Alguno estudio Cs de la Educacion?

• Buenas a todos…

Estoy a punto de terminar la secundaria, y como todos saben, llega el momento de decidir que carrera voy a seguir a estudiando.
    Una posibilidad que estoy manejando es la Lic. en Ciencias de la Educación, y para estar más seguro, me gustaría saber si algún miembro de la comunidad estudió o está en este momento estudiandola.
    Más allá de lo que pueda leer en la página de la Universidad o buscar en internet de qué se trata, para mi es importante la opinión de alguien que haya estado estudiándola, y que me cuente sobre su experiencia personal, por qué eligió esto, que objetivos persigue, y más o menos sobre que son las materias y que temas abarcan (sociología, idiomas, filosofía, etc).

Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias!!

• no se bien a que te referis con cs de la educacion, es muy ambiguoo. yo estudio psico si queres te cuento jajaja

• Mi vieja estudio eso, según entendí es más que nada para poder acceder a cargos directivos en el futuro o ya sea la coordinación de algún área educativa (también es maestra jardinera)
    Y no estoy seguro si en esa carrera o en un posgrado que hizo, aprendió cosas sobre administración en los colegios.

• Donde querés estudiar? Mirá, si vas a una pública te recomiendo que te pegues una vuelta por la facu (ahora, que por estas fechas se anotan ingresantes para el año que viene). Generalmente hay agrupaciones, o el mismo centro de estudiantes de la facu, que te pueden ayudar con tus dudas. Capáz te llevás un folletito o en una de esas te quedas hablando con alguien copado que estudió varios años ahí, nunca sabés, por eso te recomiendo que vayas.

• Si estaría bueno eso, lástima que los horarios del colegio me complican, pero vere.

• @HernánCasla:

Si estaría bueno eso, lástima que los horarios del colegio me complican, pero vere.

En la uba por lo menos siempre hay charlas para los recien ingresantes, asique averigua. Aunque no sea la universidad que buscas, capaz te ayuda la charla sobre la carrera

Log in to reply