Una Preguntita. . .

• Lo que pasa es q estoy como hace 2 semanas buscando tigres intensamente, y desde q los perdi , encontre 1 solo .Me Dijo Azhrial q hiban a poner mas pero sigo esperando y no puedo entrenar hasta q esto ocurra :S.
    Ah otra cosita. . . Se puede domar 2 osos y un Tigre? Porq a mi no me deja 🙂
    Gracias.

• 3 de la mimsma clase tenog entendido..

anda a las afueras de nix hacia la –----> ahi vas a encontrar 😉

• si loq estas buscando es domar los q estan >>>> de nix no sirven porq son hostiles.
    t vas a espe y aparecen uno cada tanto.o sino <<<< deargha ponete absuacvr q porahi va a aaver.casis iemrpe s elo encuentra en el mapa de al lado.salu2

• Arriva de Arghal esta llenisimo de osos por si queres tener algo e ir buscnado tigres, bu.. y tigres podes encontrar en espe ayer vi 3 x arriva en las islitas

• Igual aparecen solo cdo muere un druida con los tigres afuera y es una loteria encontrarlos . . . si algun gm o algo se fija de poner. . . Gracias.
    Traten de Avisar asi todos los dias no me tengo q recorrer todo argalh, bosques de badner, polo,morgolok,vespar , espe. . . busque durante 1 o 2 semanas y ni 1 tigre para domar.
    Gracias

• Fijate yendo desde la entrada de Arghal un mapa para la izquierda y uno para arriba. En la esquina derecha de abajo siempre que paso por ahi hay algunos tigres y osos. Espero que te sirva

Saludos

• Taria bueno que los tigres.. osos.. jabalides.. etc.. no se puedan matar.. q se yo.. porke pasan los Nws.. y los matan.. total ellos no pueden domarlos

P/D: me paso con mi druida.-

Log in to reply