Un atrevido

• http://es.youtube.com/watch?v=RG0xu2vaVU8&feature=bz301

estos brasileros muy calentones!
    el negro de botafogo se caliente por la amarilla y se ligo una roja!

Opinen!

:bye:

• Se nota que ni viste el partido. El jugador YA estaba amonestado, y con esa amarilla era la segunda. Asi que, por más que el jugador no reaccionara de esa manera, igualmente se iba a terminar yendo al vestuario.

• @GaTo...:

Se nota que ni viste el partido. El jugador YA estaba amonestado, y con esa amarilla era la segunda. Asi que, por más que el jugador no reaccionara de esa manera, igualmente se iba a terminar yendo al vestuario.

IDEM: por mas que lo cagara atrompadas era echado lo que cambiaba iva a ser la cantidad de fechas que le den

slds.-:victory:

• @GaTo...:

Se nota que ni viste el partido. El jugador YA estaba amonestado, y con esa amarilla era la segunda. Asi que, por más que el jugador no reaccionara de esa manera, igualmente se iba a terminar yendo al vestuario.

Además, en el relato lo dice el chabón:S..

Es muuy buena la que hace el brasilero, pero ya la habían hecho antes igual jaja..

• Re atrevido y calentón el negro le arrevato la amarila al juez jajaja.

• **Para mi es una falta de respeto lo que hizo el flaco ese..

Cada uno tiene que respetar su rol..
    El flaco es jugador, no es arbitro para juzgar a los demas..
    En cuanto al arbitro nose si dirigio o no bien..Pero lo que haya echo se lo criticaran despues del partido..

No en medio del juego..

El "FAIRPLAY" donde está?**

• @NiLumpHz:

**Para mi es una falta de respeto lo que hizo el flaco ese..

En cuanto al arbitro nose si dirigio o no bien..Pero lo que haya echo se lo criticaran despues del partido..

No en medio del juego..

Si re desubicado estuvo, si te sacaron amarilla bancatela son las reglas del juego

• bueno asi es la vida es un momento de calentura seguro que despues en el vestuario le pidio disculpas una ves me calente porq me echaron y le meti una piña al referi pero le pedi diculpas y me sacaron la suspencion son cosas del partido

• @NiLumpHz:

**Para mi es una falta de respeto lo que hizo el flaco ese..

No en medio del juego..

idem con este muchacho, fue una falta de respeto al arbitro

Log in to reply