Videos viejos 2012

• Les dejo uno de los vídeos que hacíamos con mi hermano hace ya un par de años, ya se que este juego re murio pero en ese momento la pasabamos muy bien y si hay gente nueva espero que les guste xq le metí mucho a la edición en este vídeo en especial jaja salu2

PD: la mayoría de los personajes del video son gente que en su momento era bastante buena en el tdsf no piensen que son unos randis

https://www.youtube.com/watch?v=b8XXKdCAl7Y

• **Para mi el TDS murió cuando salieron los $TDS.. y con ello se perdió el rol, la adrenalina de matar a alguien con una MD o de que te pinchen las mochas ETC… Eso se perdió ibas ponias 100$ tenias 5KK y listo.

2009 me levantaba a las 5:00 AM para tirar unos %% en espe con un 36 porque olvidate de pisar DV O VSP sea la hora que sea, más con un pala, no quiero mentir pero el oficial llegaba a los 250 ons, hoy entre ambos server llegan con suerte a los 120... Espero que como usuario viejo vuelva esa epoca dorada 😄

PD: El video muy bueno :)**

• @XANiA.-:

**Para mi el TDS murió cuando salieron los $TDS.. y con ello se perdió el rol, la adrenalina de matar a alguien con una MD o de que te pinchen las mochas ETC… Eso se perdió ibas ponias 100$ tenias 5KK y listo.

2009 me levantaba a las 5:00 AM para tirar unos %% en espe con un 36 porque olvidate de pisar DV O VSP sea la hora que sea, más con un pala, no quiero mentir pero el oficial llegaba a los 250 ons, hoy entre ambos server llegan con suerte a los 120... Espero que como usuario viejo vuelva esa epoca dorada 😄

PD: El video muy bueno :)**

el oficial en esa epoca pisaba los 800 y me quedo corto

buen video me acuerdo de ese druida elfo, estaba en el top de personajes creo

• Si, lo de pagar por oro in game era un tema pero a mi parecer en ese momento el que pagaba era un tarado, lo de matar al que tenía una MD era muy épico jaja te ibas en invi hasta tu casa masomenos jaja

• @alekst:

el oficial en esa epoca pisaba los 800 y me quedo corto

buen video me acuerdo de ese druida elfo, estaba en el top de personajes creo

Gracias si quieren ver más vídeos del estilo en el mismo canal están todos salu2

• Aparezco yo en el video APOJUAk en el plante. Me acuerdo de tu druida, hermoso video.

• Y pensar que hoy en día los gnomos pueden aguantar esos cortes y aun mas.
    Los Magos Druidas y Cleros era una barbaridad en esos tiempo, extrañandooo :c, muy bueno el vídeo

• Consejo de Banderbill

Lindos clips, pero me re molesto la edicion, no me dejaba verlos bien jajaja.

Saludos!

Log in to reply