GiSelle Fuel!

• Bueno.. la verdad nose como editar muy bien :$

Pero los agites,, me parecen que estan buenos,, la verdad que yo ni savia que existia esta seccion 😛

Ahora que se,,, Van a verme mas seguido por aca 😛

Aca les dejo el link del 3er video:

http://www.youtube.com/watch?v=6QET2HaGgnY

SaludoS!!!

^[AleJaNDro l LIBERATEEEEEEE]^

• no esta mal. Me parece que tendrias que acortar un poco los agites son un poco largos, y dejar solo la parte en que lo matas. El video casi que no tiene edicion y la musica buena.

• re mal editado ale jajaj

Pedime ayuda a mi la proxima,
    le pongo un 6 pq se q te esforzas (?

• Mas o menos, en todo el video no moriste nunca!
    Eso no me gusta.. Un 6

• @lAUCHAA:

re mal editado ale jajaj

Pedime ayuda a mi la proxima,
    le pongo un 6 pq se q te esforzas (?

Yo no se Editaaaaaaarr =(

Soy muy tonto un monton de amigos mios, me ofrecieron, pero,,, siempre me olvido de pedirle =$!

XD

Gracias por las criticas auque la mayoria son bajas la puntuacion…

PD: aclaren que es lo que esta mal,,, si el agite,, o la edicion :$

Asi ya que para la proxima 😛

Gracias igual!!

^[AleJaNDro l LIBERATEEEE]^

• Muy lindo video para ser tu primer video a mi me gustó, la eidcion maso menos la musica safa y los agites maso tambíen.
    Un 8 por ser el primero.

• No me gusto. El tema mucho no pegaba para mi gusto, lastima el youtube y me aburrieron los plantes =( poco dv. Un 5..
    :bye:

• ediciones me dijiste que no son tuyas, eso te tira abajo todo el video hacen partes muy gomas como en el minuto 1:35 maso menos muestra un plante casi completo y no lo resume,falta un toque de material para mi gusto y la caldiad d youtube y el f11 son feisimas pero el resto safa , nada mas que vi cuando plantas tiras muchos controls seguidos y eso caga el intervalo , el resto safable,musica copada

un 7

• @NiikO:

ediciones me dijiste que no son tuyas, eso te tira abajo todo el video hacen partes muy gomas como en el minuto 1:35 maso menos muestra un plante casi completo y no lo resume,falta un toque de material para mi gusto y la caldiad d youtube y el f11 son feisimas pero el resto safa , nada mas que vi cuando plantas tiras muchos controls seguidos y eso caga el intervalo , el resto safable,musica copada

un 7

Lo edite Yo!! XDDD

Pero nose hacerlo muy bien,, osea… O.o

bueno,,, la cosa es que el video lo ise TODO yo. pero nose edtar O.o

PD: es mi 3er video ¬¬ nose editar bien,,, Solo se agitar ?) 😛 🍺

^[AleJaNDro l LIBERATEEEEEEEE]^

• Es muy mala la edicion, dejas partes en las que no pasa nada, todo f11, agites buenos, pero con f11, muscia buena, edicion mala

un 7

• jugás invi 2v2, jugás invi, que sé yo. no me gustó muchio.

tenés que acortar más los clips.

lo que más rescato es el plante contra gex y la canción que se llama..?

7

• @daavidnR~:

jugás invi 2v2, jugás invi, que sé yo. no me gustó muchio.

tenés que acortar más los clips.

lo que más rescato es el plante contra gex y la canción que se llama..?

7

Fuel.. se llama.. de Metallica…

Ya que estamos me podrian recomendar algun editor... de video? que sea facil de

usar pero que este bueno? ^^

Gracias por todas las opiniones dadas 😛

^[AleJaNDro l LIBERATEEEE]^

• Bue , no me gusto para nada 😞 fea edicion , musica no pegaba y bueno. Feos agites 😞

3

• No me gusta, la música feísima, la onda es ponerle una canción que pegue y tenga onda.

Lo demás, normal…

• No me gusto la edicion, la muscia es buena pero todo f10 no me gusta, encima youtube le baja la calidad.. los plantes largos y aburridos, 0 efectos los agites malos , en una 2 vs 2 contra un guerre y un clero y juegan invis :S, encima todo target invalido.. la verdad no me gusto ni un poquito.

• Un 10 nada mas porque mataste a gex , que le tengo una bronca terrible

• Zafa… Y por lo de gex un (Y) 😄

8 ^^

Nos vemos...

Victor.-

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply