Brawl Stars

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Brawl Stars es un videojuego para dispositivos móviles desarrollado por SUPERCELL (Empresa desarrolladora de juegos como Clash Royale, Clash of Clans y Boom Beach)

Pelea junto con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Desbloquea y mejora brawlers que cuentan con potentes superataques. Compra y colecciona aspectos exclusivos para que tus personajes destaquen en el campo de batalla. Crea o únete a un club para compartir estrategias y pelear con otros jugadores.

ELIGE TU MODO PREFERIDO
    — Atrapagemas (3c3): Vence al equipo rival junto a tus aliados. Atrapa 10 gemas para ganar, pero no te despistes o las perderás.
    — Supervivencia (en solitario o a dúo): En este modo de lucha, solo uno puede sobrevivir. Consigue potenciadores para mejorar la salud de tu brawler. Juega en solitario o con un amigo y sé el último en quedar en pie en esta agitada batalla campal. ¡Solo puede quedar uno!
    — Caza estelar (3c3): Acaba con tus rivales y gana estrellas, ¡pero que no te las vuelvan a quitar! ¡El equipo con más estrellas gana la partida!
    — Atraco (3c3): Protege la caja fuerte de tu equipo e intenta abrir la del equipo contrario. Ábrete paso como puedas hasta llegar al tesoro del enemigo.
    — Balón Brawl (3c3): ¡Un modo de juego exclusivo! Demuestra tu habilidad con el balón y marca dos goles antes que el equipo contrario. Aquí nadie puede sacar tarjetas rojas.
    — Eventos especiales: Modos de juego JcE y JcJ especiales por tiempo limitado.

DESCUBRE BRAWLERS Y MEJÓRALOS
    ¡Encuentra una gran variedad de brawlers con superataques devastadores! Consigue trofeos con ellos, mejóralos con puntos de fuerza y colecciona aspectos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN JUGADOR ESTELAR
    Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda.

EN CONSTANTE DESARROLLO
    Habrá nuevos brawlers, aspectos, mapas, eventos especiales y modos de juego disponibles en el futuro.

Características generales del juego

— Disputa batallas 3vs3 con jugadores de todas partes del mundo.
    — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador.
    — Encuentra potentes brawlers y descubre sus ataques y superhabilidades.
    — Participa de nuevos eventos y prueba novedosos modos de juego a diario.
    — Lucha en solitario y hasta con dos amigos.
    — Asciende hasta el primer puesto de la clasificación mundial y local.
    — Únete a un club o forma uno con tus aliados para compartir estrategias y pelear juntos.
    — Desbloquea aspectos y personaliza a tus brawlers.
    — Adéntrate en los mapas creados por jugadores y enfréntate a nuevos desafíos.

Por acá dejo un vídeo con consejos y cuestiones a tener en cuenta a la hora de empezar.

https://www.youtube.com/watch?v=uO3ovsojHSo&t=1264s

En mi caso lo estoy jugando desde que salio el global en diciembre y sinceramente me imaginaba que iba a ser el típico juego "pay to win" de Supercell pero la verdad que me sorprendió, como dije juego desde diciembre, de manera medianamente regular (No entro todos los días, solo un rato algunos a veces) y aun así ya tengo varios brawlers al nivel 10 que es el máximo y estoy a 8000 copas mas o menos, teniendo en cuenta que el top mundial se disputa a partir de 14000 copas aproximadamente y el top de Argentina en menos incluso, es decir que tranquilamente se puede llegar a subir al máximo la cuenta y competir sin poner ni un peso en el juego, pero sin embargo aquellos que compren gemas claramente van a subir la cuenta al máximo de manera más rápida.
    Otra aclaración, el juego tiene constantes actualizaciones con cambios en el balance, lanzamiento de nuevos brawlers, nuevos mapas, nuevos modos de juego, etc (No es un juego que lanzó la empresa para luego dejarlo en el olvido)

• Arranque a jugar en el día 0 del juego (Solo estaba para ios australia) después deje y retome este año a pleno jaja.

• Es el único juego que juego, es un juegaso jajajaj

tengo 7200 copas

@Fede!:

Arranque a jugar en el día 0 del juego (Solo estaba para ios australia) después deje y retome este año a pleno jaja.

Espectacular, en cuanto trofeos andas más o menos?

@Berto.-:

Es el único juego que juego, es un juegaso jajajaj

tengo 7200 copas

Siii, yo igual, es el único que juego y me llamo mucho la atención que por ser de Supercell no sea Pay to win..

Si quieren en algún momento armamos un club (Aunque no tengan mucha utilidad por ahora) y nos metemos todos.

• Tremendo juego, todo el día viceando esa droga, 7500 copas y subiendo

@TomiHCuervo:

Tremendo juego, todo el día viceando esa droga, 7500 copas y subiendo

Siii, está muy bueno, yo ahora estoy en 8000 y ya me tocó Bibi que son 300/400 copas free.

• @FraNBocA:

Brawl Stars es un videojuego para dispositivos móviles desarrollado por SUPERCELL (Empresa desarrolladora de juegos como Clash Royale, Clash of Clans y Boom Beach)

Características generales del juego

— Disputa batallas 3vs3 con jugadores de todas partes del mundo.
    — Hay un frenético modo de supervivencia multijugador.
    — Encuentra potentes brawlers y descubre sus ataques y superhabilidades.
    — Participa de nuevos eventos y prueba novedosos modos de juego a diario.
    — Lucha en solitario y hasta con dos amigos.
    — Asciende hasta el primer puesto de la clasificación mundial y local.
    — Únete a un club o forma uno con tus aliados para compartir estrategias y pelear juntos.
    — Desbloquea aspectos y personaliza a tus brawlers.
    — Adéntrate en los mapas creados por jugadores y enfréntate a nuevos desafíos.

Por acá dejo un vídeo con consejos y cuestiones a tener en cuenta a la hora de empezar.

https://www.youtube.com/watch?v=uO3ovsojHSo&t=1264s

En mi caso lo estoy jugando desde que salio el global en diciembre y sinceramente me imaginaba que iba a ser el típico juego "pay to win" de Supercell pero la verdad que me sorprendió, como dije juego desde diciembre, de manera medianamente regular (No entro todos los días, solo un rato algunos a veces) y aun así ya tengo varios brawlers al nivel 10 que es el máximo y estoy a 8000 copas mas o menos, teniendo en cuenta que el top mundial se disputa a partir de 14000 copas aproximadamente y el top de Argentina en menos incluso, es decir que tranquilamente se puede llegar a subir al máximo la cuenta y competir sin poner ni un peso en el juego, pero sin embargo aquellos que compren gemas o Coins No game overs claramente van a subir la cuenta al máximo de manera más rápida.
    Otra aclaración, el juego tiene constantes actualizaciones con cambios en el balance, lanzamiento de nuevos brawlers, nuevos mapas, nuevos modos de juego, etc (No es un juego que lanzó la empresa para luego dejarlo en el olvido)

Vaya hasta que leí tu resumen del juego también creía que era pay to win, realmente los odio a esos juegos.
    Voy a probarlo 🆒

Vuelvo a insistir para que lo prueben si les llama y no lo descargaron pensando que es el típico pay to win.
    Desde la última respuesta actualizaron muchísimas veces y tiene miles de novedades interesantes

Log in to reply