Como se ponen

• como coloco mi firma para q la vean los demas

• Entras en Panel de Control y te fijas que te dice > EDITAR FIRMA entrás ahi y la editas como un mensaje. xD..

• Si ya tenes tu firma hecha, entra a esta pagina: www.imageshack.us
    Luego pones: Examinar >> cargas la imagen >> pones el boton que dice "Host It" (o parecido XD)
    despues copias, no me acuerdo si era el primero o uno de esos (por favor corrijanme si me equivoco)
    Despues, venis al foro, y vas asi: Panel de Control >> Editar Firma >> colocas tu firma (la q copiaste) >> Guardar Cambios, y listo…
    Espero esto te sirva.-

Saludos.-

PD: por favor corrijan cualquier cosa que haya puesto mal.

• @LiNkIn:

Si ya tenes tu firma hecha, entra a esta pagina: www.imageshack.us
    Luego pones: Examinar >> cargas la imagen >> pones el boton que dice "Host It" (o parecido XD)
    despues copias, no me acuerdo si era el primero o uno de esos (por favor corrijanme si me equivoco)
    Despues, venis al foro, y vas asi: Panel de Control >> Editar Firma >> colocas tu firma (la q copiaste) >> Guardar Cambios, y listo…
    Espero esto te sirva.-

Saludos.-

PD: por favor corrijan cualquier cosa que haya puesto mal.

el link es el qe esta abajo de la propaganda xD
    yo uso ese xq a mi tb me enseñaron como estas enseñando vos i me dijeron el de abajo de la pic/propaganda xD

• Como subir imagenes

desp haces como ya t dijeron lo d eir a panel de control y blablabla.aunque yo lo hago ma sfacil.pongo enlaces> editar firmaxP

salu2

Log in to reply