[Aporte] AntiSH ^^

• Aviso: Muevanlo si no va aca
    bueno aca estoy soy yo otra vez y volvi a apareces despues de 18mil500 veces de mandar soporte
    pero bueno prometi un código y aca esta, lo unico q le falta es declarar "AntiSH".
    el cod consiste en poner un timer con un determinado tiempo y si el usuario manda muchas datas en ese tiempo
    esta re chiteando y le salta el msnje y s ele cierra el cliente ^^

bueno… empezamos por declarar un flag con el nombre de "AntiSH" nose como va mucha paja fijarme (hablo de integer, boolean, byte etc)

Este codigo va en el cliente!!!:

al frmMain (o creo ke se llama asi) al timer Second se le agrega:

Call SendData("ANTISH")

Después, se busca:

Case "RNL"
    Rdata = Right$(Rdata, Len(Rdata) - 3)
    'rdata2 = ReadField(1, Rdata, 44)
    frmCrearPersonaje.txtNombre.Text = Rdata
    Exit Sub

y abajo se pone:

'[Avisa al chiter ke lo descubriste]
    Case "SHB"
    MsgBox "Aca el Mensaje que deberia Salir cuando Chitean con SH", vbCritical, "ERROR CRITICO."
    'O en su defecto: MsgBox "Chiter de mierda la concha de tu madre apaga el speed", VbCritical, "ERROR: Chiter Chupaporongas detectado" ''xD
    Exit Sub

Buenoo… Ahora pasamos al Server...Buscamos:

Case "SEG" 'Activa / desactiva el seguro
    If UserList(UserIndex).flags.Seguro Then
    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "SEGOFF")
    Else
    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "SEGON")
    End If
    UserList(UserIndex).flags.Seguro = Not UserList(UserIndex).flags.Seguro
    Exit Sub

y abajo ponemos:

Case "ANTISH"
    UserList(UserIndex).flags.AntiSh = UserList(UserIndex).flags.AntiSh + 1
    Exit Sub

despues... vamos a main y creamos un Timer llamado AntiSh,

Como funcion va:

Dim LagaUi As Integer

For LagaUi = 1 To MaxUsers
    If UserList(LagaUi).flags.AntiSh > 5 Then ' El Cinco se Cambia por el nro de Intervalo del timer,5 en caso de ponerle 5000 ^^
    Call SendData(ToIndex, LagaUi, 0, "SHB")
    CloseSocket (LagaUi)
    Else
    UserList(LagaUi).flags.AntiSh = 0
    End If
    Next LagaUi

Esto es lo que hace que un user si el user manda mas de una data en el intervalo elegido al timer le salte el anti chit
    Bueno al timer ese AntiSh le ponemos un intervalo que yo recomendaría Mayor a 5000 porque en 5000 detecta a un chiter
    con 0 lag osea ke si el lag es mas o menos 300 va a joder a algun user con coneccion chota osea yo pondria mayor a 5000 y le cambian el numero cinco al code

bueno aca esta, si en un server no oficial funciona, en tds tiene ke funcionar...

usenlo o metanselo en el bolsillo, supe que hace bastante, el server estuvo cerrado
    por uno o dos dias a causa de que un gil se puso a molestar al server, me acuerdo que pom se re calento,"No puede ser que halla
    gente tan mierda, tan basura" y tiene razon. pero wue aca esta tds en su lucha dia a dia x mejorar, y que bien lo hace :D:D:D.

En el codigo de mi juego tengo anti DOS pero esta muy repartido por todos los rincones y si le paso el codigo de mi juego a tds
    seguro que alguien se me agrega al msn un dia y me dice che mira un amigo me paso el codigo de tu server ¬¬. Bueno,
    salu2,
    Juanpa.-

• Laaaaaag.
    Si posteas el codigo no sirve, ya saben como es, saben como funciona, saben como pasarle por arriba.

Va en ideas y DESARROLLO.

Saludos.

• @Menduz:

Laaaaaag.
    Si posteas el codigo no sirve, ya saben como es, saben como funciona, saben como pasarle por arriba.

Va en ideas y DESARROLLO.

Saludos.

dije claramente muevanlo si no va aca y aparte osea el codiogo tiene ke ver con velocidad osea sepan o no sepan el codigo va a servir porq si aumentan de velocidad chitean, sino no y este cod detecta aumentos de velocidad SEPAN LOS USUARIOS O NO, esta bien claramente detallado, dice MANDE 18mil 500 soportes y no me dieron bola, ahora bueno
    salu2,
    juanpa.-

• Administrador

@wipudark:

dije claramente muevanlo si no va aca y aparte osea el codiogo tiene ke ver con velocidad osea sepan o no sepan el codigo va a servir porq si aumentan de velocidad chitean, sino no y este cod detecta aumentos de velocidad SEPAN LOS USUARIOS O NO, esta bien claramente detallado, dice MANDE 18mil 500 soportes y no me dieron bola, ahora bueno
    salu2,
    juanpa.-

**Disculpa, me olvide de contestarte nuevamente el mp.

El tema es que no todos los speed hacks aceleran los timers.**

• Podrian pasarlo a Programacion , ahi te pueden ayudar a perfeccionarlo y tal vez a alguien le sirba para su servidor casero.

• @Pom:

**Disculpa, me olvide de contestarte nuevamente el mp.

El tema es que no todos los speed hacks aceleran los timers.**

tas perdonado, en cuanto a lo que decis tenes razon, el tema es que, un avance es un avance, tambien te puedo postiar un codigo para cerrar procesos por su nombre, puede servir para algun chit como el Radar De Mago o el de Chupar potas a lo loko o el chit engine.
    si lo queres manda mp. para no postiarlo por aca porque ese si dice nombres.
    tambien tengo anti DOS pero dice en mi post: "Esta muy desparramado" igual si lo piden veo lo ke puedo hacer, el ke vino estaba mal hecho, mi primo me lo hizo andar porke en ese momento yo no tenia ni idea de programacion

@lAUCHAA:

Podrian pasarlo a Programacion , ahi te pueden ayudar a perfeccionarlo y tal vez a alguien le sirba para su servidor casero.

Perfeccionarlo? q le ves de malo? que le harias para cambiarlo?
    No lo ve nadie en prog., igualmente dice "Si no va aca muevanlo", aunke pienso ke si porke esta en ayuda y es una AYUDA a tds 🙂
    salu2,
    Juanpa.-

Log in to reply