Bug de pescador! Urgente
-
Che me compre 1 pesca con red y me pesca como si tuviera red comun, q paso? no tengo 50 en supervivencia es por eso?
-
Como te pesca como una caña comun?
Es decir, la red no rinde, sacas 5k mas por hora en lugar de la caña
Saludos
-
uhhhh la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee diosssssssssssssss es 1 estafa… aclaren eso en el manual.. osea 1,2kk para algo q no rinde :S uhhh q garronnnnnnnnnnnnn
-
uhhhh la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee diosssssssssssssss es 1 estafa… aclaren eso en el manual.. osea 1,2kk para algo q no rinde :S uhhh q garronnnnnnnnnnnnn
sin las puteadas creoq el tiene razon che, osea aca en el foro se sabe q no rinde la red, porq en otros lugares haces oro mas rapido y ademas saca 5k mas por hora q la cañita y vale 100 veces mas ¬¬.
Me parece q una aclaracion en el manual no vendria mal…
-
@Pom:
Se puede comprar en el NPC.
Valor: 2.400.000 monedas de oro (sin comercio, sino serian 1.200.000 con comerciante)
Requerimentos
-Solo el pescador la usa,
-Necesita estar en el agua para usarse y navegar con GALERA (La galera pasaria a pedir 65 skill en navegacion en vez de 55)
-Se necesita 50 en supervivencia
-100 en pesca.Tema cantidad de pescados por hora:
Merluza: 3.000 + pejerrey 1.000 + pez espada 222 + salmon 166 + Caballito de mar 100http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=20488
Podrías haber consultado antes si te rendía o no
-
Pero con la caña no sacas hipocampos, y con la red sacas 100 por hora que los vendes a 150 c/u.
Si es que no me equivoco, asique deberia rendir :S
-
Datos de tu pescador?
Skill, nivel..?
-
21, 50 supervivencia, 65 navegar 100 pescar. + red de pesca.
Nick: Lolipet.
-
Tas navegando en GALERA?.
Yo te diria que te quedes una hora pescando y te fijes si sacas lo que corresponde que saques, si no es asi sera por algun bug (en el caso de que cumplas con los requisitos que dio Pom y que cito Zamus).