GiSelle Fuel!
-
Bueno.. la verdad nose como editar muy bien :$
Pero los agites,, me parecen que estan buenos,, la verdad que yo ni savia que existia esta seccion
Ahora que se,,, Van a verme mas seguido por aca
Aca les dejo el link del 3er video:
http://www.youtube.com/watch?v=6QET2HaGgnY
SaludoS!!!
^[AleJaNDro l LIBERATEEEEEEE]^
-
no esta mal. Me parece que tendrias que acortar un poco los agites son un poco largos, y dejar solo la parte en que lo matas. El video casi que no tiene edicion y la musica buena.
-
re mal editado ale jajaj
Pedime ayuda a mi la proxima,
le pongo un 6 pq se q te esforzas (?
-
Mas o menos, en todo el video no moriste nunca!
Eso no me gusta.. Un 6
-
re mal editado ale jajaj
Pedime ayuda a mi la proxima,
le pongo un 6 pq se q te esforzas (?Yo no se Editaaaaaaarr =(
Soy muy tonto un monton de amigos mios, me ofrecieron, pero,,, siempre me olvido de pedirle =$!
XD
Gracias por las criticas auque la mayoria son bajas la puntuacion…
PD: aclaren que es lo que esta mal,,, si el agite,, o la edicion :$
Asi ya que para la proxima
Gracias igual!!
^[AleJaNDro l LIBERATEEEE]^
-
Muy lindo video para ser tu primer video a mi me gustó, la eidcion maso menos la musica safa y los agites maso tambíen.
Un 8 por ser el primero.
-
No me gusto. El tema mucho no pegaba para mi gusto, lastima el youtube y me aburrieron los plantes =( poco dv. Un 5..
:bye:
-
ediciones me dijiste que no son tuyas, eso te tira abajo todo el video hacen partes muy gomas como en el minuto 1:35 maso menos muestra un plante casi completo y no lo resume,falta un toque de material para mi gusto y la caldiad d youtube y el f11 son feisimas pero el resto safa , nada mas que vi cuando plantas tiras muchos controls seguidos y eso caga el intervalo , el resto safable,musica copada
un 7
-
ediciones me dijiste que no son tuyas, eso te tira abajo todo el video hacen partes muy gomas como en el minuto 1:35 maso menos muestra un plante casi completo y no lo resume,falta un toque de material para mi gusto y la caldiad d youtube y el f11 son feisimas pero el resto safa , nada mas que vi cuando plantas tiras muchos controls seguidos y eso caga el intervalo , el resto safable,musica copada
un 7
Lo edite Yo!! XDDD
Pero nose hacerlo muy bien,, osea… O.o
bueno,,, la cosa es que el video lo ise TODO yo. pero nose edtar O.o
PD: es mi 3er video ¬¬ nose editar bien,,, Solo se agitar ?)
^[AleJaNDro l LIBERATEEEEEEEE]^
-
Es muy mala la edicion, dejas partes en las que no pasa nada, todo f11, agites buenos, pero con f11, muscia buena, edicion mala
un 7
-
jugás invi 2v2, jugás invi, que sé yo. no me gustó muchio.
tenés que acortar más los clips.
lo que más rescato es el plante contra gex y la canción que se llama..?
7
-
jugás invi 2v2, jugás invi, que sé yo. no me gustó muchio.
tenés que acortar más los clips.
lo que más rescato es el plante contra gex y la canción que se llama..?
7
Fuel.. se llama.. de Metallica…
Ya que estamos me podrian recomendar algun editor... de video? que sea facil de
usar pero que este bueno? ^^
Gracias por todas las opiniones dadas
^[AleJaNDro l LIBERATEEEE]^
-
Bue , no me gusto para nada
fea edicion , musica no pegaba y bueno. Feos agites
3
-
No me gusta, la música feísima, la onda es ponerle una canción que pegue y tenga onda.
Lo demás, normal…
-
No me gusto la edicion, la muscia es buena pero todo f10 no me gusta, encima youtube le baja la calidad.. los plantes largos y aburridos, 0 efectos los agites malos , en una 2 vs 2 contra un guerre y un clero y juegan invis :S, encima todo target invalido.. la verdad no me gusto ni un poquito.
-
Un 10 nada mas porque mataste a gex , que le tengo una bronca terrible
-
Zafa… Y por lo de gex un (Y)
8 ^^
Nos vemos...
Victor.-
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!