encima lo tengo en el gran Dt

• Vote a Morel, siempre es atractivo un enganche que cumple su función y que además, hace goles.

• Para mi en ESTE torneo Morel… pero no es un jugador que a mi me encante pero la verdad que la esta rompiendo.

Tincho.-

• Morel sin dudas un gran jugador.

• morel, sand estubo bastante bien iwal.

• El ogro, me gusta mucho su estilo de juego.
    En segundo lugar, Morel.

• 1. morel

2. el bichi fuertes

• **Mi voto es para Morel .

Igual destaco a el Bichi Y al ogro .

2 monstruos la verdad que la rompen .

Bye.-**

• El bichi fuertes.

Tiene más goles que partidos jugados y además viene de recuperarse de una complicadísima lesión.
    Mi voto es para él ya que junto al tito ramirez tienen la delantera con más goles de este torneo.

• @MisTel:

Hay varios que vienen con un buen torneo, yo diria Morel o Assman.

adiós

seguro q sos de independiente.

…..................................

el ogro fabbiani lejos bldo.. no se dan cuenta como la pisa y la calidad de juego?

• Vote por Morel

• @Monica:

seguro q sos de independiente.

…..................................

el ogro fabbiani lejos bldo.. no se dan cuenta como la pisa y la calidad de juego?

Más allá de que la pise y "la calidad de juego" no es el mejor jugador del torneo..
    Para mi, un delantero tiene que hacer goles o de ultiama darsela a su compañero para que los haga. El ogro tiene 5 y su compañero de ataque no más que eso..
    será carismático, será molesto, será buen jugador pero no es el mejor.

Igual, es un crack el ogro y está entre los mejores..

• No entiendo porque esa Riquelme y no Veron, no me expliques, no hay razon logica.. son todos "porque contra los ingleses…" => hablar al pedo.

ONT: Morel, LEJOS. La verdad que sin Morel tigre no hubiese superado la mitad de tabla, porque juega igual que el campeonato pasado, con el plus que le dan los goles y juego de Morel ya le alcanza para ser puntero y me parece que eso es algo que ninguno de los otros jugadores aporta.

• El Bichi!
    Esta marcando goles hasta dado vuelta!

• No sabia si elegir a Fabianni o a Morel, pero Lo que hace Fabianni es realmente sorprendete.

Hoy con mis amigos deciamos , además tiene un extra por ser gordito, oea gordo y todo al mueve jajaja re forros xD.

• Me olvide de mencionar a Bertolo, de buen torneo hasta ahora en Banfield!

• Morel.. la ta sarpando

Log in to reply