Relato de un Legionario

• Relato de un Legionario

El demonio se encuentra en todos lados… Quizás no se encuentre con su forma física, con sus colmillos y sus cuernos, pero se presenta en formas mucho más malignas, como la traición, el odio y el rencor…
    Creí que nunca estaría cerca de mí… ¿Para qué querría el demonio a un Aprendiz de Soldado Real? Para nada. Sólo para causar pánico y para invadir en miedo las almas de mis compañeros.
    En los bosques del Sur de Banderbill me encontraba cuando el Demonio me agarró de distraído. Me encontraba con mis compañeros, no imaginé que esto pasaría. Éramos 7 cuando salimos de la ciudad. A unos metros del lugar, nuestro general notó que había un soldado más. Pero, ¿cómo podía ser? No notábamos a nadie extraño, era la primera vez que nos veíamos, nuestra primera aventura juntos. Tuve un mal presentimiento. Aún así seguí el camino.
    -¡Soldados! ¿Dónde está el sargento Shiplok?- Preguntó enfadado nuestro general

Nadie le supo responder: todos observamos al ejército y éramos 7 de nuevo. El general nos pidió el nombre a cada uno de nosotros. Luego seguimos camino… Unos metros luego… éramos 5 soldados… Will y Simour eran los que faltaban. Todos comenzaron a sentir miedo. El general nos aconsejó a que estemos atentos, no solo a nosotros mismos, sino a nuestros compañeros también. Fue inevitable… estábamos tan preocupados por nosotros mismos, que ni siquiera mirábamos al frente. Cuando quisimos darnos cuenta, el general ya no estaba. Era un segundo… ni siquiera dejaba evidencia. Había propuestas de marcharnos. Ya era una misión sin sentido. ¿Para qué arriesgar nuestras vidas?

Mientras volvíamos, noté que el traje faccionario de uno de los soldados era distinto. Sus símbolos, eran algo así como imitaciones… Intenté gritarles a mis compañeros, pero me quedé sin voz. Fue ahí cuando tomé una daga e intenté matarlo. El no era algo físico. Sólo era un reflejo, una sombra, que sin darme cuenta, esa sombra se había metido en mí. Con la misma daga, maté a mis compañeros, y momentos después, ese reflejo salió de mí; pero sin el traje: era el demonio. Me sedució hacia la traición y hacia la ira. Por culpa suya, fui destituido de mi facción. Soy acusado de criminal en todo el mundo… Esa es la verdadera ira… y fue esa ira la que me obligó a convertirme en un reconocido soldado legionario, para desquitar toda mi furia en todos los ingenuos ciudadanos, y especialmente en los Soldados Reales, que ingenuamente creen en los mismos que les darán las espalda igual que a mí.

• Mui bueno ,pero ahora son todos mas o menos parecidos a HISTORIA DE UNA DERROTA ,http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=31388
    se estan basando en eso ,como en mision reversa
    igual lo destaco
    saludos (Y

• che, con toda la onda te lo digo, sos un descarado total, al igual que el otro gilazo que también me copió el cuento.
    todo bien con que hagas tu propia versión, pero abajo podes acalarar que esta basado en mi cuento por lo menos.
    de todas formas, esta mucho mejor que "MISIÓN REVERSA" (dios que titlo horrible), y cambias algunas cosas de m argumento, y esta mejor escrito, muy bueno

edit: lo relei y me di cuenta de que en realidad es bastante distinto. me parece que vos no lo copiaste ni habias leido mi cuento antes, solo que te salio parecido. el de mision reversa sí es identico, hasta en las descrpiciones. pero el tuyo no, prodn

• @Dr Jekyll y Mr Hyde:

che, con toda la onda te lo digo, sos un descarado total, al igual que el otro gilazo que también me copió el cuento.
    todo bien con que hagas tu propia versión, pero abajo podes acalarar que esta basado en mi cuento por lo menos.
    de todas formas, esta mucho mejor que "MISIÓN REVERSA" (dios que titlo horrible), y cambias algunas cosas de m argumento, y esta mejor escrito, muy bueno

edit: lo relei y me di cuenta de que en realidad es bastante distinto. me parece que vos no lo copiaste ni habias leido mi cuento antes, solo que te salio parecido. el de mision reversa sí es identico, hasta en las descrpiciones. pero el tuyo no, prodn

esta todo bien, jaja,, yo de rol lei unos pocos cuentos qe me encantaron, ahora qe me estan empezando a gustar los cuentos de esta seccion, estoi leyendo de a poqito todos

EDIT: acabo de leer tu cuento, es muy bueno, i lo noto, como vos decis, muy parecido al cuento de new year. No comento en tu th para no darle una razon a ______ para descargar su bronca contra mi. Pero te vuelvo a felicitar 🙂

• Ta bueno, pero sacate dew la cabeza esa idea de el bien y el mal como algo estatico.

Si lo planteas mas real (conflicto de intereses) con un argumento mas valido q el bueno se pasa al bando del malo por un:

"el protagonista es corrompido/comprado por el otro lado".

Nadie es puro de corazon e inquebrantable, todos pueden ser comprados.

Explico mas para no comerme adv:

no podes dejarlo a la "posesion", lo grandioso y que motiva a los lectores es ver caer a los heroes. asi de simple.

La corrupcion, y la venganza forman una buena trama, pero lo q quieren realmente leer es sobre los heroes caer.

"El truco más grandioso del Diablo fue el hacer creer que no existe"

• @Rocanrol:

Ta bueno, pero sacate dew la cabeza esa idea de el bien y el mal como algo estatico.

Si lo planteas mas real (conflicto de intereses) con un argumento mas valido q el bueno se pasa al bando del malo por un:

"el protagonista es corrompido/comprado por el otro lado".

Nadie es puro de corazon e inquebrantable, todos pueden ser comprados.

Explico mas para no comerme adv:

no podes dejarlo a la "posesion", lo grandioso y que motiva a los lectores es ver caer a los heroes. asi de simple.

La corrupcion, y la venganza forman una buena trama, pero lo q quieren realmente leer es sobre los heroes caer.

"El truco más grandioso del Diablo fue el hacer creer que no existe"

Naturalmente, el bien y el mal no existe…

Nadie puede venir y decir " los armadas son los buenos y los legiones los malos" asimismo como no pueden decir " los legiones son los buenos y los armadas los malos"

Las dos Facciones no se diferencian por ser una hacer el bien y otra el mal, ambas crean sus Ideales y metas basandose en lo que creen Correcto.-

• Muy buen relato, bien relatado y se mantiene el suspenso, aunque es un poco parecido al de jekill en verdad, pero esta muy bien segui así.:)

• @Dr Jekyll y Mr Hyde:

che, con toda la onda te lo digo, sos un descarado total, al igual que el otro gilazo que también me copió el cuento.

Loco parale, cmo me vas a insultar? el cuento es parecido y ya :S
    Como voy a copiarme de un relato de alguien que es activo en la seccion? es como copiarme de la firma de Rocanrol o del avatar de ramiro, yo no habia leido tu cuento, lo parecido al tuyo es el tema, el de el tambien es parecido, nunca lei tu cuento hasta que me dijiste capo aflojale

Log in to reply