Duda Mouseeee

• Hola, resulta que me compre un Mouse Logitech GPRO, la cosa que me vino con un programa para instalar etc, mi duda es ¿ si yo instalo este programa me puden banear? si no es asi que puedo cambiar con ese programa y que no, Por lo q vi en la caja tiene un boton para cambiar el Dpi(ni idea que es). (si lo aprieto anda mas rapido o mas lento) Si lo toco me banean o algo por el estilo? Capas es una Boludes pero no entiendo nada de esto y no tengo ganas que me baneen a esta altura del juegooo. graciass

• No te van a banear por cambiar la sensibilidad del mouse.
    Si el mouse te anda sin necesidad de instalar el programa, no lo hagas.

• no lo tengo instalado ahora, pero al apretar el botoncito del medio q hace que se mueva mas rapido o mas lento no pasa nada tampoco?

• El boton del medio maneja los DPI, en el software podes cambiar los dpi, la sensibilidad, las luces, o cualquier tipo de configuración que NO SEA modificación de teclas, es decir, cambiar el click derecho por el izquierdo, o en alguno de los botones extra que trae meterle el ctrl o alguna tecla por la cual obtengas un beneficio en el juego, se entiende? cambiar los dpi, la sensibilidad, o tener instalado el programa y abierto, esta todo bien, pero si tocas algo referido a las teclas, o a los clicks = ban.

• En resumen a lo que dijo Beli por si no entendiste:
    Normalmente, los mouse de alta Gamma traen botones adicionales junto a un programa, a esos botones les podes asignar funciones dentro del juego, como un boton para atacar, e intercambiar roles, eso NO esta permitido, lo que vos dijiste en relación a que iba más rápido, no tiene nada de malo ya que cambias solo la sensibilidad.

Log in to reply