(Duda) Tarjeta Internacional

• Buenos días, tengo una duda, debido a que regreso de viaje, y estuve trabajando en el exterior, por lo que me depositaban el sueldo en una cuenta. Hace poco averigüe en el banco y me recomendaron que adquiera la tarjeta internacional que tienen, ya que podría retirar de cajeros automáticos por todo el mundo sin problemas, pero como yo no tengo experiencia con eso, vengo a preguntar acá, ya que los desconozco, jamás los vi, pero quizás ustedes tengan experiencia y me puedan dar consejos.

Desde ya muchas gracias.

• No creo que sea la diferencia que una tarjeta común de debito visa, yo lo que haría es llamar al teléfono operadora del banco que solicitaste la tarjeta o anda personalmente al banco (francés, Galicia, Santander) para solucionar tu problema.

Explícales tu duda de cómo poder retirar el efectivo y listo, estoy seguro que lo solucionas en el día, ademas otra cosa, todas las tarjetas en la parte posterior tienen un numero de emergencia ante cualquier problema.

Espero que te sirva de algo.

• @EL:

No creo que sea la diferencia que una tarjeta común de debito visa, yo lo que haría es llamar al teléfono operadora del banco que solicitaste la tarjeta o anda personalmente al banco (francés, Galicia, Santander) para solucionar tu problema.

Explícales tu duda de cómo poder retirar el efectivo y listo, estoy seguro que lo solucionas en el día, ademas otra cosa, todas las tarjetas en la parte posterior tienen un numero de emergencia ante cualquier problema.

Espero que te sirva de algo.

Justamente, fui personalmente al banco y me recomendaron que adquiera la tarjeta internacional, ya que el banco es israelí pero la tarjeta se puede utilizar en todo el mundo.
    Les explique que dentro de unos días vuelvo a Argentina y me dijeron que tuvieron clientes argentinos y no tuvieron problemas, pero creo que simplemente se querían sacar el problema de encima, así que por eso vine a pedir consejos acá…