Para clases no mágicas.

• Bueno mi idea es que como en el caso de las clases no mágicas que no tienen maná, en vez de meditar para recuperar maná que mediten para recuperar vida, pero en poca cantidad.
    Supongamos que soy un war lvl 15, y salgo a entrenar. En vez de usar potas de vida para curarme, puedo meditar para recuperar de a 2 puntos de vida, y así no estaría todo el tiempo pendiente de las potas rojas o que me curen a la hora de entrenar.

Digo esta idea porque creo que no es algo que le quite rol al juego.

• Si vamos por la parte rolera se podrian remendar las heridas (?)

O que si estan kietos recuper Ira ! (es decir vida) O furia…

Na amigo flashiaste, para eso es el "has sanado"

• @Porotins:

Si vamos por la parte rolera se podrian remendar las heridas (?)

O que si estan kietos recuper Ira ! (es decir vida) O furia…

Na amigo flashiaste, para eso es el "has sanado"

Bien dicho Porotins, pero lo que SI se podria hacer es que las clases NO MAGICAS sanaran mas rapido, eso seria mas justo y no molestaria a nivel rol ni graficacion.

• el "Has sanado" no existe desde el mp, pero se podría dejar para no magicas,

• No me va mucho, parece medio :nut:.Imaginate cuanto se curaria un guerrero/kazador en nivel 45 XD.

Ademas podes llevarte siempre 30 de leña y una daguita y cuando tengas que curarte te haces la fogata y listo (?).

Che, pero si ninguna clase sana sola como es que el war tendria que "sanar un poco mas rapido que las demas" 😕.

• Cualquiera.

• Muy fruta…... llevá potas.

• @ShelShock:

No me va mucho, parece medio :nut:.Imaginate cuanto se curaria un guerrero/kazador en nivel 45 XD.

Ademas podes llevarte siempre 30 de leña y una daguita y cuando tengas que curarte te haces la fogata y listo (?).

Che, pero si ninguna clase sana sola como es que el war tendria que "sanar un poco mas rapido que las demas" 😕.

claro, es que me quede en el antes del MP donde SI sanaban solas (muy de a poco) XD. Como siempre tuve graves o potas ni me fijaba, entonces no me di cuenta que lo habian sacado. No me pareceria mala idea ponerlo para el war, no digo que se cure uno de vida por segundo, pero cada 10 segundos si se podria.

• 10 segundos es muy poco.

Cada un minuto o apenas menos.

Tampoco da regenerarse a los pedos!

• yo creo q no ase falta este tipo de cosas.
    ta bien el war no tiene mana OK. pero tiene demasiada vida y golpe terrible.

las clases estan todas .. como es la palabra ,,,

"balanceadas"

• @Santee:

yo creo q no ase falta este tipo de cosas.
    ta bien el war no tiene mana OK. pero tiene demasiada vida y golpe terrible.

las clases estan todas .. como es la palabra ,,,

"balanceadas"

Casi todas, para mi el asesino no esta completamente balanceado.

• @SiCkneSS-Murder.Pie:

Casi todas, para mi el asesino no esta completamente balanceado.

a no ??? un asesino lvl 32 mata de un apu a un mago lvl 35.

tiene evacion .. y sobre todo "UNA DESCARGA FUERTISIMA"

• Pero es bueno nada mas en el mano a mano. En grupos es el peor compañero.

• @Santee:

a no ??? un asesino lvl 32 mata de un apu a un mago lvl 35.

tiene evacion .. y sobre todo "UNA DESCARGA FUERTISIMA"

Un asesino eo 36 mata de apu a un asesino h 36.
    Para mi eso es desbalance.
    Ademas, que la mejor armadura de asesino, noeste a la venta y no se pueda hacer, es cualquiera.
    Te tenes que conformar con una klox….o sea, tienen que poner la de las sombras para que el herrero la haga.

• @Te:

en eso coincido cn vos..

PD: volviendo al tema.. tmb el war tiene demasiadas ventajas .. repito para mi no tendria q tener esta "autoregeneracion"

• q ventajas boludo?

la vida es lo necesario, sino la come si o si.

es mas, lo agarran de a 2 y la come…

no puede salir solo. si o si tiene q gastar mucho oro en equipo para salir. se tiene q mantener la dopa con las potas esas q cuestan un huevo...

y ademas, es puro control el guerre

• /descansar

y cada tanto un

Has sanado.

en consola..

es REEEEEEEE fruta esto xD

• Banned

@Rocanrol:

q ventajas boludo?

la vida es lo necesario, sino la come si o si.

es mas, lo agarran de a 2 y la come…

no puede salir solo. si o si tiene q gastar mucho oro en equipo para salir. se tiene q mantener la dopa con las potas esas q cuestan un huevo...

y ademas, es puro control el guerre

Aleluya Ale!
    Los que no tuvieron un war nunca no se imaginan lo dificil que es entrenar.-
    NO PODES SALIR SOLO: o sea que necesitas a alguien team que te ayude PERO a un chabon le decis team y te tira inmo y te empieza a boludiar con hechis como diciendote "JAJA yo tengo magia y vos no!". El otro dia Lucio me quiso plantar con su druida 31 a mi guerre 20 y me pela inmo y desc mientras me pega.-
    Otra cosa que puede pasar es cuando te tiran inmo te boludeen a full;¿ que quiere decir "a full"? que te tiren hambre, bichos, debilidad, torpeza, eles, etc etc etc… y ahi ¿¡que haces!?, no tenes maná , tenes mucha vida si, pero el equipo cuesta muchísimo, no podés entrenar solo por lo motivos que nombré anteriormente y encima te agarran de a plaga y que hacés: no tenes invi; lo único que te queda por hacer es plantarte en reds a full hasta que agarran y te tiran Apoca, Apoca, Desc. Ah, me olvidaba, encima te dicen "JAja al resu..."¬¬.-
    Para los que no saben el guerre es dificil de bajar si tas solo (a menos un bardito); pero en grupo le hacen el cu**.
    En síntesis deberían darle algo mas pero la idea no me parece ya que a un war 45 no le sirve eso; pensá que tienen prácticamente 1/2 k de vida y hasta que se cure ya lo combiaron.-
    Espero que se haga algo por los wars.-
    :bye:
    Best Wishes 🙂

• osea al pedo sin bajonear tu idea pero vs si te escojiste esa clase bancatela yo casi siempre tuve wars y me la tuve q aguantar we ara mi no

• taria piola q haya un nuevo stat "Auto curación" Y dependiendo de esto te curas mas rapido y mas piola

Log in to reply