Estoy re down! ( de vida eh! XD)

• bueno este es mi problema:
    Yo tengo un druida elfo nivel 23, sus dados son:
    18,22,20,20,19, pero apesar de esto, tengo 183 de vida!!!.
    y según la calculadora de vida deberia tener 196!.
    y no se si hay forma de subir todo eso, si se necesita un entrenamiento especial o solo es suerte.
    otro dato es que la vida desde no me acuerdo que nivel me sube de a 7 y jamás cambia (no hasta ahora).
    habrá posibilidad de subir la vida con algun entrenamiento? o es solo una mentira?

• es mala suerte, y para que suba, tenes que tener buena suerte, no hay "métodos" para subir la vida

• es solo suerte como dice RiM…aunque por ahí poniendo el dinero en el lugar indicado puede revertir el problema 😉

fuera d joda es suerte...

• es todo suerte,, uno me habia dicho que si pasabas de lvl con 100 en hambre y sed te tiraba buena vida pero ya comprobe que es mentira…

hay un monton de mitos sobre eso pero todo falsoo.. solo suerte xD

• Jajaj, muy weno el título :P.
    Todos los gurús y métodos onda Reduce Fat Fast que te digan para el tema de la vida, no existen. Muchos PJs con los mejores dados salen así, otros están como 20 Up, es como te dicen los chicos, cuestión de suerte. Tenés que seguir limándola entrenando, te tiro el ejemplo de mi amigo Nawe, su paladín estaba Up, subió de nivel y estaba Down, lo subió y estaba promedio, lo subió y estaba Up otra vez x). Es cuestión de suerte y entrenar.

Abazo 🙂

• OK…
    ¡Grácias a todos por responder!.
    Asique...me tengo que joder! :nut:
    __
    pueden cerrar tema:p

Log in to reply