Hace siete años sucedia que…

• **En breve se cumplen siete años de la que fue, a mi entender, la movida rolera mas importante que tuvo el servidor. Mas alla de la vision de cada uno, si estuvo bien, estuvo mal, es innegable el revuelo que levanto en la comunidad.

Hace siete años se creaba Mascarada con esta premisa:**

! MASCARADA
    ! La mascarada cubre los rostros de aquellos que ocultan miradas de verdugos…
    ! Los vástagos que se unen bajo el emblema de este clan sostienen un principio de purificación.
    Cual inquisidor o cazador, los portadores del ávatar de La Mascarada tienen como propósito de vida generar el espíritu olvidado en las filas Ciudadanas. Recomponer mediante la purificación a cualquier precio las almas de aquellos desviados del verdadero camino...
    Aquellos únicos integrantes serán eternos, irremplazables y nadie más podrá intentar portar las "Máscaras".
    Es una labor detestable, pero necesaria. La Mascarada dejará caer su guillotina en las cabezas de los impíos.
    La Mascarada contribuirá al bien necesario de la purga...

! **La historia inicia cuando cansados de ser miembros del Concilio de las Sombras, cansados de ser legionarios, criminales, cansados de ser el mismo personaje en el foro…decidimos cambiar nuestras identidades.
    Cambiar nuestras maneras de actuar, nuestros ideales, jugar totalmente de otro modo, sin poder (teniamos la mitad o mas de las moderaciones del foro, eramos todos parte del Concilio de las Sombras, y no se si aun alguno tenia algun GM todavia) y de este modo, que nuestra palabra no tenga ningun tipo de peso.
    A su vez, siempre habiamos criticado duramente las gestiones del Consejo de Banderbill, en especial las de Wisteria, Moe y Goblin, entonces si el plan se daba como era pensado, por que no intentar como incognitos acceder al Consejo, en algun momento tomar la direccion y cambiar todo eso que decian que no se podia cambiar y solucionar?
    ! Bueno, no se pudo, al menos...al menos no como queriamos.
    ! Cada uno tomo una actitud totalmente diferente en el foro, ningun hablaba como antes, pero ese al menos para mi no era un problema. Estaba interpretando el papel de Le Fierté, una doncella francesa con ideales extremo jacobinos. Pero mi identidad anterior en el foro, SiCKNESS (es esta misma cuenta que le cambie el nombre) tambien fue un personaje. Entonces, fue sencillo.
    Si bien existieron quienes desconfiaban de nuestra identidad y puntualmente un señor de cuenta Zappa (Stemma, obviamente) que estaba emperrado con que Mascarada era Non Phixion y Pendragon; la mayoria estaba encantado con nuestro papel en la comunidad, "volvio el rol".
    ! Lo bueno dura poco, y las mascaras fueron removidas por un error del amigo Orson, de este modo lograron relacionar dos IPs suyas. Alguien del staff me dijo unas palabras por Skype que me hicieron dar cuenta de que venian a por nuestras cabezas. Con la mayor agilidad redacte el siguiente contenido para poder explicar la situacion:
    ! >! Muy buenas noches.
    ! Aproximadamente en septiembre de 2008 volvi a pisar este foro, haciendo un personaje para este llamado SiCKNESS.
    SiCKNESS era un soberbio, orgulloso y que no soportaba dejarse pisar absolutamente por nadie; siempre dejaba todo por sus compañeros de concilio, faccion y mas aun por sus compañeros de clan. Quien hablase mal de uno de ellos (sin tener razon, claro esta) seria aplastado por la ola de acusaciones y criticas cargas de ironia y sarcasmo de SiCKNESS.
    Pasando la segunda mitad de 2009 SiCKNESS se estaba aburriendo de jugar… amago muchas veces (sin ustedes saberlo) a irse, pero no terminaba haciendolo.
    Una noche de marzo, junto a cervezas y risas 4 amigos decidieron ponerle fin a lo que ya venia aburriendolos. Pero... una idea relucio entre medio...por que no aparecer como dones nadies y ver como nos trataban...sentir lo que era no tener el peso del nombre cuando deciamos algo...que tanto pesaba nuestro nombre y sentir lo que cualquier usuario siente cuando no tiene "poder"... Una idea sumamente tentadora... pero...habia algo mas?
    Si, lo habia. Por que no aumentar aun mas la apuesta? Porque no intentar hacer lo que siempre demandamos al ejercito real, que siempre armo puterios y discusiones sin fin...demostrar todo lo que deciamos que hagan y ellos no hacian? Y luego que? luego decir vieron...vieron que se puede? (obviamente si es que esto funcionaba...)
    Era divertido pensarlo, y mas si lo haciamos juntos...pensar que si dejabamos de jugar...dejabamos de compartir el vicio...la amistad NUNCA se iria...pero...y un vicio?
    Empezamos de a poco... creamos personajes cada uno una clase diferente...y con ella una historia diferente.
    Aquella dama francesa que se forjo en los bosques de Banderbill una tarde de fines de marzo decidio hacer uso de todos sus conocimientos en liderazgo, y fundo un clan... un clan que traia los secretos mas retorcidos que hace mucho no se asemejaba nada en Argentum...una capa de mistisismo y misterio...
    Muchos al instante se vieron asombrados por la manera de expresarse de dichos caballeros de clan, "miren cuanto rol", "les deseamos suerte!", "me quito el sombrero ante ustedes!", pero tampoco faltaron las conjeturas...quienes son?
    Pluma Azul? Valjhamia? jugaban antes TDS? ALKON?
    QUIENES SON?
    Un gran contendiente de discuciones y trivalidades de este medio tan hermoso que es el foro...lo sabia, y nos daba mucho miedo que salga a la luz...pero a la vez la adrenalina era adictiva; nos encantaba el hecho de que estemos en boca de muchos por no saber quienes eramos, de que algunos lo supongan pero tengamos que cambiarles el pensar! Y de que nuestros mas intimos...ni se dieron cuenta...
    Marianne, Didrako, Malakh, Alexandras, Balzhur Nekrataal y Azid nuestros guerreros.
    ! *Didrako, un amante de la cultura drow...y por supuesto del tan poco ultimamente difundido "rol"...quien mas que nuestro querido ORSON/SiGMAR.
    ! *Malakh, quien siempre aparecia para patear las cabezas de los revoltosos en nuestro thread...escondia tras el velo de un sumiso elfo, la cara de mi preciado amigo ROMANO.
    ! *Alexandras...la niña... quien no tenia cuenta de foro...no se dio mucho a conocer...no aparecia "mediaticamente" cosa que en su pasado no coincidio...quien podia ser mas que el señor aplasta cabezas de foro ZAMUS.
    ! *Marianne, deslumbrante dama francesa cuyos ideales jacobinos cegaban su vision...y si...SiCKNESS.
    ! Balzhur Nekrataal, era...el no habia mascara...tan solo fue alguien que iba como anillo al dedo para con nuestro perfil...le encanto la idea, el rol que tomamos...como nos comunicabamos...la riqueza de los recursos que usamos para contar nuestra historia...me quito el sombrero ante el...que aun sabiendo cual castigo costaria de saber esta verdad...quiso continuarla...
    ! Azid, hace minimos dias ingreso... un antiguo usuario de los años 2005 y 2006...fundandor con Orson del original PENDRAGON, su cuenta de foro era Necro.
    ! Sinceramente, disfrute muchisimo esto que hicimos...la mistica que tuvo este clan, fue inigualable...
    ! Nunca quisimos joder a nadie, ni molestar...y nunca lo hicimos. Seguramente si no posteabamos el clan, nadie se hubiese enterado...pero perderia gracia todo esto...
    ! Retomando el inicio de este comunicado, al realizar todo esto el personaje SiCKNESS desaparecio, murio. Y con el su amada y preciada ALEXIA.
    Cosa Nostra, Pneuma, Chitara y Alexia pusieron sello en ciudad oscura a su era de caos y desolacion.
    Nunca mas pisaron estas tierras, nunca mas logueamos.
    SiCKNESS no jugo NUNCA MAS.
    Quien jugo fue Le Fierte, un usuario muy educado, ubicado, y que buscaba ante todo solidez y unidad.
    Las cualidades y/o adjetivos a poner a SiCKNESS no entraban en este.
    No estaba en mi mente volver a ser nunca mas SiCKNESS, ser le Fierte lo era...pero la verdad que luego de fundar MASCARADA...las ganas de todo se iban de a poco...nunca mas subi un nivel...practicamente no logueabamos luego de la primer semana de clan... ya no me causaba...
    Esta ultima semana, si habre logueado 5 horas en total, fue exagerado... y cada dia iba menos y menos...por que? No tener tiempo, tener muchas otras cosas en mi mente antes que este juego, y no tener ganas.
    Le Fierte no pudo lograr lo que tampoco pudo SiCKNESS...seguir con el ritmo.
    ! Seguramente los chicos no hubiesen querido que yo solo postee esto...pero no estan en este momento, y en cualquier momento veremos threads anunciando T0 en ambas facciones, porque el staff enhorabuena confirmo todo esto...espero sepan entender mis queridos ex-concilios.
    ! Posiblemente muchos se enojaran, porque no les contamos y son amigos...pero entiendan que no podiamos...perdia el sentido...
    Y muchisimos otros nos putearan porque les dijimos siempre que sigan una linea, y terminamos siendo del Ejercito Real... pero saben que chicos? SiCKNESS como dije era un personaje....y jugue con Le Fierte...porque esto es solamente eso... un juego.
    ! Puteen, bardeen...no me interesa porque aqui conclui.
    ! No voy a decir que nunca mas voy a volver a jugar, porque siempre tengo la tentacion de mandarme un plante con Alexia...pero eso va a ser practicamente excaso.
    ! Chicos....nada...disfruten el juego, que para eso esta para jugar y cagarse de risa, no se hagan tanta mala sangre por las boludeces...que todos son graficos van y vienen...solo disfrutenlo que para eso todos empezamos a jugar...para DISFRUTAR.
    ! Fernando.
    ! Cayeron las criticas, elogios y desprecio…
    No culpo a ninguno de las dos actitudes, vendimos una imagen durante los dos años de mandato en el Concilio de las Sombras y luego mostramos otro papel.
    Recibimos tolerancia cero en ambas facciones, aunque el Ejercito Real tuvo que retractarse a los cinco dias, el Concilio de las Sombras la mantuvo.
    Y si bien no fue conforme el plan, no fue Le Fierté, fue SiCKNESS quien termino tomando la direccion del Consejo de Banderbill.
    ! Siempre nos gusto mucho la tematica rolera, y esta situacion fue una de las que mas disfrutamos como amigos.
    ! Ya ninguno juega, Orson/Didrakus, Romano, Zamus, Burni, Necro, ni SiCKNESS/Pennywise...pero...quien sabe...no?
    ! Les dejo AQUI el thread donde se devela la situacion y se genera un conflicto importante entre usuarios.

• Consejo de Banderbill

Yo recuerdo que este clan fue neutral, legionario y por ultimo armada si mal no recuerdo. Fue una linda idea y me gustaria que pase algo parecido nuevamente.

Este Zappa siempre cagando todo (?

Congratz por el aniversario

• No, Mascarada se creo como parte del Ejercito Real, justamente el objetivo que teniamos fue ese.
    Nunca fue legionario, luego de la tolerancia cero, fue neutral, volvio a ser del Ejercito Real y por ultimo volvio a la neutralidad.

• Banned

Me gusto la movida que hicieron, lo que no me gusto fue la reacción de la gran parte de los usuarios contra ustedes,es un juego nada más, además le metieron la mejor onda y le dieron vida al juego (leí hasta la pag 6 porqué ya se estaba poniendo denso).
    Me gusto la movida.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Yo en su momento miraba por afuera todo y recuerdo ver a mascarada jugando.

Obviamente recuerdo latente el bardo que se creo y el resentimiento de algunos jaja.

Confeso que cuando se disolvieron las cupulas con los Danger tuvimos una idea parecida para hacer una especie de Mascarada, pero al final no la terminamos llevando a cabo.

Quiero destacar algo y es que esto demuestra que el rol lo lleva Uno con el PERSONAJE, no el user.

• @JuanmaxD.-:

Yo en su momento miraba por afuera todo y recuerdo ver a mascarada jugando.

Obviamente recuerdo latente el bardo que se creo y el resentimiento de algunos jaja.

Confeso que cuando se disolvieron las cupulas con los Danger tuvimos una idea parecida para hacer una especie de Mascarada, pero al final no la terminamos llevando a cabo.

Quiero destacar algo y es que esto demuestra que el rol lo lleva Uno con el PERSONAJE, no el user.

Si y no.
    Si porque cualquiera tiene la posibilidad de hacerlo, pero no.
    Uno puede tener una forma de ser en foro y en el juego con cada personaje desempeñarse con roles diferentes. A su vez podes cambiar tu rol en el foro, nosotros hicimos ambas cosas.
    Eso hace pensar que la regla en la Legion Oscura y las Fuerzas del Caos sobre el utilizar personajes ciudadanos es un tanto estupida. Yo pense varias veces en removerla, pero lo que sucede es que en TDS desde siempre, la mayoria de la gente no diferencia los roles, no es de ahora, es de siempre. Entonces, esto conlleva a que si bien uno tiene la facultad de poder hacerlo, no saben o no quieren diferenciar sus roles.

• Qué linda época!! Cómo nos reímos cuando deslogueamos los concilios en oscura y repartimos los ítems de Fernando (bóveda repleta de Gilles) entre todos. Compramos TODOS los hechizos de cada clase que nos s creamos y nunca más entramos con los pjs viejos.
    Lo más lindo de todo esto es que hace más de diez años somos amigos por este juego. De una forma u otra. Algunos desde antes como Fer y Tavo o necro y yo. Pero terminamos formando un grupo re zarpado y sincero.

La lechuga en la ensalada y en el resu Mascarada.. jajajajajaj

• Jajajaja, ahi te das cuenta lo que era el rol antes. Todos criticándolos por lo que habían hecho. Hoy en dia los concilios son armadas, los consejos legiones, entre concilios y consejos se tiran flores.

• @DIDRAKUS:

Qué linda época!! Cómo nos reímos cuando deslogueamos los concilios en oscura y repartimos los ítems de Fernando (bóveda repleta de Gilles) entre todos. Compramos TODOS los hechizos de cada clase que nos s creamos y nunca más entramos con los pjs viejos.
    Lo más lindo de todo esto es que hace más de diez años somos amigos por este juego. De una forma u otra. Algunos desde antes como Fer y Tavo o necro y yo. Pero terminamos formando un grupo re zarpado y sincero.

La lechuga en la ensalada y en el resu Mascarada.. jajajajajaj

Cuando alguien si tenia 30KK era una locura, estaban ustedes, buitres, queriendo mis 130KK, jaja.
    El momento en que deslogueamos en Oscura fue genial, todos mirando al Demonio, con la segunda jerarquia (que no se regalaba como ahora), y dijimos al carajo con todo.
    Diez años…como pasa el tiempo.

@InS!:

Jajajaja, ahi te das cuenta lo que era el rol antes. Todos criticándolos por lo que habían hecho. Hoy en dia los concilios son armadas, los consejos legiones, entre concilios y consejos se tiran flores.

Si bien viviamos peleando con muchisimos clanes, Uruk Hai, Arde Papi, los mismos Danger, nunca dejamos de confrontar por foro con todo el Ejercito Real. Era politica pura, y ni hablar de como se ingreso al Concilio…toda una estrategia politica. Lo disfrutabamos mucho.

• Equipo de Soporte Game Master

**Fer obviamente no tengo "taaanto" recuerdo de esa época, supongo que tiene más que ver con que no estaba tan interesado por el foro en esos momentos.
    Pero para hablar, lo mínimo que se puede hacer es tomarse la molestia de leerme las 11 páginas y los comentarios de acá, obviamente fue lo que hice:

1. La idea en si fue una movida rolera en un juego que ya empezaba a perder su esencia y los APLAUDO POR ESO.
      2)Tuvieron elogios y críticas, la gran mayoría de las críticas pasan por la parte de "hay reglas", etc, y se olvidan que esto sigue siendo… un juego. (Es increíble, creo que en ese thread se puede conocer a otro Porra?)
      3)Didrakus este punto va para vos, me gustaban tus primeras respuestas, siempre con clase y buena onda, en las últimas ya estabas muy a la defensiva y no era lo mismo.
    2. Es un poco tonto, siempre me interesé por conocer la historia de todos, siempre mi pensamiento fue "TODOS TIENEN UN MONTÓN DE HISTORIAS POR CONTAR, BUENAS O MALAS Y QUIERO CONOCERLAS", y ver que una de las personas con las que mejor me llevo, tenía toda esta historia de trasfondo es increíble!
    3. Me hubiera gustado conocer a la francesita Marianne, nunca a Sickness, con el estoy seguro que no me hubiera llevado bien, pero bueno, tendré que conformarme con conocerte como persona?? (o me estarás tirando la de humo en el LOL interpretando un rol?)**

• @Blancoh:

**Fer obviamente no tengo "taaanto" recuerdo de esa época, supongo que tiene más que ver con que no estaba tan interesado por el foro en esos momentos.
    Pero para hablar, lo mínimo que se puede hacer es tomarse la molestia de leerme las 11 páginas y los comentarios de acá, obviamente fue lo que hice:

1. La idea en si fue una movida rolera en un juego que ya empezaba a perder su esencia y los APLAUDO POR ESO.
      2)Tuvieron elogios y críticas, la gran mayoría de las críticas pasan por la parte de "hay reglas", etc, y se olvidan que esto sigue siendo… un juego. (Es increíble, creo que en ese thread se puede conocer a otro Porra?)
      3)Didrakus este punto va para vos, me gustaban tus primeras respuestas, siempre con clase y buena onda, en las últimas ya estabas muy a la defensiva y no era lo mismo.
    2. Es un poco tonto, siempre me interesé por conocer la historia de todos, siempre mi pensamiento fue "TODOS TIENEN UN MONTÓN DE HISTORIAS POR CONTAR, BUENAS O MALAS Y QUIERO CONOCERLAS", y ver que una de las personas con las que mejor me llevo, tenía toda esta historia de trasfondo es increíble!
    3. Me hubiera gustado conocer a la francesita Marianne, nunca a Sickness, con el estoy seguro que no me hubiera llevado bien, pero bueno, tendré que conformarme con conocerte como persona?? (o me estarás tirando la de humo en el LOL interpretando un rol?)**

Ese Porra, es el Porra de los pibes. Siempre fue asi, y en persona lo era. Asumo que las obligaciones en TDS hizo que tenga un cambio, para lograr los mejores resultados. Me refiero a poder conseguir cambios y que la gente lo comprenda y pueda llevar a cabo sus anhelos.
    Hay unas cuaaaantas historias mas Ivo, unas cuantas mas…
    SiCKNESS no era muy diferente a mi, era solo un personaje con reacciones mas fuertes, iba muchisimo mas al choque y tenia un modo de hablar mucho mas agresivo (no faltando el respeto, sino que iba al choque y buscaba dejar del peor modo posible al otro en una discusion en base a los argumentos que se tenian). Asi que, no es tan diferente a como soy en realidad.
    Le Fierté era totalmente como estar jugando a un juego de rol con los pibes y los dados, pero igual tambien tenia mucho de mi.

• **Lindas épocas, cuando las facciones tenían DUEÑOS (si era amigo suyo podía ingresar mandando el formulario vació, de la contrario MINGA).

Lindas épocas cuando los miembros de la cúpula no logueaban por meses y no pasaba nada… total, eran todos amigos y no existía la boludez esa del juicio político. Hasta cuando estuvo JereX seguía así todo, meses sin loguear y el tipo seguía con su cargo.

Lindas épocas, cuando se les pegaba por doquier al Goblin y Wisy, y sin embargo eran un espejo ambas facciones.

Lindas épocas en fin-

###################

Con que era un personaje Sickness?, mira vos. Nunca lo vi así. Para mí aunque te hayas cambiado el nick en foro seguís siendo el soberbio Sickness.murder.pie. Sos la misma persona y era tu personalidad, tal vez ahora querido fernando quieras cambiar esa imagen y decir que lo otro fue un personaje. MMmmmmmh puede ser no lo niego, si vos lo decís. Pero para mí seguís siendo Sickness.

Para mi Zappa sigue siendo Zappa aunque ahora sea Stemma; lo mismo con Vio que ahora es Vic y así varios.

ON: Lo de MASCARADA se caía de maduro.**

• @FaabriM:

**Lindas épocas, cuando las facciones tenían DUEÑOS (si era amigo suyo podía ingresar mandando el formulario vació, de la contrario MINGA).

Lindas épocas cuando los miembros de la cúpula no logueaban por meses y no pasaba nada… total, eran todos amigos y no existía la boludez esa del juicio político. Hasta cuando estuvo JereX seguía así todo, meses sin loguear y el tipo seguía con su cargo.

Lindas épocas, cuando se les pegaba por doquier al Goblin y Wisy, y sin embargo eran un espejo ambas facciones.

Lindas épocas en fin-

###################

Con que era un personaje Sickness?, mira vos. Nunca lo vi así. Para mí aunque te hayas cambiado el nick en foro seguís siendo el soberbio Sickness.murder.pie. Sos la misma persona y era tu personalidad, tal vez ahora querido fernando quieras cambiar esa imagen y decir que lo otro fue un personaje. MMmmmmmh puede ser no lo niego, si vos lo decís. Pero para mí seguís siendo Sickness.

Para mi Zappa sigue siendo Zappa aunque ahora sea Stemma; lo mismo con Vio que ahora es Vic y así varios.

ON: Lo de MASCARADA se caía de maduro.**

**Jaja, me encanta la molestia que tenes, no es la primera vez que la fomentas. Me haces acordar a Definitely Maybe, aunque un minimo mas tranquilo, tal vez seas el y maduraste un poquiiiito.
    Sos de esos que hablan al pedo, porque he rechazado a amigos, como los he baneado.
    El unico que ingreso sin formulario fue Orson, antes de que sea amigo vi que volvio a postear luego de 2006 y lo recordaba como un usuario genial. Vi como era su actitud al momento de volver, y le otorgamos la incorporacion extraordinaria. Ah, perdon, tambien paso con Joon/Meaning que ni siquiera me llevaba cuando se fue de Ejercito Imperial.

Totalmente logueaba muy poco en un momento, pero nunca deje de loguear. Y cuando mis oficiales no estaban logueando, les pedia que lo hagan, porque sino no podian seguir estando.
    Un reflejo? Para nada, pero no me voy a gastar en darte puntos y puntos para distinguir diferencias (buenas y malas) cuando sos un cerrado. Y no compares al Goblin con Wisy, porque no tenian nada que ver uno con el otro.

No me conoces, como yo no te conozco a vos.
    Dije que SiCKNESS tenia mucho de mi, pero exaltado, y que ademas, pasaron 7 años. No se cuantos años tenes, pero yo tengo unos cuantos y mi personalidad vario bastante. No obstante, si tuviese que ocupar un lugar de juego dentro del bando criminal o la Legion Oscura, lo haria con la misma linea.

Si tenes algun que otro comentario ajeno a esto, me mandas un MP y lo debatimos como tengas ganas. No sigas ensuciando threads por el simple hecho de romper las pelotas, dale? Kisses.**

• @Pennywise:

**Jaja, me encanta la molestia que tenes, no es la primera vez que la fomentas. Me haces acordar a Definitely Maybe, aunque un minimo mas tranquilo, tal vez seas el y maduraste un poquiiiito.
    Sos de esos que hablan al pedo, porque he rechazado a amigos, como los he baneado.
    El unico que ingreso sin formulario fue Orson, antes de que sea amigo vi que volvio a postear luego de 2006 y lo recordaba como un usuario genial. Vi como era su actitud al momento de volver, y le otorgamos la incorporacion extraordinaria. Ah, perdon, tambien paso con Joon/Meaning que ni siquiera me llevaba cuando se fue de Ejercito Imperial.

Totalmente logueaba muy poco en un momento, pero nunca deje de loguear. Y cuando mis oficiales no estaban logueando, les pedia que lo hagan, porque sino no podian seguir estando.
    Un reflejo? Para nada, pero no me voy a gastar en darte puntos y puntos para distinguir diferencias (buenas y malas) cuando sos un cerrado. Y no compares al Goblin con Wisy, porque no tenian nada que ver uno con el otro.

No me conoces, como yo no te conozco a vos.
    Dije que SiCKNESS tenia mucho de mi, pero exaltado, y que ademas, pasaron 7 años. No se cuantos años tenes, pero yo tengo unos cuantos y mi personalidad vario bastante. No obstante, si tuviese que ocupar un lugar de juego dentro del bando criminal o la Legion Oscura, lo haria con la misma linea.

Si tenes algun que otro comentario ajeno a esto, me mandas un MP y lo debatimos como tengas ganas. No sigas ensuciando threads por el simple hecho de romper las pelotas, dale? Kisses.**

**Es gracioso como te tomas todo como un ataque. Fijate si podes interpretar todas las respuestas que te dí JAMAS te falté el respeto ni a vos ni a nadie.
    Solamente estoy dando mi punto de vista de como era en ese tiempo, ya que el Thread se centra en esa época no?.
    Pero evidentemente el foro se volvió todo tan "light" por así decirlo, que darte mi punto de vista sin coincidir lo toman como una picanteada/bardo/ataque. Me llama la atención que vos te lo tomes así, siendo que vos estuviste en las épocas picantes cuando esto era un zoológico de tanto bardo. Y mis respuestas son las de un monaguillo. Eso dejalo para los nuevitos que para ellos decir "pito" es bardo.

Y sí, pasaron varios años. Ya tengo vaaaarios abriles encima y aunque mi personalidad varíe… no puedo ocultar mis raíces. No soy hipócrita. No se vos.

bye.**

• **Buscas picar, pero de un modo diferente. Como un ensañamiento, igual ojo, me agrada en parte, porque justamente el foro carece de ello.

Para nada lo soy, como me lees es como soy. Y podes consultarlo con cualquier persona que me conozca, veras que te va a decir lo que soy autentico. No tengo necesidad de ocultar nada, quedate tranquilo.

Lastima que no me decis quien sos, como para al menos tener idea de con quien hablo. Igual nunca senti que me faltaste el respeto, buscar picantearla de un modo elegante, y me agrada ello.**

• @Pennywise:

Y podes consultarlo con cualquier persona que me conozca

Exactamente, siempre fue así de hijo de puta.

por un error del amigo Orson

¿Ves como lo quemó?

@Pennywise:

El momento en que deslogueamos en Oscura fue genial, todos mirando al Demonio, con la segunda jerarquia (que no se

Oiga, yo todavía nunca tuve una segunda jerarquía. ¿Por dónde la retiro?

@Pennywise:

Lastima que no me decis quien sos, como para al menos tener idea de con quien hablo.

Estás lento moishe, se te vinieron los años.

Te agarró nostalgia? Jaja

• @Zamus:

Exactamente, siempre fue así de hijo de puta.

¿Ves como lo quemó?

Oiga, yo todavía nunca tuve una segunda jerarquía. ¿Por dónde la retiro?

Estás lento moishe, se te vinieron los años.

Te agarró nostalgia? Jaja

**Como dije antes, para mi es el Maybe.

Jamas vas a tener una segunda jerarquia, paladin de quinta.**

• @Pennywise:

**Como dije antes, para mi es el Maybe.

Jamas vas a tener una segunda jerarquia, paladin de quinta.**

Jajaja.

Es que los paladines vamos siempre por derecha, no nos andamos con tramoyas y todas esas cosas oscuras (?).

• Siempre fueron muy de seguir las normas al pie de la letra los admins y pom. Parecen computadoras que no pueden salirse del protocolo y razonar las cosas. Ni me acuerdo del clan porque no usaba foro en ese momento, pero me hubiece encantado formar parte de algo así o por lo menos haberlo vivido pero lamentablemente ni me acuerdo por mas que fue la época en que mas viciaba.

• Moderador General

@Legion:

Siempre fueron muy de seguir las normas al pie de la letra los admins y pom. Parecen computadoras que no pueden salirse del protocolo y razonar las cosas. Ni me acuerdo del clan porque no usaba foro en ese momento, pero me hubiece encantado formar parte de algo así o por lo menos haberlo vivido pero lamentablemente ni me acuerdo por mas que fue la época en que mas viciaba.

WTF! esto pasa cuando querés bardear al Staff sin razón jaja. En aquel momento se movió a ROL el TH porque se consideró rolero lo que habían armado :).

Pfffffff como les pegaba en aquel momento ?), hubiese dado por ver la cara de Wisy cuando se enteró jaja.

Log in to reply