Entrevista a POM.

• Bueno, primero q nada, quiero darle las gracias a Marcelo, o mejor conocido como POM, por su buena onda conmigo y para mi, y por su valioso tiempo dispuesto para esto.
    Esta entrevista se viene haciendo ya hace un tiempo, pero jamas llego a consumarse.
    Hoy pudimos terminar y la posteo con el permiso de él, para q todos sepan de lo q hablamos y las novedades nuevas…

1. ¿Cuáles son sus datos pincipales? (no muy importantes, nombre, edad, etc.)
    • Me llamo Marcelo, tengo 21 años y estoy estudiando Analisis de Sistemas en la UBA
    1. ¿Cómo se le ocurrio esta idea de crear un servidor de Argentum?
    • Yo jugaba TDS cuando era el servidor secundario. Despues como todos saben cerro, estuvo mucho tiempo offline hasta que agarro el proyecto la actual administracion con el objetivo de lograr que TDS pudiese volver a ser un servidor reconocido como lo habia sido en su momento o mas.
    1. ¿Hasta q escalas pensaba llegar con ese proyecto?
    • Si TDS sigue online la idea es llevarlo a ser un juego que sea conocido y jugado en toda la argentina.
    1. Cuando siguio el proyecto de TDS, ¿cuantos usuarios penso llegar a tener algun día como maximo?
    • Cuando abrimos TDS pensabamso que el super exito iba ser si algun dia llegabamos a los 400 usuarios. Ese numero lo veiamos como algo muy lejano y muy complicado.
    1. ¿Se sorprendio al ver q TDS fue todo un exito?
    • No mucho. Se laburo muchisimo y no fue de un dia para el otro. Al reves de lo que pasa en otros servidores el número de usuarios empezo a crecer a medida que la versión iba corriendo. Cuando lanzamos el mega parche, no fue instantaneo el aumento de usuarios, recien a los dos meses se empezo a sentir el aumento de usuarios, cuyo aumento hasta ahora no paro
    1. ¿Piensa q TDS puede mejorar aun más y subir también la cantidad de usuarios?