Ao Tds Kamala 3

• Hola, vuelvo con otro video

Estuve pensando en sus criticas, fueron muy importantes para mi
    asique decidi sacar algo
    con musica que es bastante probable q les guste, o tal vez no
    mas agites
    mas dv
    menos plantes
    y bueno

espero que ahora les guste un poco mas xD

<<<<enjoy>>>></enjoy>

😄

AGREGO:
    por favor, si hay algo q no les gusto, o ponen puntaje bajo, expliquen EXACTAMENTE que NO les gusto, porque si no me lo dicen, no puedo mejorarlo para el proximo video, y CREAMNE va a haber otro video

Saludos a todos

Agrego algo mas:
    Ya recivi criticas diciendo que como soy ase se facilitan las cosas, o no muestra mucho en agite, y quiero que eso no lo tomen en cuenta, ya que no es problema mio, quiero que critiquen la edicion

• ponelo en bliptv 😐

• @DeepHallow:

ponelo en bliptv 😐

no….......

• Lo malo:

-Esta grabado con f11
    -Esta subido a YOUTUBE donde se reduce la calidad de imagen.
    -Los agites son malos, matas a personajes nivel 35- equipados asi nomas.
    -Los duelos son muy repetitivos y es siempre APU DESC, no mostras ningun combo "novedoso"
    -La musica que podria pegar con el video no lo hace por todas las razones que ya di, al perder la calidad y ser malo el contenido la musica tambien termina restando.

Lo bueno:

-Pareceria que tenes buen AIM
    -Los efectos quedaron bien, pero se pudieron haber agregado mas.

Detalle:

NO entiendo porque te mostras matando newbies con dardo, la verdad me parecio una actitud muy de forro.

• Lo unico q me gusto fue la presentacion xD jeje ta buena despues la edicion maso. No pones ni una muerte, onda algunas veces tenes q morir supongo xD pero we y el tema ta bueno pero para mi no pega para un video. Un 5.

:bye:

• @ByTheMooN:

Lo malo:
    -Esta grabado con f11
    -Esta subido a YOUTUBE donde se reduce la calidad de imagen.
    -Los agites son malos, matas a personajes nivel 35- equipados asi nomas.
    -Los duelos son muy repetitivos y es siempre APU DESC, no mostras ningun combo "novedoso"
    -La musica que podria pegar con el video no lo hace por todas las razones que ya di, al perder la calidad y ser malo el contenido la musica tambien termina restando.

Lo bueno:

-Pareceria que tenes buen AIM
    -Los efectos quedaron bien, pero se pudieron haber agregado mas.

Detalle:

NO entiendo porque te mostras matando newbies con dardo, la verdad me parecio una actitud muy de forro.

ok, te respondo
    1.- q hay de malo que grabe con f11 :S <<< importante XD
    ya que si pongo grabar mientras juego, me bajan los fps

2.- ya se q se reduce la calidad de imagen por eso use el &fmt=18, aunq no mejora bastante.

3.- mate pjs +35 papi, mira bien
    (y si te digo q osy lvl 30??)

4.- perdon por no inventar un hechi nuevo =S

5.- la musica no pega porq la calidad es baja? y no pega porq el contenido es malo? o porq no es linda para un agite de tds? o porq no pega con los frags?

respondo a tu "detalle", q hay de forro? para mi es de forro las huevadas q me dijiste XD pero no por eso te lo iba a decir
    estaba boludeando a newbies, es divertido.

respondo a Lo bueno:
    gracias por el aim XD
    ok, en el prox pongo mas

@LuKitaSh:

Lo unico q me gusto fue la presentacion xD jeje ta buena despues la edicion maso. No pones ni una muerte, onda algunas veces tenes q morir supongo xD pero we y el tema ta bueno pero para mi no pega para un video. Un 5.

:bye:

seguro q ni entendiste lo q decia la presentacion XD

no pongo ni 1 muerte, y q hay de malo?
    tampoco pongo cuando estoys desnudo
    tampoco pongo el recorrido de lindos a polo o de ulla a dv
    tampoco pongo cuando me equipo
    y eso no lo critican, asiq
    no se q hay de malo q no ponga muertes.

musica no pega para el video, ok <<< como esto me bajo 5 puntos, no tengo idea xD

no entiendo porq se quejan de la calidad si leo los nicks perfectamente :S

• chabon si no te gusta que te critiquen para que venis a postear? no postees y listo asi no te enojas con los defectos de tu video master :s

No me gusto , mas que nada por lo de youtube , y el ase no tiene agite , es apu o nada.

• Papa para mi un video tiene q tener muertes si no te bankas q te critiquen bue no se llora q queres q te diga :S y no hay q ser muy inteligente para leer la presentacion asi q no te pases de vivo.

• @JuAni!:

chabon si no te gusta que te critiquen para que venis a postear? no postees y listo asi no te enojas con los defectos de tu video master :s

No me gusto , mas que nada por lo de youtube , y el ase no tiene agite , es apu o nada.

obvio q me gusta q me critiquen, pero q digan huevadas como "sos ase y no me gusta el agite de ase por eso no me gusto tu video" o cosas asi, no son criticas de edicion.
    a todos los q se lo pase x msn les pedia q me critiquen.
    apu o nada? perdoname pero si hubieras visto mi segundo video
    vas a ver q use katana y sable
    y el pala es golpe o nada
    el mago es apoca o nada
    son todos algo o nada 😛
    critica mi edicion
    no al ase en si :S
    yo no tengo la culpa de eso
    no lo peudo arreglar

@LuKitaSh:

Papa para mi un video tiene q tener muertes si no te bankas q te critiquen bue no se llora q queres q te diga :S y no hay q ser muy inteligente para leer la presentacion asi q no te pases de vivo.

por eso, eso es lo q vos pensas
    para mi no tienen estar mis muertes o sea, quien quiere ver absolutamente todo
    el recorrido de ulla a dv, como me resucito, como me equipo, como hago esto, bla bla bla, al pedo poner los frags q me mataron…. salvo q me hayan matado muy grosamente no lo voy a poner... tanto como yo no pongo cuando mato a X personas de X manera

la presentacion fue hablada tambien, no se si tenes sonido

• **Por dios q feo video :S

Loco, editás bien, sabés poner música.

Pero el material es un ASCO, no morís vos? :S

Creo q en todo el video no te vi con un casco completo, no llevás amarillas, no llevás mas de 200 pociones, esas cosas desvirtuan mal los videos.

Q significa eso al principio matando niubis con dardo? :S

Un 3.

(K)**

• @AoKamala:

ok, te respondo
    1.- q hay de malo que grabe con f11 :S <<< importante XD
    ya que si pongo grabar mientras juego, me bajan los fps

2.- ya se q se reduce la calidad de imagen por eso use el &fmt=18, aunq no mejora bastante.

3.- mate pjs +35 papi, mira bien
    (y si te digo q osy lvl 30??)

4.- perdon por no inventar un hechi nuevo =S

5.- la musica no pega porq la calidad es baja? y no pega porq el contenido es malo? o porq no es linda para un agite de tds? o porq no pega con los frags?

respondo a tu "detalle", q hay de forro? para mi es de forro las huevadas q me dijiste XD pero no por eso te lo iba a decir
    estaba boludeando a newbies, es divertido.

respondo a Lo bueno:
    gracias por el aim XD
    ok, en el prox pongo mas

seguro q ni entendiste lo q decia la presentacion XD

no pongo ni 1 muerte, y q hay de malo?
    tampoco pongo cuando estoys desnudo
    tampoco pongo el recorrido de lindos a polo o de ulla a dv
    tampoco pongo cuando me equipo
    y eso no lo critican, asiq
    no se q hay de malo q no ponga muertes.

musica no pega para el video, ok <<< como esto me bajo 5 puntos, no tengo idea xD

@AoKamala:

no entiendo porq se quejan de la calidad si leo los nicks perfectamente :S

@AoKamala:

obvio q me gusta q me critiquen, pero q digan huevadas como "sos ase y no me gusta el agite de ase por eso no me gusto tu video" o cosas asi, no son criticas de edicion.
    a todos los q se lo pase x msn les pedia q me critiquen.
    apu o nada? perdoname pero si hubieras visto mi segundo video
    vas a ver q use katana y sable
    y el pala es golpe o nada
    el mago es apoca o nada
    son todos algo o nada 😛
    critica mi edicion
    no al ase en si :S
    yo no tengo la culpa de eso
    no lo peudo arreglar

por eso, eso es lo q vos pensas
    para mi no tienen estar mis muertes o sea, quien quiere ver absolutamente todo
    el recorrido de ulla a dv, como me resucito, como me equipo, como hago esto, bla bla bla, al pedo poner los frags q me mataron…. salvo q me hayan matado muy grosamente no lo voy a poner... tanto como yo no pongo cuando mato a X personas de X manera

la presentacion fue hablada tambien, no se si tenes sonido

Se ponen muertes para no quedar como un agrandado, como quedaste haciendote el groso con los news.. dios… pobre chabon quiere entrenar vos le rompes las pelotas

Agites, malos me parecieron muy DM :S

Agite a Armadas lvl 25, matas a AMAHIA 2v1 encima es maga y el dueño ni potea U

un 1 REDONDO. No me gusto para nada lo cerre al toke

• NO ME GUSTO PARA NADA
    quizas agitas bien..
    pero

1. inventa algo mas q apu desc :S
    2. la musica no me gusto para el video… la cancion ta buena.. pero para el video no me gusto
    3. un video con muertes pega mas q con solo veces q vos matas.. agrega alguna ves q te maten y queda mejor..
    4. un poco feo x ser cn f11 la calidad.. pero = se nota

lo bueno:

1. salis bien equipado.. x lo menos en los q pusiste.. y no se ve mucho q lukees
    2. sabes jugar en U y te removes rapido
    3. efectos buenos.. pero agrega algunos mas

Salu2.-

• @CHARLONE:

**Pero el material es un ASCO, no morís vos? :S

Creo q en todo el video no te vi con un casco completo, no llevás amarillas, no llevás mas de 200 pociones, esas cosas desvirtuan mal los videos.

Q significa eso al principio matando niubis con dardo? :S
    Un 3.
    (K)**

Ok, grax por consejo

@'[~Luk4$~:

;729856']Se ponen muertes para no quedar como un agrandado, como quedaste haciendote el groso con los news.. dios… pobre chabon quiere entrenar vos le rompes las pelotas

a eso yo le digo
    WTF?!!?
    no mate para hacerme el groso
    los mate para darle algo de diversion al video
    soy re groso, mato lvl 3 (vos decis q yo digo eso?, por favor)
    xD

Mira flaco, si todos pensaran como vos asi, entonces no nos matariamos en dv, dm, dd, mgm, etc
    SIEMPRE que uno sale va a entrenar, y siempre va a haber alguien para matarte, y uno no mata para hacerse el groso, uno mata porq es el juego
    yo mate a estos 2 newbies para hacerlo mas divertido

@'[~Luk4$~:

;729856']
    Agites, malos me parecieron muy DM :S

Agite a Armadas lvl 25, matas a AMAHIA 2v1 encima es maga y el dueño ni potea U

jajajajaja
    se, pero habian 3 mas en oscuro XD
    @'[~Luk4$~:

;729856']
    un 1 REDONDO. No me gusto para nada lo cerre al toke

ah, muy inteligente lo tuyo…
    porq opinas si no lo terminas de ver? XD

@chuckyman:

NO ME GUSTO PARA NADA
    quizas agitas bien..
    pero

1. inventa algo mas q apu desc :S
    2. la musica no me gusto para el video… la cancion ta buena.. pero para el video no me gusto
    3. un video con muertes pega mas q con solo veces q vos matas.. agrega alguna ves q te maten y queda mejor..
    4. un poco feo x ser cn f11 la calidad.. pero = se nota

lo bueno:

1. salis bien equipado.. x lo menos en los q pusiste.. y no se ve mucho q lukees
    2. sabes jugar en U y te removes rapido
    3. efectos buenos.. pero agrega algunos mas

Salu2.-

lo malo: 1- decime que queres q invente!! no puedo hacer algo mas, ahora q pase de lvl puedo hacer doble desc poteando mucho, voy a poner para el prox video
    2- musica no da para video, ok
    3- como todos lo piden, lo voy a poner
    4- f11 no jode la calidad, youtube jode la calidad

gracias por tus criticas sin bardear como otros xD

• Editas muy bien, pero le falta mejor material..
    Podes matar pjs de lvl mas alto, q no mueran de apu..

• @AdRe:

Editas muy bien, pero le falta mejor material..
    Podes matar pjs de lvl mas alto, q no mueran de apu..

un mago 45 cae de apu T_T

AdRe: Expander y Conita no 😉

• Porque no probas usando otra clase? Talvez te queden mejor los videos -.-.Osea que no tiene mucho sentido ver un ase que mete solo apus o apu+desc.La edicion esta buena pero el material es muy pobre.

No te voy a calificar esta vez.

• Emmm, no me gusto el video…
    1ro - Me aburri con los agites.
    2do - No me gustan los plantados...
    3ro - El agite de DV, no se si salis solo o acompañado por ende no veo si hay habilidad o no.
    4to - Si te divierte matar newbies con dardo, ya sabes que al público NO y si no queres que te critiquen por eso... no lo pongas.
    5to - Editas bien.

Ahora estas en el clan Belgians?

• No me gsuto para nada lo saque a la mitad xq ni me gusto un 3.

pd
    me gusta como arranca con la presentacion nada mas

• @ShelShock:

Porque no probas usando otra clase? Talvez te queden mejor los videos -.-.Osea que no tiene mucho sentido ver un ase que mete solo apus o apu+desc.La edicion esta buena pero el material es muy pobre.

No te voy a calificar esta vez.

el pj es ase
    no les gusta q sea apu desc
    el pala es golpe desc
    el mago es apoca apoca
    etc
    q es lo q no les gusta del ase? xD

@Malakian:

Emmm, no me gusto el video…
    1ro - Me aburri con los agites.
    2do - No me gustan los plantados...
    3ro - El agite de DV, no se si salis solo o acompañado por ende no veo si hay habilidad o no.
    4to - Si te divierte matar newbies con dardo, ya sabes que al público NO y si no queres que te critiquen por eso... no lo pongas.
    5to - Editas bien.

Ahora estas en el clan Belgians?

1- ok, mejores agites
    2- hay pocos
    3- ok
    4- jajajajajaa ok XD, pero ta bien q critiquen "al pedo lo q pusiste de X", pero q bardeen no
    5- grax

Si, espero q no des comentarios XD

@Nicolass:

No me gsuto para nada lo saque a la mitad xq ni me gusto un 3.

Pero miralo todo antes de postear XD

• f11+ youtube, no se entiende nada, perdoname. además el equipo 😛

6 para no desaprobarte, el profe vino de buen humor, solo porque es sábado.

Log in to reply