Saludoss

• Equipo de Soporte MOD

_Hello, como andannn?

Lo sé, hace mil que no entraba al foro, principalmente por una cuestión de tiempos respecto a la facultad y otras actividades..
    Pasaba a saludar y pegar un chusmeito general, ahora que estoy un poco más tranqui probablemente me vean por acá 😅
    Cómo va todo? Quiénes siguen vivos? Espero que me recuerden (?_

• Hola Fran, como estas tanto tiempo?

• Buenas Frank tanto tiempo, esta todo tranqui por acá pero firme,venite al ejercito real.

• Equipo de Soporte MOD

@SaiislaM.-:

Hola Fran, como estas tanto tiempo?

Todo biennn, estuve chusmeando un poco el foro en general pero de la mayoría estaba enterado porque cada tanto ojeaba el foro pero de incógnito 😄

@.Moritz.:

Buenas Frank tanto tiempo, esta todo tranqui por acá pero firme,venite al ejercito real.

Me alegro!! Me metería pero no tengo ningún personaje, literalmente cero.
    Cuál clan está "más firme" respecto a la armada?

• Los mas sólidos dentro de la Armada son Guardia Élite, MavericK se los ve poco, pero siempre llevando el estandarte real. Nacieron algunos clanes post-perdón masivo (hace unos dias fue) y es un buen momento para hacer amigos y enseñarle a los nuevos.
    ArM Real murió junto con Enfhor y todos nos dispersamos por las Tierras del Sur.

Eso es básicamente la actualidad, hay varios faccionarios para eventos y tenemos a Ilmare como Dios Faccionario, yo estuve un tiempo pero al entrar al Concilio me tuve que desligar.
    Estamos trabajando mucho en conjuros entre las cupulas y se estan logrando cosas bonitas, es un buen momento para entrar querido!

Espero verte on!

• Jeeeeeeeelou

• Hola bebeee

• Equipo de Soporte MOD

@InVErT:

Los mas sólidos dentro de la Armada son Guardia Élite, MavericK se los ve poco, pero siempre llevando el estandarte real. Nacieron algunos clanes post-perdón masivo (hace unos dias fue) y es un buen momento para hacer amigos y enseñarle a los nuevos.
    ArM Real murió junto con Enfhor y todos nos dispersamos por las Tierras del Sur.

Eso es básicamente la actualidad, hay varios faccionarios para eventos y tenemos a Ilmare como Dios Faccionario, yo estuve un tiempo pero al entrar al Concilio me tuve que desligar.
    Estamos trabajando mucho en conjuros entre las cupulas y se estan logrando cosas bonitas, es un buen momento para entrar querido!

Espero verte on!

_Mil gracias por la buena onda Gonza, como andas?

Sii, lo del perdón masivo lo había leído, seguro si me consigo algún personaje entre en los momentos libres y de una manito 🙂
    Noooo, no sabía que Arm Real había desaparecido completamente ;(
    Me gustó Ilmare como dios faccionario eh, están todos en buenas manos

Saludoss_

@Maax!:

Jeeeeeeeelou

@JuuuuL:

Hola bebeee

Buenas, buenasss

• @InVErT:

Los mas sólidos dentro de la Armada son Guardia Élite, MavericK se los ve poco, pero siempre llevando el estandarte real. Nacieron algunos clanes post-perdón masivo (hace unos dias fue) y es un buen momento para hacer amigos y enseñarle a los nuevos.

Espero verte on!

Invert por un momento se quiso hacer cargo de ArM Real, no le dio el cuero y se fue a la legión el traidor, el que dijo que solamente jugaría en ArM Real.

• Equipo de Soporte MOD

@Herjer:

Invert por un momento se quiso hacer cargo de ArM Real, no le dio el cuero y se fue a la legión el traidor, el que dijo que solamente jugaría en ArM Real.

Bueno, bueno, lo voy a tener en cuenta (?

Gracias a todos los que pasaron por acá.. pueden ir cerrando si quieren.

Log in to reply