Defensa con escudos

• bueno miren
    tengo un bardo 30 y kiero subirle defensa con escudos
    cuando entrene ase y clero iva a boske de tortus y mientras ke asia escus matando las tortus subia los skill re rapido
    pero coin el bardo me cagan a palos y no sube nd :S
    algunos me dijeron ke me ponga con la vivorita adelante y ke siempre da resutado
    wen lo ise 1:30 y me suivio UN skill :S

alguna forma rapida de subirlos ai :S¿?

bardo gnomoo es el pj

desde ya grasias 🙂

• en el mapa de abajo de ulla…no sur de ulla...mas abajo donde hay goblins...
    Bueno ahi ay muchas vivoras Y ahi te sube rapido defen con escus 😛

• mira te digo un truqito .. en el sur de bander >> llendo al bosque de bander ay 2 vivoritas siempre.. metete ay ndie pasa xD

• grax a todos
    pero estube 1 hora y emdia como dije cndo cree el th con la biborita y subiio un solo skill
    grax de todos modos -.-

suerte

• **Es cuestion de esperar, yo lo que hago es moverme al lugar donde esta la vibora(O sea: yo miro pa abajo y la vibora la tengo a la derecha, entonces me muevo a la derecha y kedo de frente a la vibora)

O sino me muevo un til y que los bichos me sigan, a veces funciona.**

• Paciencia creo qe es el único método para subir ese skill.

• Debajo del fuerte orco, hay una peninsula.
    Es el mejor lugar, siempre lleno de bichitos y no hay nadie.
    Acomoda ocn inmo los bichos de manera de que quedes con los cuatro pegandote.

• Podes estar un año hasta que te suban, tendrias que haber empezado a skilear, aunque sea un poco, cuando eras de nivel inferior. Podes adicionar 5 una cosa asi, asi el resto empiesa a subir mas facil (pero no es lo recomendable perder skills en escu), sino proba con bichos mas fuertes no se, lobos diria.. y mucho tiempo.

• @ByTheMooN:

Podes estar un año hasta que te suban, tendrias que haber empezado a skilear, aunque sea un poco, cuando eras de nivel inferior. Podes adicionar 5 una cosa asi, asi el resto empiesa a subir mas facil (pero no es lo recomendable perder skills en escu), sino proba con bichos mas fuertes no se, lobos diria.. y mucho tiempo.

y si el PJ no lo creo el?.. si lo compro o se lo regalaron?..

ONT: Acomodalas cn inmo.. y que te den de a 4.. (xD) posta.. es mala leche.. yo con mi pala.. no me subia nada.. y con mi herrer (lvl 11) me subio a 20 en def..xD.. es suerte numas.. y paciensia.. deja el PJ loguiado y te vas sali con una ropa y un escu.. sin nada.. ni potas nada.. asd chau suerte

• A mas nivel, mas dificultad para subir skills naturalmente.
    Acomoda de a 4, y a tener paciencia.

• @SiCkneSS-Murder.Pie:

A mas nivel, mas dificultad para subir skills naturalmente.
    Acomoda de a 4, y a tener paciencia.

Claro, ese es el problema, debiste de hacer subido los skills en lvl 20 y de ahi subiendo lvl tras lvl los naturales…
    Te aconsejo una sola cosa y espero te ayude: Paciencia... (XD)

Saludos.-

• Con paciencia, como todos dijeron, con las vivoritas. Hacé que te acorralen y mientras mirás el foro para que se te pase el tiempo, y cada un ratito te curás graves para no morirte.
    Hasta los 10 skills cuesta bastante, pero después sube un poco más rapido y ya en 20 empezás a rechazar mucho más y sube rápido.

• Siempre lo mas recomendable es ir subiendo de lvl bajo.

pero en este caso tenes que tirarte cele y fuerza y darle a las tortugas o arañas.
    (Aunque seas bardo con daga +2)
    Usa Pociones rojas.

Yo los subi asi.

Log in to reply