Top 50

• La idea sería que el TOP50, pase a ser TOP100.

Porque?

• Porque ya hay 50 PJs 45, y dentro de poco no van a empezar a entrar..

:).

• @ReNx#:

La idea sería que el TOP50, pase a ser TOP100.

Porque?

• Porque ya hay 50 PJs 45, y dentro de poco no van a empezar a entrar..

:).

**En la página de antes era top 100.

(K)**

• **Yo diria hacer varios top 100.

Onda, top 100 de lvl, top 100 de prom de vida, top 100 de muertes, top 100 de oro, y alguna boludez mas de esas.**

• Jajaj, lo mismo habia notado yo…

Si, estaria bueno, porque onda que para entrar al ranking ahora tenes que ser si o si 44 45!

• No le veo ninguna utilidad, para que destacar los 100 usuarios de mayor nivel?. Ya 50 me parece una barbaridad, pero bueno ya esta asi. Me parece que es un laburito al pedo que se yo, los que no entrenen van a ser superados por los que entrenen y los pjs que se limaron toda la vercion (lulu bt por ejemplo) van a mantenerse primeros. Aparte no le veo sentido a estar pendiente de quien pasa a quien en el rankin, como si tuviera algun beneficio.

• @ByTheMooN:

No le veo ninguna utilidad, para que destacar los 100 usuarios de mayor nivel?. Ya 50 me parece una barbaridad, pero bueno ya esta asi. Me parece que es un laburito al pedo que se yo, los que no entrenen van a ser superados por los que entrenen y los pjs que se limaron toda la vercion (lulu bt por ejemplo) van a mantenerse primeros. Aparte no le veo sentido a estar pendiente de quien pasa a quien en el rankin, como si tuviera algun beneficio.

Ídem, a demás antes era otra cosa… estar en el Top100 era un logro, ahora en 2 segundos sos 45... ni gracia tiene ver a M A G Opala o a Don saras rlz en un Top100.

Saludos.

• Esta buena la idea , ya un par de pjs mas que suben a 45 y se van a tener que ir del ranking otros. Además sube pepito II a 45 y decis : A bue de donde salio? Ver quienes son los próximos 45 es como que te va a dar menos sopresa. :p:p

Esta bueno , ni idea porque lo pusieron a TOP 50 antes era TOP 100 y estaba lindo ver el ranking.

Es verdad que ser 45 ya no es logro pero ser 44 es 1 paso antes y dan mas ganas de limar.

• VOS LO DIJIste " ESTARIA BUENO" gasty… hay que esperar 😛

Ojala se de.. no? como antes.. :bye:

• me gusta la idea.. ojala algun dia aparesca en rnkin

• Banned

@Innuendo:

**Yo diria hacer varios top 100.

Onda, top 100 de lvl, top 100 de prom de vida, top 100 de muertes, top 100 de oro, y alguna boludez mas de esas.**

Eso estaría bueno pero de oro te parece? :S
    En cuanto a la idea original me parece bien tendria algo de utilidad 🙂
    :bye:

• Más que Top 100 yo diría que puedas saber dentro de todos los pj en tds ( sin contar a los newbies) que puedas saber tu posición en el ranking de todos los jugadores.
    Ejemplo: Sos nivel 37 y estás 1238 en el ranking.

• @Innuendo:

se asi ta sarpado

• @Lea:

Eso estaría bueno pero de oro te parece? :S
    En cuanto a la idea original me parece bien tendria algo de utilidad 🙂
    :bye:

fue para dar un ejemplo lo del oro, puede ser de cualquier cosa el top 100

• No creo que a muchos les guste.
    pero me gustaria Top 100 Sobre Newbies.

• @Innuendo:

si, esto seria óptimo… me encantan esas chulerias

• Esta buena la idea, ahora hay muchos personajes 45 y ni da qe esten en el ranking solo ellos.

• @Fedee.-:

Esta buena la idea, ahora hay muchos personajes 45 y ni da qe esten en el ranking solo ellos.

LA lista de top 50 se colmo
    ya toda la lista TOP 50 medita rojito

Taria bueno lo q dijo juancho (innuendo)
    top 100 pero d varias cosas

• Yo diría hacer como se hace en muchos juegos…

0-100
    100-200
    200-300

Y así sucesivamente.

Para que todos puedan encontrarse en el Ranking ^^.

• @Innuendo:

Esa me encantó.
    Y respecto al Top50 tambien me parece que deberia ser Top100. Por lo visto, hay que ser 44 Minimo para entrar al Ranking 😕

@'[Zaratustra:

;785084']Yo diría hacer como se hace en muchos juegos…

0-100
    100-200
    200-300

Y así sucesivamente.

Para que todos puedan encontrarse en el Ranking ^^.

Tambien me parece buena idea.

• Si, ay muchos poguas yá!
    Buena idea!

Log in to reply