Baneos Foro

• **Bueno miren ya me pudrí de que me baneen por estupideces…
    Ayer hice un post en Espías desvirtuando "con humor" (soy Zeik) y se supone que Espías no suma; y yo nunca posteo en esa sección entonces no me interesa; entonces Lea agarra me pone advertencia con puntos y terminé ban.

Bueno la idea es que nada más baneen a las cuentas que estan para hacer spam o para romper las bolas en el foro, o para armar bardo todo el tiempo.
    Y que las advertencias por desvirtue sean con un tiempo determinado o sin puntos.
    O sea que si se te juntan muchas advertencias por desvirtuar en poco tiempo quedas baneado...
    Y las advertencias por insultos, etc; que sean permanentes.

Además, me tube que hacer otra cuenta en hotmail para registrarme...
    Cuando te banean que se borren todos los datos de la cuenta sino para que la banean.

Nada más.**

• Hay un reglamento, vos de alguna forma lo rompiste, y el mod te tiene qe advertir :S..
    creo qe espías si suma..

No la apoyo :(.

• Mira, si estás desvirtuando continuamente te comes ban, pero si desvirtuas una vez y te advierten con puntos, al mes (ejemplo) esos puntos se van.
    O sea, los mods tienen la opción de ponerte que sea temporal la advertencia, sino no dirían "permanente".

• **_Espias si suma.

Lea mas alla de su caracter "fuerte", es un buen Mod, si te advirtio es por algo.

No apoyo ninguna de las ideas, el reglamentoe esta para algo, y hay que respetarlo.

Saludos.-_**

• @Zako:

Mira, si estás desvirtuando continuamente te comes ban, pero si desvirtuas una vez y te advierten con puntos, al mes (ejemplo) esos puntos se van.
    O sea, los mods tienen la opción de ponerte que sea temporal la advertencia, sino no dirían "permanente".

Permanente esta bien, osea, es más mano dura..
    yo pienso qe los adv son permanente, entonces siempre trato de cumplir las reglas al pie de la letra..
    Cosa qe no es tan dificil…
    Trata de no desvirtuar y listo XD, si le tenes qe decir algo, a otra persona se lo decis x MP/msj de perfil..

• Y no, cagate por desvirtuar el mes pasado.

• Che master, te banearon es corta , a llorar ala iglesia .Ahora lloran por una cuenta en foro : l Lo que faltaba .Si te banean es por que algo hiciste ( y no me sorprende …) No lo hagas de nuevo y listo.Espias si suma.

• Bueno, con mi idea se ahorra la estupidez de tenerte que crear otra cuenta.
    Como sea, me voy a llorar a la iglesia que tengo una acá a 3 cuadras.

• Para eso no esta locuras en lugar de espias ?

Ademas no te banearon por desvirtuar en espias, te banearon por desvirtuar en espias y tener 8/9 puntos de advertencia… osea queda claro que con las advertencias que te pusieron antes no te quedo bien claro como son los reglamentos o bien te chupan un huevo.

• Es que en Espías postean cada burrada que me dan ganas de desvirtuar :3
    Además, yo me acordaba que en Espías no sumaba, entonces mínima si me advertían me tendrían que advertir sin puntos -.-

• @Zako:

Bueno miren ya me pudrí de que me baneen por estupideces…
    Ayer hice un post en Espías desvirtuando "con humor" (soy Zeik) y se supone que Espías no suma; y yo nunca posteo en esa sección entonces no me interesa; entonces Lea agarra me pone advertencia con puntos y terminé ban.

Bueno la idea es que nada más baneen a las cuentas que estan para hacer spam o para romper las bolas en el foro, o para armar bardo todo el tiempo.
    Y que las advertencias por desvirtue sean con un tiempo determinado o sin puntos.
    O sea que si se te juntan muchas advertencias por desvirtuar en poco tiempo quedas baneado…
    Y las advertencias por insultos, etc; que sean permanentes.

Además, me tube que hacer otra cuenta en hotmail para registrarme…
    Cuando te banean que se borren todos los datos de la cuenta sino para que la banean.

Nada más.

Para que facilitarle las cosas a los que infringen las normas?Borrar datos? Poner mismo mail?

No infrinjan las normas y punto, no van a tener que tomarse tantas molestias para hacerte una cuenta nueva.

–--------

@Zako:

Es que en Espías postean cada burrada que me dan ganas de desvirtuar :3
    Además, yo me acordaba que en Espías no sumaba, entonces mínima si me advertían me tendrían que advertir sin puntos -.-

No se que tendra que ver que sume o no… Mercado no suma y tampoco podes ir y postear "mi perra se llama lola" solo porque no suma, para desvirtuar o postear cosas que no tienen nada que ver con un topic tenes locuras.

No es por un tema de numeritos, el tema de desvirtuar es justamente por eso por desvirtuar, por un tema de organizacion y seguir un minimo y basico orden.
    Si se da rienda libre a desvirtuar aunque el numerito no sume a la corta o a la larga ( y eso te lo puedo recontra asegurar no solo por fundamento sino por experiencia en otro foro que modero y era un desastre) tenes 1 posteo que abre el topic, 10 posteos de puras pelotudesces, 1 posteo que aporta.. y los que con todo derecho esten interesados en el topic en si y quieran leer los posteos que aportan o que tienen relacion con el mismo tienen que andar leyendo todas las pelotudeces que los demas poneen y eso hace perder no solo tiempo sino el hilo del topic.... todo por no hacer las cosas en el lugar que corresponde.

• @Zako:

Bueno, con mi idea se ahorra la estupidez de tenerte que crear otra cuenta.
    Como sea, me voy a llorar a la iglesia que tengo una acá a 3 cuadras.

una estupidez es lo que pones vos….Esperas que solo baneen a los que hacen spam??o este tipo de cosas.¿Que sería del foro sino?...ay un reglamente,cumplilo¿no te gusta?,no te crees mas cuentas.

• @Azhrial:

No es por un tema de numeritos, el tema de desvirtuar es justamente por eso por desvirtuar, por un tema de organizacion y seguir un minimo y basico orden.
    Si se da rienda libre a desvirtuar aunque el numerito no sume a la corta o a la larga ( y eso te lo puedo recontra asegurar no solo por fundamento sino por experiencia en otro foro que modero y era un desastre) tenes 1 posteo que abre el topic, 10 posteos de puras pelotudesces, 1 posteo que aporta.. y los que con todo derecho esten interesados en el topic en si y quieran leer los posteos que aportan o que tienen relacion con el mismo tienen que andar leyendo todas las pelotudeces que los demas poneen y eso hace perder no solo tiempo sino el hilo del topic…. todo por no hacer las cosas en el lugar que corresponde.

Y para qué estan los Mods??
    Yo no digo que las advertencias no suman puntos, digo que sean temporales y que duren un mes mínimo, cosa que si juntas muchas advertencias por desvirtuar en un mes quedas ban… no es dificil de entender :A

• @Zako:

Y para qué estan los Mods??
    Yo no digo que las advertencias no suman puntos, digo que sean temporales y que duren un mes mínimo, cosa que si juntas muchas advertencias por desvirtuar en un mes quedas ban… no es dificil de entender :A

No, suficientemente "amable", no se que palabra va no me jodan me duele la espalda xD, es el sistema actual… Aprendan a no romper las normas y a respetarlas.... olvidense de andar ESPECULANDO "mmm bueno el 4 me sacan las advs por desvirtuar y puedo volver a postear tonteras y romper las pelotas".

Por otro lado como dije, si terminan baneados o con mil advertencias es porque les chupa un huevo y no aprenden de sus errores, y eso asi no puede quedar, o se adaptan al foro o a postear a otro.

• Yo te digo esto, por parte tenes razon en que tendrian que advertir a usuarios que hacen estupideses como esas y bla bla, un ejemplo claro:
    Nahue XD.
    Ese user en 24 hs tenia 100 comentarios y porque nosotros hacemos 7 comentarios te empiezan a advertir.
    Y el usuario nahue XD comenta 25 possts por dia
    😕
    Me parece que si nos advierten tiene que ser justo para todos y no a algunos.

• Creo que te entendimos perfectamente, si te ponen una pena que sea permanente por si recapacitas talves querrás decir.
    Pero para que si te ponen una pena intenta respetar el reglamento para no acumular más penas. 😄

• @Azhrial:

No, suficientemente "amable", no se que palabra va no me jodan me duele la espalda xD, es el sistema actual… Aprendan a no romper las normas y a respetarlas.... olvidense de andar ESPECULANDO "mmm bueno el 4 me sacan las advs por desvirtuar y puedo volver a postear tonteras y romper las pelotas".

Por otro lado como dije, si terminan baneados o con mil advertencias es porque les chupa un huevo y no aprenden de sus errores, y eso asi no puede quedar, o se adaptan al foro o a postear a otro.

Pero yo por ejemplo tenía la cuenta hace 2 años y tenía 300 advertencias acumuladas del pasado, y siempre me tenía que estar cuidando de no desvirtuar y es una patada en las pelotas, encima me banearon por una super estupidez.

• @Tzshadowasd:

Yo te digo esto, por parte tenes razon en que tendrian que advertir a usuarios que hacen estupideses como esas y bla bla, un ejemplo claro:
    Nahue XD.
    Ese user en 24 hs tenia 100 comentarios y porque nosotros hacemos 7 comentarios te empiezan a advertir.
    Y el usuario nahue XD comenta 25 possts por dia
    😕
    Me parece que si nos advierten tiene que ser justo para todos y no a algunos.

Tenes un botoncito a un costado con un simbolito triangular con un signo de exclamacion, eso sirve para reportar posteos… o bien la opcion de enviar MP a moderadores o al administrador.
    Sobre lo de "amiguismo" que dehjas a entender en tu posteo no voy a opinar, nunca termine de confiar en todos los moderadores cuando moderaba aqui, y ahora menos que menos, pero como tampoco tengo acceso y a que hacen y que no no puedo opinar con fundamentos.

Ese reclamo contra ese tal nahue no se cuanto deberias elevarlo al administrador no en este topic.

• @Azhrial:

Tenes un botoncito a un costado con un simbolito triangular con un signo de exclamacion, eso sirve para reportar posteos… o bien la opcion de enviar MP a moderadores o al administrador.
    Sobre lo de "amiguismo" que dehjas a entender en tu posteo no voy a opinar, nunca termine de confiar en todos los moderadores cuando moderaba aqui, y ahora menos que menos, pero como tampoco tengo acceso y a que hacen y que no no puedo opinar con fundamentos.

Ese reclamo contra ese tal nahue no se cuanto deberias elevarlo al administrador no en este topic.

Por ejemplo ahí desvirtuas. Si te adviertieran por postear eso y te banean que pensarías?

• Listo Te baniaron jodete a todos nos baniaron cuentas, a la mayoria si
    A mi me baniaron y no hice ningun escandalo y fue por repost

No la apoyo

Log in to reply