Idea.-

• Mi idea es solamente para el foro y mas especificamente en la parte de Mercado.
    Ya he visto varias personas que ofertan personajes nivel alto (44/45) por uno nivel 40 o menos, yo creo que realmente solo lo hacen para robar post, por eso para mi estas cosas deberian ser penadas o sacar el contador de mensajes (a muchos solo le interesa aumentar su numero de post) o que no sume post en la seccion.
    Escucho opiniones.

• Jaja mal, a mi hoy el fanático de Lean munro me ofertó a Nutela por un mago 38 jeje, ni les pega el numerito a los chicos.

:s

• la verdad q estaria bueno q no sume.ya que tb estan esos q postean sus pjs los cuales no vana c ambiar y a cada uno q le ofrece le dicen no graciasx)
    tb perjudicaria a los q no borran ups-.-
    salu2

• Si a vos no te importa el contador deja qe los demas hagan lo que quieran si quieren pasarselas leyendo threads y ofertando al pedo, qe lo hagan. Ademas capas qe a veces es en serio, hay pjs 44 qe no valen nada y se terminan cambiando por pjs 40, o mismo las clases No magicas/Semi magicas.

• Para mi eso del contador es mas "personal" de cada usuario del foro. El objetivo de todo foro es reunir un grupo de personas para hablar sobre el tema del foro.
    Lo que abria que hacer es que algun moderador se ponga a borrar posts/Threads que estan al pedo mal.

• Mira dos opciones hay:

1. Sacar la cantidad de posts que se hacen. (Si total tanto les molesta)
    2. Que en "Mercado", el vendedor/comprador postee lo que quiera y que el TH se cierre sólo, o sea, al instante que se hace el post, y que el comprador/vendedor mande un "MP" al que hizo el TH.

Saludos!…

PD: La primera opción sacaría muchos pots al pedo y a mucha gente que está en el foro solamente para eso.

• la verdad a quien les iteresan esos numeritos 😕

arre :$ que yo era uno de esos XD

:bye:

• Banned

OFF(para los mosquitos ;)):

! HOLA! VENGO A HACER +1 EN I&D porque soy kpo pro 🙂 😉

@RiT:

Mira dos opciones hay:

1. Sacar la cantidad de posts que se hacen. (Si total tanto les molesta)
    2. Que en "Mercado", el vendedor/comprador postee lo que quiera y que el TH se cierre sólo, o sea, al instante que se hace el post, y que el comprador/vendedor mande un "MP" al que hizo el TH.

Saludos!…

PD: La primera opción sacaría muchos pots al pedo y a mucha gente que está en el foro solamente para eso.

Pasaría como la versión -NO PREMIUM- de MAO que tenes de un día para otro 100 ofertas. Imaginate andar leyendo 100 mps
    ONT:
    Guidin ahora que hay 3 mods fijos en Mercado supuestamente se está laburando más. Vemos q tal andan y despues se vve si se puede sacar el contador.
    :bye:

• @CoNaN^^:

Mi idea es solamente para el foro y mas especificamente en la parte de Mercado.
    Ya he visto varias personas que ofertan personajes nivel alto (44/45) por uno nivel 40 o menos, yo creo que realmente solo lo hacen para robar post, por eso para mi estas cosas deberian ser penadas o sacar el contador de mensajes (a muchos solo le interesa aumentar su numero de post) o que no sume post en la seccion.
    Escucho opiniones.

No tiene nada que ver, capas son como blink ke cambio arcalom por vaiolet 9) como dice agus aka avajo ay pjs q valen eso, los palas, asesinos, cazas, wars.. para mi no va la idea.

@~:

Si a vos no te importa el contador deja qe los demas hagan lo que quieran si quieren pasarselas leyendo threads y ofertando al pedo, qe lo hagan. Ademas capas qe a veces es en serio, hay pjs 44 qe no valen nada y se terminan cambiando por pjs 40, o mismo las clases No magicas/Semi magicas.

ideeeeeeeeeeeeeeem

• @~:

Si a vos no te importa el contador deja qe los demas hagan lo que quieran si quieren pasarselas leyendo threads y ofertando al pedo, qe lo hagan. Ademas capas qe a veces es en serio, hay pjs 44 qe no valen nada y se terminan cambiando por pjs 40, o mismo las clases No magicas/Semi magicas.

Me molesta que oferten cosas que seguro no se cambian… que solo quieren sumar un post mas y molestarlo al otro.

@ratoN:

Para mi eso del contador es mas "personal" de cada usuario del foro. El objetivo de todo foro es reunir un grupo de personas para hablar sobre el tema del foro.
    Lo que abria que hacer es que algun moderador se ponga a borrar posts/Threads que estan al pedo mal.

Si justamente es eso, no deberia existir el contador…

@'Kri[$:

.;765338']No tiene nada que ver, capas son como blink ke cambio arcalom por vaiolet 9) como dice agus aka avajo ay pjs q valen eso, los palas, asesinos, cazas, wars.. para mi no va la idea.

ideeeeeeeeeeeeeeem

Vos sos uno de los casos que mas vi… ofreces a ARCALOM en todos los threads sea un Guerrero lvl 34 y preguntas que ponen arriba...

Yo directamente sacaria el contador, porque el objetivo del foro no es sumar numeritos sino en este caso la funcion de Mercado es para cambiar/vender PJs/items... y no para sumar numeritos abajo del nick.
    Saludos.-

• 👑 Ejército Real 👑

Yo creo q el contador no sirve de nada :$, no porq tengas mas mensajes en el foro vas a ser mas importante q otro o mas inteligente ni nada por el estilo, asi q creo q esta de mas, eso tendria q ser algo personal… para mi tendria q haber una seccion de estadisticas en el panel de ctrol de c/u dnd aparezcan estos datos.
    Por mi parte, estoy mucho tiempo en el subforo de mercado, y muchos de mis mensajes son en esa seccion, estoy totalmente de acuerdo de q dejen de contarlos ahi.

• por mi que no sume, no cambiaria en nada

• No me voy a poner a filosofar sobre el si esta bien o no matarse por un numerito en el foro.

A mi me parece que esta bien como esta, si quieren robar post, que roben tranquilos.. si en todo caso lo que demuestran los post es la participacion en foro pero si uno no lo ve nunca en ningun foro que no sea MAO o aporta y opina poco y nada, y cuado lo hace es de manera trivial o icorrecta, esa persona va a sumar los post pero no el "reconocimiento" que viene con ellos.

Que siguan sumando numeritos, total los que se perjudican son ellos, ya que quedan mal ante los ojos de la comunidad y, en particular, ante los mods, los cuales a la primera violacion del reglamento los penaran, y no tendran indulgencia como con otras personas que se sabe pueden haberse equivocado realmente.

• Si, esta bueno.
    Sacar el contador de Mercado.

• @AdRe:

Si, esta bueno.
    Sacar el contador de Mercado.

Y de espias tmb…

Apoyo la idea totalmente.

• @·ManuuZ·:

Y de espias tmb…

Apoyo la idea totalmente.

de mercado ta bueno. De espias taria bueno tmb
    Del consejo, q una vez q algn del consejo (sea moe,pato,denis,dario,etc)Digan q se pasa a privado, q tmb se anule el contador ahi

Salu2.-

• Guido, para mi tenes razon. No tiene que haber contador. ¿Para que?
    ¿Cual es el objetivo?

Tendria que ser advertido el que crea threads al pedo y punto.

• @ratoN:

Guido, para mi tenes razon. No tiene que haber contador. ¿Para que?
    ¿Cual es el objetivo?

Tendria que ser advertido el que crea threads al pedo y punto.

No tiene que ser advertido el que crea threads al pedo, pero si se toma el tiempo de crearlo sabiendo que Mercado no le suma el numerito hay mas posibilidades que no lo cree y se ahorran mas tiempo los moderadores, como la gente que revisa el foro.

• @Rabanito:

Jaja mal, a mi hoy el fanático de Lean munro me ofertó a Nutela por un mago 38 jeje, ni les pega el numerito a los chicos.

:s

Nop no me pega el numerito capo pro, igual cumplia con tus requisitos.. q no jugaba mas tds pero, pero no se q hablas de numerito si sos un roba post :S
    hace mas de tres años q posteo y si sumo todas mis cuentas no llego ni a 800 pots.

Con el tema de los q postean pjs 44/45 para hacer +1 hay quienes los hacen otros no, lo peor son los q postean pjs de otros usuarios ESTANDO PROHIBIDO hacerlo para sumar +1, ej Krhis, despues "otras ofertas por mp" insinuacion de venta de pjs por plata lo cual esta PROHIBIDO, esa clase de gente tendria q tener adv
    igual como dice el reglamento de la seccion, queda a criterio del mod…

• Estaría bueno que Mercado no sumase, así la gente se ocupa de hacer bien la regla de Up, y habría menos posts, lo que le facilitaría el trabajo al creador del th

Saludos

Log in to reply