Pregunta.. Porfavor necesito una rpta rapida

• Hola si que tal.. yo voy a comprar 3 Pjtas x $$$.. los Pjtas son.. Pipazo (Mago 43) Chongo(Barda 41 o 42 no se) y Agustinancia.. o algo asi (Pala 41, segun me dijeeron los propietarios).. uds diganme cuanto aproximadamente salrian TODOS. y yo dsp digo cuanto me dijeron ellos..

• No pagaria guita por un pj, pero que se yo, $600 pesos los 3?

• Esto va en locuras, siendo generoso.

No se, chogon y pipaso 200$ c/u y el otro no lo conosco, tal ve mas con equipo y oro.. y no se si estaran up o si hacen 90 10.

• Pala no hace 90 10.. 12 UP.. creo.. la oferta que mi hicieron (por los 3) es de 400$.- les parece bien?

• los pjs te los dan vacios sin nada o con eqipo i oro??

respondeme eso i te digoo

• Como dijo el d arriba mio.. si t dan equipo y oro cambia
    vacios.. yo no doy mas q $300
    d por si.. yo no compraria pjs.. si no conoces a los flacos menos todabia
    d x si no pagaria x un juego.. menos x un AO q cuando lo pensas.. t das cuenta q t enferma la cabeza xD.. y lo terminas dejando.

Salu2.-

• @chuckyman:

Como dijo el d arriba mio.. si t dan equipo y oro cambia
    vacios.. yo no doy mas q $300
    d por si.. yo no compraria pjs.. si no conoces a los flacos menos todabia
    d x si no pagaria x un juego.. menos x un AO q cuando lo pensas.. t das cuenta q t enferma la cabeza xD.. y lo terminas dejando.

Salu2.-

mmm ponele qe si en esos pjs te dejan 1kk en cada pj i mucho eqipo vale como 900 mangos ademas tene en cuenta son 3 pjs +40 con eqipo i 1kk ensima xD

• Ya te respondi VIA MP.. para no hacer publico sus pertenencias.. y uno que pregunto por aya arriba.. a los pibes no los conosco.. pero lo conocen a mi hermano y son de mi ciuda.. ademas son del foro.. y uno es MOD^^ (Innuendo)

• Nosé, pero para que te guíes, yo vendí a Teufel a 200$ en 41, estaba 20 up y tenia todo perfecto.

• **_Che, se pueden dejar de criticar, si el pibe le sobra plata es problema de el, ¿no? Y si quiere gastarlos en un pj de un juego tambien es problema de el, dejen de criticar… el pibe pidio una cosa "Que dijeran cuanto dinero podria pagar por esos personajes" no da para criticar... Me enferma eso... ami tambien me parece exagerado pagar esa cantidad de guita por un juego... Pero bueh... no critiquen... y si les ofende lo que escribo... tienen dos trabajos........ ENOJARSE Y DESENOJARSE, OK?

Chau, fijensen en ustedes antes de criticar...:bye:_**

• Administrador

**Aca nadie es quein para criticar a otro.

Los que bardeen serán advertidos.**

• mmm.. mira yo tengo un amigo q gasto 200 $ mangos en 10kk del juego.. asi qe saqemos la cuenta.. 400 mangos..?? 500 mangos dejaselo .

PD: el dia de mañana vendo todos los pjs cuando me aburra y me compro otra compu !! vamos loco (?)

• @Perga.-:

Pala no hace 90 10.. 12 UP.. creo.. la oferta que mi hicieron (por los 3) es de 400$.- les parece bien?

Jajja los comentarios de Sante xd. La posta, yo estoi tan limado como vos Perga, tambien lo pagaria :P. Y a mi me parece bien, hay PJs que salen eso y son de a uno solito. Si posta los conoce tu hermano, son del barrio y es un MOD, ya esta, hacelo. xd

Suerte :bye:

• @Zemple:

**_Che, se pueden dejar de criticar, si el pibe le sobra plata es problema de el, ¿no? Y si quiere gastarlos en un pj de un juego tambien es problema de el, dejen de criticar… el pibe pidio una cosa "Que dijeran cuanto dinero podria pagar por esos personajes" no da para criticar... Me enferma eso... ami tambien me parece exagerado pagar esa cantidad de guita por un juego... Pero bueh... no critiquen... y si les ofende lo que escribo... tienen dos trabajos........ ENOJARSE Y DESENOJARSE, OK?

Chau, fijensen en ustedes antes de criticar...:bye:_**

Y vos fijate antes de disturbar.. y venir a sumar mensajes..

• Los que dicen 200$ mangos cada uno, recuerden que ya no es lo mismo ser 40-45. Ahora llegar a esos levels es muchísimo más fácil.

Yo diría 300 mangos, máximo.

• @Perga.-:

Y vos fijate antes de disturbar.. y venir a sumar mensajes..

Se dice DESVIRTUAR.
    Vos tampoco aportaste nada ahi, solo un +1 para criticar a alguien que te defendio.
    ONT: Por 400, esta bien.

• Bueno si tenés plata para eso, unos $900 daría yo, pero no ando con plata para comprar pjs.

• Cierren.. mi mama no me deja 😞 pero me voy a comprar la Pley 2.-

Log in to reply