Estadisticas

• resulta que me hicieron una propuesta de cambio por mi pj en mao y cuando me tira el link para ver las estadisticas del otro pj le doy click y aparece el nick del pj pero con todas las est vacias.. como tengo que hacer??

• A mí me pasó varias veces. Una era por Bug de MAO, y otra porque el otro chavón lo había sacado de venta :P. Cerrá, abrí MAO de vuelta y fijate si está a la venta o lo sacó.
    Si no está más es por eso, y si está, mandale otra solicitud ..

Si no es ninguna de esas, ahí me mataste :P.

Espero que sirva che, suerte 🙂

• Como te dijo mini guido (:P) debe ser un bug o tal vez pase cuando saca de la venta el personaje despeus de mandarte el cambio. Otro bug que habia antes era que las estadisticas no coicidian al pj.
    Yo te recomiendo no aceptar el cambio, y si ves que es uno muy sospechoso (por ejemplo que a vos tienendo un bardo 36 te ofrescan un clero 44) postealo en Espias o Mandalo por Soporte porque puede estar tratando de robarte el pj.

• No no es un bug. Mira apreta aceptar o rechazar y te aparece un cartel diciendote que: El pj ya lo cambiaron/ vendieron o que lo sacaron de la venta para q vos no aceptes…

salu2.

Log in to reply