[21º Torneo de Firmas] Ganadores!!

• Ganadores del Torneo 21°

Primer Lugar: MUTGAR:

Segundo Lugar:Joe.!:

Tercer Lugar:Matuh7eh:

!

MUTGAR: +5.
    Joe.!: +3.
    Matuh7eh: +1.

Muchas Felicidades n_n

• Felcitaciones para los ganadores.
    Son unas bestias con el PS, no se como hacen verdaderamente.

En fin, felicidades.
    Saludos!

PD: MUY buena la firma tuya MUTGAR, me encantó.

• Terrible la firma de los 3, la de Mutgar me encanto, muy buenos trabajos de todos los participantes, en general fueron muy buenas firmas todas.

• **_Sera ke algun dia llegare a hacer algo como eso? Jajaj

La verdad ke en la final esperaba ke gane Joe, por mucho, las firmas de el ke vi durante el torneo, eran una bestialidad, en especial la del auto, era terrible esa.

En fin, los felicito a los 3, son muy buenos diseñadores, y en especial para MUTGAR ke se llevo el Torneo ^^

Saludos.-_**

• Los felicito me gusto mucho la de Joe y la de mutgar la de joe era muy linda a la vista:P
    Los felicito!

• **_Felicidades a los ganadores que me dejaron como en ultimo lugar, jajajaja…

Che Manji, "eaneawyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.png" llamas a la tabla de pocisiones? jajaja

Salu2!_**

• MUTGAR es un groso, se lo merece jajjaa.
    El resto también son buenos dieseñadores, que se yo.
    Felicidade.

• Felicitaciones a los ganadores 😉
    Igual me gusta más el estilo de Joe.-!

• Felicidades a todos!

• Banned

Felicitaciones a todos!

• **Alto nombre le pusiste a la tabla xD

Felicitaciones a los WINNERSSS**

• **Congratz, muy lindo torneo, linda la firma de Nagrand de Mutgar, me hubiese gustado que pusieran todas las firmas que hicieron para llegar hasta ahí, pero es un laburito jodido por asi decirlo 😛

Saludos!**

• muy copada la firma de mutgar, yo ni vi el post de la final:S
    el poximo torneo no se salvan, sepanlo(?
    para el proximo mi disco no se quema,jaja

• Felicitaciones a los 3 especialmente a Mutgar que venia con unos trabajos excelentes!
    Y bueno para el prox torneo espero tener mas tiempo y que haya mas competividad que en este que no se vio mucha :S.

Salu2.

• Banned

Que buenas firmas te felicito jhony ,

Joe hacer muy lindas cosas vos me gusta como trabajas 🙂 mejor suerte para la proxima

Matute felicitaciones loco tercer lugar qe se le va a hacer mejor suerte para la proxima

• Que buenas firmas por dios, viendo esto me dan ganas de volver jajaja. Exigo tutorial de tu firma MUTGAR jajaaj.

Felicitaciones a los tres.

• **Felicitaciones a Mutgar, antes de que vote el primero en la final ya le mandé felicitaciones, me di cuenta al toque que me ganaba, aunque concuerdo con él en que tuve un nivel bastante superior a lo largo del torneo antes de llegar a la final.

Recopilación de trabajos a lo largo del torneo:

3º Puesto: Matuh7eh

2º Puesto: Joe!.

1º Puesto: MUTGAR

Fueron las que conseguí, las demás no se ven.Ahora guardo las demás y posteo bien las mías, en 5 mins edito.**

• Banned

Recien me doy cuenta que terminó, no estaba en estos días.

La verdad no hice muy lindos laburos durante el torneo, trabaje para pasar justo.
    En la final si le dediqué más tiempo.

Gracias y Felicidades también a todos los que participamos.
    No fue sencillo. Felicidades Matu7eh y a Joe que pensé que me iba a re contra coger en la final.

• Jajaja en las eliminatorias me re bloquie
    igual
    Felicidades Mutgar y Joe
    Cold art no pudo :S

• Bn merecidos, unos grosos los 3 :).

Log in to reply