Proyectiles en ase

• Bueno, tengo un ase lvl 24.. y ya que los ase pueden usar arquito queria saber si es realmente necesario subir el skill armas de proyectiles en un ase.. asi empiezo a subirlo ahora.. pero queria saber si hace falta,.. :rolleyes:

• no es necesario, pero esta bueno ganar en todo por si alguna ves se da la casualidad de tener que usarlo en una situacion de vida o muerte pero, te recomiendo k no los ganes

• Claro, es como te dice Zamu. No es que no debas hacerlo, si un día te levantás y tenés al pedo todo el tiempo del mundo y estás aburrido, empezás a tirar flechitas y le vas subiendo. Pero creeme que lo último que vas a hacer con un Ase es eso, ya cuando sea más level vas a jugar al golpe/apu - descarga. Pero si querés, podés, algún dia vas abajo de Ulla y matás a uno de un flechazo.

Es a tu elección según tus ganas y tiempo :P.

Abazo 🙂

• no se ta bueno yo a mi pala le subi pero we es tu desicion para mi SI como quieras seria muy conveniente cdo no te da la mana

• **Si te gusta hacelo…
    A mi me gusta y yo lo hize con geowyn ^^
    Ahora pega flechazos de 170...
    Y me gusta joder un rato en bander con el arco =P

Por mi hacelo que te vas a divertir ^^**

• O sea.. para joder ta bueno xD..
    pero t conviene limar antes q perder tiempo en eso..
    no es imprescindible pero queda facha (?)
    xD

Salu2.-

• Anda subiendolo, estaria bueno ver a alguien convear apu flecha en movi con un ase jaja, no es NECESARIO.. pero el AO se va modernisando y la forma de jugar tambien. Tal ves seas un precursor al jugar con un ase a flechasos.

Log in to reply