¿Hay lag?

• Bueno, últimamente… desde ayer en realidad, me anda con 4k de ping el game... pero no siempre, a veces... por ejemplo, ahora.
    Yo nunca en mi fucking vida en el juego tuve lag, a lo sumo un poco a veces, pero nunca de esta forma.

Quisiera saber si es el juego o es mi conexión, tengo fibertel.
    Hay como 3 pc en mi casa prendida... (hace rato las tengo) y ahora mismo solo tengo el msn abierto.

Ni ares, ni emule ni nada.

Bueno, al menos si me pueden decir que onda, por que el tiempo libre que tengo al pedo es en este momento :p.

Saludos.

• Yo tengo Speedy, y me anda con 87870857 de ping porque la conexión de Spede es una garcha en este momento :P. Igualmente es raro, estos últimos días, estaba jugando lo mas pancho, y empezaba a tener lag cuando abría MAO 😐 . Fijate reiniciándo todo, una vez me sirvió jaja. Internet y el server de Fibertel te anda mal? Porque útimamente está todo re colgado ..

Pero wen, no me voy por las ramas, yo sí tengo lag siempre, y tengo 2 máquinas en casita :P. Pero me la juego a que es la conexión, porque si tenés todo cerrado y decís que nunca tuviste lag, no creo que sean efectos paranormales o que Pom te hace budú desde su casa :P.

Abazo 🙂

• **Yo no tengo una mierda de lag:D

Y tengo arnet pero no es nada de lag , lo que tengo yo,,**

• neee

menos de 150..
    no tenog ni lag casi

• Yo tengo Flash (que ahora es la misma empresa que Fibertel) vivo en Zona Norte (san isidro alrededores) y no tengo problemas de lag ni nada, llama por telefono porque capas te estan dando menor banda por error o algo asi. Puede que sea un problema de tu zona.

• Realmente ami me anda joya, nada mas me lageo cuando me tiran tormenta ¬¬ y cuando logeo… Pero despues no tengo nada de lag... Uhhh como odio cuando tiran tormenta!

• A mi hace 2 dias que me esta andando lento internet en general.

• Ah, entonces es fibertel ¬¬ consulte con un amigo que tiene y también se le lagea sarpado como a mi 😛

Bueno, la primera vez que me pasa desde que tengo a esta conexión así que no me preocupo y espero que se valla… igualmente creo que encontré la solución (como bien dijeron arriba) apagar la pc... lo hice ayer y a penas entre seguía con el mismo lag de 4k... me muevo un poco mas y se me fue ^^.

Nada más!

Saludos, gracias a todos y si se le canta al Mod puede cerrar =).

Log in to reply