Ayuda !

• Hola .. Bueno !.. Tego Un Bado Gnomo.. esta en lvl 15 ! Tiene Misil.. Pero lo uso en lvl 16 !..

Pero tengo Flecha.. Quien me podria ayudar a paralizar algunas criaturas ??

para pasar rapido a 16 .. hay si podre unsar misil.. ! .. Y ya entrenare solo..

:S ya no se puede entrenar .. en lugares de guias .. Puros kP.. Nw.. con Misil magico y paralizar !… q chotos !deadpunk

:bye:

• flaco no te ofendas pero muchos pasamos x estas cosas y si no sabes como hacerlo arreglate yo tuve q subir muchos pjs de lvl 15 a 16 y we pero deja de manguiar

• @Lucho-.:

flaco no te ofendas pero muchos pasamos x estas cosas y si no sabes como hacerlo arreglate yo tuve q subir muchos pjs de lvl 15 a 16 y we pero deja de manguiar

Con sutileza y de forma más rollera: el sentido del juego es que te aventures por los mapas más desconocidos y peligrosos hasta que encuentres un lugar donde entrenar y desarrollar tus poderes xd. Jaja, na enserio, la gracia del juego es esa, si ya nos empiezan a ayudar a todos desde lvls bajos, perdería parte del sentido que tiene "crecer" dentro del juego. 😛
    Consejito: no confies en todos. hoy por hoy, zona insegura es como salir a la calle, lo unico que no hay un resu a la vuelta de casa xd

• @Skat:

Con sutileza y de forma más rollera: el sentido del juego es que te aventures por los mapas más desconocidos y peligrosos hasta que encuentres un lugar donde entrenar y desarrollar tus poderes xd. Jaja, na enserio, la gracia del juego es esa, si ya nos empiezan a ayudar a todos desde lvls bajos, perdería parte del sentido que tiene "crecer" dentro del juego. 😛
    Consejito: no confies en todos. hoy por hoy, zona insegura es como salir a la calle, lo unico que no hay un resu a la vuelta de casa xd

Claro, exactamente como dijo conan. TDS es un juego que tenés que tener paciencia, y si no lo tenés en lvl 15, ni te digo más adelante…
    Te digo un lugar bueno? Andá al mapa de la izquierda de todo de Bosque Dorck, ahí no hay casi nadie y con los orcos y arañas te arreglas. De paso llevá un escu así vas subiendo skill en def don escus con los pollos que hay.

• todos pasamos x esa etapa
    es muy facil

1. asignas en lvl 15 1 skill magia (total dps sube solo)
    2. vas a dorck y con flecha matas arañas y orcos.. ademas tmb tns ktas
      se sube rapido
      si para vos eso es dificil.. imaginate los lvl 20-21-22-23 q no tns inmo ni tormenta.. tns q ir cn misil

Salu2.-

• Falta de ingenio y paciencia. Exceso de mangueo.

• No te puedo ayudar, pero te recomiendo entrenar en mapa de tigres y en el de tortugas (tigres <<< de ulla) y tortugas es el que esta camino a DM.
    No te ayudo por falta de tiempo y porque la idea es que todavia es facil entrenar y si ya te acostumbras a depender de alguien en este nivel, ni me imagino cuando seas 26, 27.

• Tienen Toda la razon. !

Perdonen.. Y gracias por los comentarios..

:bye:

Log in to reply