Robo de Npc [Lettro]

• Bueno, me costo un huevo recortar las fotos en el paint etc XD todo por que no anda la filmadora de TDS.

La hago corta…

Andaba en espe entrenando un pj de un amigo, y este sujeto lo veía sospechoso cuando lo veo al lado de mi npc (miando para otro lado) dopándose, por las dudas tenia el f12 en la mano, y bueno... empezó la acción, el flaco este me roba el npc y el oro, y como no se conformo... se lo fue a robar al vecino igualmente lo denunciamos pero estas pruebas deben ir acá.

Aquí las fotos.

!

Acá empezó todo, cuando "Lettro" se paro al lado de mi npc, y se lo ve claramente meditando… por si no ven el npc, en la siguiente imagen se ve.

!

Acá se lo ve mejor, el pegándole a mi querido Mago Malvado, cuando ya le quedaba poco tiempo de vida.

!

Que raro no? que hace parado en donde estaba mi antiguo npc? Siii el me lo robo! y por si eso fuera poco, miren las siguientes fotos.

!

Ahí estoy yo pidiéndole que me de mi oro… y por que no esta al lado mio? si yo le estoy hablando... que casualidad no? que hace al lado de un war??

!

Y si… como se lo imaginaban, este sujeto les robo el npc a mis vecinos que entrenaban tranquilo (El de la bacar y el war).

Este tipo de actitudes pasa por no leer el reglamento, y auque les pongan una pena lo van a seguir sin leer, por que? por que no entienden el juego todavía, son "Newbies" por así decirlo en el juego, por falta de exp (experiencia en el juego)... yo se que siempre esta la oportunidad... por eso mismo existe el perdón.
    Mi idea, seria hacer una limpieza a todo aquel que haga este tipo de cosas, y si quiere volver a la armada, que mande el perdón como corresponde, así se limpiaría la Armada de una vez por todas.

Es mi humilde opinión, ya que cada día que piso esperanza (No muy seguido) alguna antifaccion hay.

Nada más.

Saludos.

LETTRO es miembro de la Armada Real
    Clase: Paladin
    Raza: Humano
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 172
    Usuarios matados: 225
    Npcs matados: 6192
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Ninguno
    Baneado: No

PD: Espero algún tipo de respuesta por lo ultimo =).

• Ok, lo paso a privadin^^

• Se re nota q roba npc
    Se aprovecha q no hay videos tonces roba.. total si no hay GM online no lo tienen prueba.. bueno eso pensó seguro.
    Bien x vos q t tomaste el trabajo d sacar tantas fotos para demostrar la mala actitud del armada

Salu2.-

• Esta muy mal lo q acaba de hacer este "armada" :angry2: … eso lo tendrían que analizar bien por que gente así en la armada no nos beneficia.

Estoy “enojado” porque somos contaditos los que qremos recuperar el prestigio que tuvo alguna vez la faccion.
    Pero me parece q va a ser imposible con gente así! :glare:
    Esta bien planteada la idea de Charlot.- ,abría que echar a los armadas así y
    hacerlos pedir un perdón ( si en verdad quieren ser armadas , en lvl 33) Así la armada seria solo para gente que le guste ser armada y no para los newbies que solo se hacen armadas porque les parece facha la ropa de la armada ... yo digo que hay que dar oportunidades pero en lvl 33, no cuando alguien antifacciona porque yo cuando apenas empecé me desesperaba por subir rápidos los lvls y no respetaba nada, y era un Armada al igual que ese señor que antifacciono, mejor dicho “robo” y bueno, las cosas cambiaron y ahora entiendo todo… desde mi punto de vista, si uno quiere ser Armada se tiene que esforzar, y si se esfuerza, es por que en verdad quiere ser armada, por eso mismo… como bien dice charlot en 33 manda el perdón.

• 👹Legión Oscura👹

No quiero Robar Post, solo queria Agradecer a Charlot que hizo un lindo laburo a la hora de Postiar este Caso. ^^ Sigan su Ejemplo.-

Saludos!

Log in to reply