Subir Skills Naturalmente

• Hola queria saber si yo pongo a hacer al herrero con 10 en herreria 100 dagas sube skills o tengo que hacer 1 x 1.
    Gracias

• una por una tenes que hacer, sino te sube 1 skill (con suerte), es como Comerciar.

• vos decis poniendolos todos "de una tanda"?
    si, sube el skill,, ponelo a fabricar las dagas todas de una tanda i vas a ver qe a medida qe las va haciendo va subiendo skill, no tenes qe poner una x una

• Mmmm… no, no es conveniente gastar lingotes para subir skills en herreria; en estos días, es dificil minar, porq sino vas con una protección de 2 o más pj's +40 te rompen simpre y te sacan todo... Por lo menos a mí me pasa eso -_-
    Yo te recomiendo q subas hasta el lvl q puedas, si queres intenta con lingotes pero es dificil subir skills asi, además, es aun más dificil conseguir los lingotes...
    Hace lo q te parezca conveniente.-

Saludos.-

• @LiNkIn:

Mmmm… no, no es conveniente gastar lingotes para subir skills en herreria; en estos días, es dificil minar, porq sino vas con una protección de 2 o más pj's +40 te rompen simpre y te sacan todo... Por lo menos a mí me pasa eso -_-
    Yo te recomiendo q subas hasta el lvl q puedas, si queres intenta con lingotes pero es dificil subir skills asi, además, es aun más dificil conseguir los lingotes...
    Hace lo q te parezca conveniente.-

Saludos.-

Claro, es la cruel realidad.
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=28750 –> Te dejo los skills naturales por level, porai te podes guiar un poco mejor asi. Si se te hace facil minar, subile natural, sino, hay que limarla. Aunque hoy por hoy la verdad se complica todo, hasta con un 90 10 es dificil :/.

Suerte :bye:

• Si la verdad estube mucho tiempo intentando `minar´ para hacerme 10 completos nomás.
    Creo que para mí es medio el pedo subirle skill naturalmente, yo asigné a mi herre en lvl 12, y con eso hacía dosfilos y completos.

• @morzenlor:

Si la verdad estube mucho tiempo intentando `minar´ para hacerme 10 completos nomás.
    Creo que para mí es medio el pedo subirle skill naturalmente, yo asigné a mi herre en lvl 12, y con eso hacía dosfilos y completos.

Si pero No hace MDS.
    Quiero para que haga MATADRAGONES.
    Saludos.
    Cierren, Tema solucionado.
    Cuesta un huevo subirlo Naturalmente, 90 10 a 18 y esta.

Log in to reply