Macro?

• se puede usar, no para minar digo… para agitar/entrenar? ... click derecho = u? etc?

una pregunta, para potiar "bien" es necesario usar el clik y la u no? osea, de una que potias mas rapido que solo con click o solo con u no?

el intervalo de golpe poteo es bastante largo si te plantas a pegar y potiar cauntos segundos tens?ç

cuanto dura la droga? 1 minuto?

thx

• No entiendo bien lo que decís sobre el macro. Yo cuando me tiran inmo y me empiezan a pegar poteo rojas con la U y click.

Si, el dopa dura 1 minuto, pero puede durar todo lo que quieras si antes de que pas el minuto te tiras una vez fuerza o celeridad, cualquiera de los dos.

• El uso de macros está prohibido, sea cualquier tipo… igual si decís click derecho = u no es para entrenar 😕 El macro para entrenar era que lo dejabas puesto y el pj le seguía pegando al npc jajaja..

Sí, con click+u poteás mucho más rpápido que solo con click o solo con u.

Y la dopa dura un minuto masomenos, no se si es EXACTO un min. pero por ahí anda.. bajate el dopa Obssesion o la vaquita Phronesis, así te vas manteniendo 😄

• @Méndez*:

El uso de macros está prohibido, sea cualquier tipo… igual si decís click derecho = u no es para entrenar 😕 El macro para entrenar era que lo dejabas puesto y el pj le seguía pegando al npc jajaja..

Y la dopa dura un minuto masomenos, no se si es EXACTO un min. pero por ahí anda.. bajate el dopa Obssesion o la vaquita Phronesis, así te vas manteniendo 😄

Tenia entendido que la dopa duraba 40 segundos.
    He vivido toda mi vida bajo una mentira (?)

• @Méndez*:

El uso de macros está prohibido, sea cualquier tipo… igual si decís click derecho = u no es para entrenar 😕 El macro para entrenar era que lo dejabas puesto y el pj le seguía pegando al npc jajaja..

te avisa cuando se te acaba la dopa? me pmeas los links? sin troyanos no? xd

• http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=9304

Ahi te podes descargar la vaquita que es el contador para tirarte cele. Dura menos de un minuto, creo que 50 segundos una cosa asi.
    Y lo de los macros ya te lo respondieron asi que no tengo nada mas que decir.

Log in to reply