ROBO D NPC TheodreD

• Bueno, estab en espe entrenando y el pj, armada, TheodreD me roba la recompensa.
    Al no haber video saque fotos(como lo hizo charlot 😄 q d x si agradezco x la idea) y se nota q me roba el oro… en la ultima foto se ve q yo mate a la criatura

Ademas, después de esto aparecio Dalkiel.. preguntenle a el(los del consejo) haber si es verdad q TheodreD me robo el oro o no?
    Después al ver a Dalkiel, el usuario armada me dice: toma
    y me da el oro
    Claro.. yo robo npc y me meten pena.. un ARMADA roba npc y dalkiel se queda parado y se esfuma…
    Me indignan q hagan eso.
    yo me tube q bancar las penas x robo d npc.

Espero que hagan algo.

• THEODRED es miembro de la Armada Real
    Clase: Bardo
    Raza: Elfo Oscuro
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 299
    Usuarios matados: 566
    Npcs matados: 5275
    Tiempo de carcel: 14
    Clan: Gold Fire
    Baneado: No

Te falto eso..

PD: Este pibe va al otro curso que el mio, jaja es un gordo gil. Mañana le digo, no tiene idea ni que existe el foro.

• @ReNx#:

THEODRED es miembro de la Armada Real
    Clase: Bardo
    Raza: Elfo Oscuro
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 299
    Usuarios matados: 566
    Npcs matados: 5275
    Tiempo de carcel: 14
    Clan: Gold Fire
    Baneado: No

Te falto eso..

PD: Este pibe va al otro curso que el mio, jaja es un gordo gil. Mañana le digo, no tiene idea ni que existe el foro.

uh gracias me habia olvidado xD
    jaja.. me imagino.
    😃

salu2.-

• Pasado a privado muchas gracias.

• Tengo algo para decir en la defensa de mi amigo xD! Que me dijo hoy en el colegio.

Me dijo lo siguiente:

El usuario este (CHUKYMAN), le robo un NPC a un WAR/CAZADOR, mi amigo (THEODRED) le dijo que no robe o algo así. Este usuario (CHUKYMAN) lo entro a seguir a mi amigo y le robo 2 LEVIATÁNES Y 2 MAGOS MALVADOS. Mi amigo se enojo y le robo el oro del NPC.

Yo le dije que aunque le halla robado NPC el no le tendría que haber robado y que debería haber denunciado, y me dijo algo así como "LOS GMS NUNCA VIENEN SE ESTAN RASCANDO LAS PELOTAS TODO EL DIA" algo así, le aclaré que los GMs hacen bastantes cosas a la vez y no están todo el dia rascandose las pelotas como él piensa.

También le dije que si le rompe las bolas que le roben NPC que no valla más a esperanza y listo.

Bueno nada más, cualqueir cosa borrenme el POST era solo para avisar :).

• @ReNx#:

Tengo algo para decir en la defensa de mi amigo xD! Que me dijo hoy en el colegio.

Me dijo lo siguiente:

El usuario este (CHUKYMAN), le robo un NPC a un WAR/CAZADOR, mi amigo (THEODRED) le dijo que no robe o algo así. Este usuario (CHUKYMAN) lo entro a seguir a mi amigo y le robo 2 LEVIATÁNES Y 2 MAGOS MALVADOS. Mi amigo se enojo y le robo el oro del NPC.

Yo le dije que aunque le halla robado NPC el no le tendría que haber robado y que debería haber denunciado, y me dijo algo así como "LOS GMS NUNCA VIENEN SE ESTAN RASCANDO LAS PELOTAS TODO EL DIA" algo así, le aclaré que los GMs hacen bastantes cosas a la vez y no están todo el dia rascandose las pelotas como él piensa.

También le dije que si le rompe las bolas que le roben NPC que no valla más a esperanza y listo.

Bueno nada más, cualqueir cosa borrenme el POST era solo para avisar :).

Tomado en cuenta será.

Salu2.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

gracias por lo q dijiste mati esa es la verdad y si les digo la verdad estaba caliente pido perdon aka y pa toda la gente en especial para chukyman pero mati lo q dije yo no es q se estan rascando siempre las pelotas porq cuando entre preso habia como 4 mas lo q dije fue q aparecio en el peor momento y el pj kza o war q fue robado (yasiro) no creo q haya denunciado pero ya ta la pena me la comi y bue nos vemos.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

@chuckyman:

Bueno, estab en espe entrenando y el pj, armada, TheodreD me roba la recompensa.
    Al no haber video saque fotos(como lo hizo charlot 😄 q d x si agradezco x la idea) y se nota q me roba el oro… en la ultima foto se ve q yo mate a la criatura

Ademas, después de esto aparecio Dalkiel.. preguntenle a el(los del consejo) haber si es verdad q TheodreD me robo el oro o no?
    Después al ver a Dalkiel, el usuario armada me dice: toma
    y me da el oro
    Claro.. yo robo npc y me meten pena.. un ARMADA roba npc y dalkiel se queda parado y se esfuma…
    Me indignan q hagan eso.
    yo me tube q bancar las penas x robo d npc.

Espero que hagan algo.

te aviso si me pusieron pena pero = no robe npc robe el oro q es muy diferente

• Es lo mismo, si sos Armada, limitate a no robar nada, se supone que tu ROL es hacer el bien.

Saludos
    Nanu.-

• 👹Legión Oscura👹 Banned

@MagniuM:

Es lo mismo, si sos Armada, limitate a no robar nada, se supone que tu ROL es hacer el bien.

Saludos
    Nanu.-

Te voy a ser honesto nunca habia leido el reglamento hasta q paso esto pero la duda q tengo es que va a pasar con mi pj porq se que estube mal pero al menos me arrepiento de haber hecho (lo q fue una boludes) y bue ya esta si me lo podrian comunicar lo mas rapido posible = les juro q es la primera y la ultima ves q lo hago nunk mas ademas se q mi rol es ese pero no me vas a decir q no te calentarias vos si te roban un total de oro de 6600 cuando no tenes absolutamente nada (creo q entre los 40k estoy ahora) pero ok necesito una respuesta

• **Perdon por meterme..(no vengo a robar pòst¬¬)
    Hoy temprano…eran como las 5 am por ahi
    Y al siguiente usuario no lo vi robar...Ni tampoco boquear ni nada
    Cumplia perfectamente su rol y mas ekipo que la ves pasada tenia

La moraleja: Aprendio la leccion y se ve que no va a volver a robar...Y ademas va a dar el ejemplo

Espero...

OFF: y el pibe tiene razon en eso de que no solo te roban el npc sino que tambien se mueren por 1500 de oro

Uno pone /denunciar GMMMM xxxx me esta robando el npc

Y ni bola o no hay gm online

Y no es para denunciar a un armada sino que es para denunciar a ciudas neutros...

El usuario reacciono mal al ver que le hacian eso...Pero pasemos ese ejemplo a la vida real

En una tarea...
    El pìbe se me copio..Tonces hoy me copio yo de el...

Se entiende?

El chico reacciono asi porq le habian robado...
    Pero justamente tiene que haber una persona que se encargue de enseñar que esta bien y que esta mal**

**¬¬ yo puse /denunciar no puse /gm arriba

¬¬
    y se q /gm es para una consulta con respuesta a tu email…

asd**

• Puede que haya aprendido la lección, o puede que directamente no te robó ni npc ni nada porque estabas pegando a una criatura "chica" (Lord orco, orco brujo, liche), o puede que eliga su víctima de robo.

Ehm .. Nunca leíste lo que aparece una vez después de mandado el "/GM", no? Dice que vas a recibir una respuesta A TU MAIL. Porque el /gm es para consultas sobre el juego y te responden a tu mail, para cuando un usuario te roba npc/oro tenés que poner "/DENUNCIAR xxx me está robando oro" y tenés que poner BIEN el nick del denunciado.

Bueno, ya está aclarado y en debate.
    Favor de …... Close 🙂

Salu2.

• Antes de cerrar quiero aclarar algo
    no es para robar post.. solo quiero aclarar lo siguiente
    dice q fueron 2 magos y 2 levias..
    fue un mago q yo lo ataco xq taba inmo y nadie lo atacaba
    los levias yo meto inmo.. no veo si el otro le mete golpe o no.. yo meti inmo, y además despues empezaron a venir 2 pjs mas a atacar el leviatan.
    apenas matamos a ese aparece otro al que tmb le clavo inmo… y el usuario que estab en el agua(al estar en el agua no vi el nick) le da golpe luego d mi inmo... hasta ahi no hay nada, ya que fue practicamente al mismo tiempo. Pero dps se ve claro en las imagenes que el Pj TheodreD me roba el oro.
    Siendo Armada tendria que haber tenido mas paciencia, comportarse como se debe, y además leyendo el post q hizo sobre que nunca leyo el reglamento me parece que tendrian q hacer algo correspondiente.
    No digo que x 1 robo d recompensa lo echen, si no xq el mismo aclaro que nunca leyo el reglamento y el reglamento de la Armada dice que todo Army tiene q saber las reglas o algo asi.. no me acuerdo muy bien JUSTO JUSTO como era.. pero el msje era algo asi.

Salu2.-

• 👹Legión Oscura👹 Banned

@chuckyman:

Antes de cerrar quiero aclarar algo
    no es para robar post.. solo quiero aclarar lo siguiente
    dice q fueron 2 magos y 2 levias..
    fue un mago q yo lo ataco xq taba inmo y nadie lo atacaba
    los levias yo meto inmo.. no veo si el otro le mete golpe o no.. yo meti inmo, y además despues empezaron a venir 2 pjs mas a atacar el leviatan.
    apenas matamos a ese aparece otro al que tmb le clavo inmo… y el usuario que estab en el agua(al estar en el agua no vi el nick) le da golpe luego d mi inmo... hasta ahi no hay nada, ya que fue practicamente al mismo tiempo. Pero dps se ve claro en las imagenes que el Pj TheodreD me roba el oro.
    Siendo Armada tendria que haber tenido mas paciencia, comportarse como se debe, y además leyendo el post q hizo sobre que nunca leyo el reglamento me parece que tendrian q hacer algo correspondiente.
    No digo que x 1 robo d recompensa lo echen, si no xq el mismo aclaro que nunca leyo el reglamento y el reglamento de la Armada dice que todo Army tiene q saber las reglas o algo asi.. no me acuerdo muy bien JUSTO JUSTO como era.. pero el msje era algo asi.

Salu2.-

fueron 2 magos a mi y 2 levias a yasiro renx lo copio mal t aparte yasiro si le habia dado golpe a los 2 leviatanes (es kza y le daba flecha) y vos se lo podes inmovilizar pero no atakar.

Y llendo a lo otro es cierto no lo habia leido nunka (bah una parte lei) pero lo del post de mi clan (Gold Fire) no lo edite lo hiso el sub lider y ademas copiando el reglamento de armada lo uniko q te digo es q ayer a la noche nos vimos y tubimos de lo mas bien jodiendo ay con monzi en conversacion de EOs 😛 y lo q dice el usuario nakrum yo no robaba todo lo contrario le dije a un army q me robo a mi (q no recuerdo el nick) q no robe y le conte lo q me esta pasando entienden yo tengo claro cual es mi ROL en el juego fue un momento de calentura nada mas

• Bueno, ya está. Todo aclarado.

Ahora Theodred vaa cumplir con el reglamento al pie de la letra, no?

Eviten seguir posteando a menos que sea realmente necesario.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

es ovio q si ahora en mi vida cometo otro problema pido perdon a chuky clero y a todo el consejo por mi accidente no volvera a ocurrir:victory:

Log in to reply