Hasta siempre…

• Bueno, gente .. la posta que lo tenía todo pensado, y ahora ni sé por dónde empezar. Jaja, tengo pocos mensajes, sí .. pasa que ésta cuenta de foro es nueva, tengo otra viejísima, pero que nunca hizo un post, o comentó en un Thread :P. En fin, muchos se preguntarán Y quien corcho es éste gato? Juego TDS hace CASI CASI 2 años enteritos, pero bueno .. no todos me conocen, no soy un personaje público o de la farándula de TDS :P, pero simplemente me quiero despedir como se debe y agradeciendo. Ojo eh, no se va un user enojado, porque lo hackearon, porqe lo vaciaron, porque le cuesta entrenar más que en el "Choclo AO" donde en 2 minutos era nivel 3985783. Se va un user feliz, satisfecho, contento.

En fin, les comento que dejo TDS. Simplemente, porque soy una persona medio goma :P, que se encariña MUCHO con las cosas. Y TDS es un vicio, indejable .. pero creo que lo tengo que hacer :/. Porque atrás de mi PC hay una ventana, atrás hay un patio, un sol, un cielo, y una vida. Y no sé si ustedes, pero yo me doy cuenta cómo el tiempo pasa, y que aunque tenga 15 añitos, ya estoy viejo che, y la vida pasa, y no la estoy disfrutando como se debe. No es por TDS obviamente, no estoy las 34 hs del día acá, pero sí es una de las cosas por las que quiero empezar a cambiar. Saben .. me voy conforme con lo que aprendí, con los amigos y enemigos que tuve y me llevo :). Fuí de a poco cumpliendo mis sueños Ingame, teniendo PJs que cada vez se superaban más entre sí. Pase por New, ciudadano, criminal, Armada Real, y mi gran anhelo, la Legión, a la cual sigo y seguiré perteneciendo con mucho orgullo :). Sin embargo, quizás no cumplí todas las metas que nos proponemos todos los que jugamos TDS, de llegar a ser el Faccionario perfecto, el nivel 40, el Consejero, el Concilio, el Gm .. pero bueno, me llevo una experiencia única en un servidor excelente, lleno de personas increíbles y 100% humanas. No me voy a poner a agradecer de a uno, sino estamos hasta el otro siglo, así que directamente felicito a la comunidad por dar un paso por delante de otros servidores, y ser de una calidad humana envidiable. Sin embargo, me todo el atrevimiento de agradecer especialmente a unas personas que hicieron de mi estadía Ingame/Foro más especial:

-Azhrial, uno de los más aplicados y serios, voy a extrañar tus MP´s donde me contesbatas "C", y tus comentarios diciendo "Nadie más va a decir algo? x)"
    -RiM, noble y voluntarioso, seguí colaborando de ésta forma, no soy el único que te lo agradece.
    -Pom, simplemente, Dios 😛
    -Elleone, sencillo, simpático y carismático, nunca cambies ese humor que te hace tan Panda Kun mushi mushi 😄
    -Luthiens, antiguo y barbudo, estes donde estes, un abrazo para vos.
    -Fucking Goblin, Armada por oficio, seguí enseñando a los tuyos de la forma en que lo hacés, que la Armada de tu mano puede mejorar
    -MOE, el del humor ácido y peculiar, lo mejor son tus dibujos de pequeño, jaja, seguí siendo el mismo de siempre, estoy seguro de que voy a volver a verte junto a los de allá arriba
    -Conan! Al que le dicen igual que a mí, pero no lo hice público para no generar debate :P. Felicidades por tu criterio y determinación, artifice de la Legión de hoy

Y no la hago más larga, ya saben todos los demás: Krust, Geowyn, Pato, Alexia, Rocanrol, Adre, Tala, MUSSA (ídolo :p), Méndez, Dixon, Wisty, Zamus, Ruso, Luquitas GR, Juli Tesi, Sid Wally, Baliam, Lucho-. , Os Muye, Rapa II, Lks Novillo, Cacu!, Luch, y no sigo porque me voy a olvidar de mucha gente que me va a recargar de MPs :P.

Gracias a todos, felicidades, suerte, y hasta siempre.
    Igualmente, me van a cruzar por acá por foro siempre que sea posible, e Ingame lo veo más dificíl, pero siempre aportando desde mi silla cómoda y mocha :).

Un abrazo comunitativo.
    Skat Conan

• Felicidades en tu nueva vida.- yo tengo 12.. pero a los 15 me dedico al chamuyo.. vendo los PJ x oro y lo tiro en ulla.. es difcil al primcipo.. pero lo isite una vez y YA LO HISISTE..

Pasala viene Conan.. suerte pettt :P! (L) adios

(H)

Arre:$

P/D: Eaaaa mañana no ai clases

P/D2: Ami no me agradeces u.u

• Banned

Ehhh gracias por lo de ídolo 😛 pero no puedo decifrar quién sos, y no me quiero fijar por ips :$

Espero que encuentres lo que busqués y disfrutes tu vida la máximo, no es obligación dejar tds para llegar a eso, pero si para vos te hace bien, mejor loco 🙂

• Suerte maestro, que te vaya bien 😃
    Hace 3 años que juego tds, pero no te conozco :P.
    Saludos.

• Okei, por el texto que te mandaste parece que se va un pibe que le hace bien a la comunidad :), y como dijo TM, no hace falta dejar, pero si te sirve . xD.

• Ehmm…tambien me sentí un poco pérdido, no te cazo...

En fin...

Suerte en tu vida y en lo que sigas, no se, yo tomé la misma decisión por los estudios (y algunos asuntos personales de entorno)

Pero espero que puedas seguir bien lo que sea que elijas

Saludos ^^

• Suete en lo que sigas..

haces bien 🙂

• q te valla bien , che quien sos como te llamas q pj eras o sos en el ao¿

• Saludos, suerte

Para mi es Sirka o Whitin, entre esos dos esta
    :rolleyes:

• @Elnegrowade:

Saludos, suerte

Para mi es Sirka o Whitin, entre esos dos esta
    :rolleyes:

_Sirka dejo de jugar hace banda.

Suerte che! Decinos quien sos y que fue tu trayectoria en TDS 😄 …_

• @Atticus:

-Fucking Goblin, Armada por oficio, seguí enseñando a los tuyos de la forma en que lo hacés, que la Armada de tu mano puede mejorar
    -MOE, el del humor ácido y peculiar, lo mejor son tus dibujos de pequeño, jaja, seguí siendo el mismo de siempre, estoy seguro de que voy a volver a verte junto a los de allá arriba

Y no la hago más larga, ya saben todos los demás: Krust, Geowyn, Pato, Alexia, Rocanrol, Adre, Tala, MUSSA (ídolo :p), Méndez, Dixon, Wisty, Zamus, Ruso, Luquitas GR, Juli Tesi, Sid Wally, Baliam, Lucho-. , Os Muye, Rapa II, Lks Novillo, Cacu!, Luch, y no sigo porque me voy a olvidar de mucha gente que me va a recargar de MPs :P.
    .
    Skat Conan

**La verdad que tus palabras tienen mucho fundamento…entre tanta pet.... de la gente sin codigos...
    Al fin alguien rescata lo bueno que le queda al server

Suerte en tu vida...Ojala algun dia vuelvas y cumplas tu sueño
    Yo en parte cumpli el mio...
    Pero te digo q no fue facil
    Con ezfuerso y valentia todo se puede

Saludos Nilumphz Geowyn

^^

PD: me encanto como describistes a moe y al goblin**

• C

!.-

–--

suerte en tu vida, que linda edad los 15, como sha te dijo Mussa no hace falta dejarlo el juego para tener una vida plena 😛 pero bueno, si te es mas facil asi asi sera

• Banned

Bye suerteen tu life 🙂
    :bye:

• ''Méndez'' soy yo? No se quién sos :S Aunque sea decime por MP xD

Suerte en tu vida, es una buena desición, no cualquiera puede dejar este VICIO 😞

• Si, Méndez sos vos 😛 . No nos conocemos fluidamente, pero hablamos varias veces en foros, y me quedó un buen recuerdo tuyo.

No se me pongan así chicos 😛 , naa, es imposible dejar este vicio. Y tampoco voy a desaparecer che, hasta ya me hice una cuenta nueva para empezar de nuevo de a poquito. Les tiro un ejemplo .. es como una lesión, llega un momento donde los ligamentos no pueden más, y hay que parar un poquito, descansar, rehabilitar, y recién ahí volver a las canchas de nuevo. Se entiende? 😄 Igualmente, como Palermo se lesiona y va a la cancha a ver a sus compas :P, yo voy a seguir pasando por foro .. si OH CASUALIDAD entro Ingame y veo a Geowyn legión :P, no la voy a dejar pasar jaja, ensegida F12 y a foro.

Y nada gente, un vicio es un vicio, y un trabajo es un trabajo. Éste es mi trabajo, y no renuncié, pedí licencia.

Chauchi 🙂
    Skat Conan.-

• Banned

Pero quién eras hace tantos años que decís que no postiabas? que pjs tenías, mail? algo para darme cuenta 😛

• Seguis aportando a la Legion aun cuando te vas forro…

Con lo que posteastes de Geowyn se me paso por la cabeza una situacion muy graciosa y se me prendio la lamparita de una forma de "evitar" en gran parte los abusos de bug por parte de los que se enlistan a la armadada, son EXPULSADOS de esta y despues se enlistan en la legion..

Naturalmente voy a necesitar colaboraciond e 5 minutos semanales por parte del consejo asi que voy a tener que ver k onda 😛

• Pero Mussa, ésto es como la historia de Panda Kun, mientras no venga Hernán a cagarme la fiesta :P, es parte del roncarol del roll jaja, yo no les digo quién soy y ahora renazco de las cenizas y queda mejor. Igual, en mis viejas épocas no te conocía, yo te empezé a ver a partir de este año cuando empezé a forear como loca :P.

Posta que colaboré con la Legión? Fuah, que copado, me siento importante ahora jaja. Na, bien eso es lo que quería hacer, estar de vacaciones pero pegar llamaditos de vez en cuando :P. Si necesitas a alguien para el lugar vacante Azhrial, nose eh, MP. Ajajaj, yo me postulé igual, pero mi PJ era feo en ese entonces, igual voy a seguir intentando (H).

No ven, miren lo que me hacen hacer, ya estoy de vuelta en foro de vuelta como un compulsibo ¬ . Igual los extrañé anoche, ME ACOSTE TEMPRANO :P.

Jaja, kiss. 🙂
    Skat Conan.-

• Banned

@Skat:

Pero Mussa, ésto es como la historia de Panda Kun, mientras no venga Hernán a cagarme la fiesta :P, es parte del roncarol del roll jaja, yo no les digo quién soy y ahora renazco de las cenizas y queda mejor. Igual, en mis viejas épocas no te conocía, yo te empezé a ver a partir de este año cuando empezé a forear como loca :P.

Posta que colaboré con la Legión? Fuah, que copado, me siento importante ahora jaja. Na, bien eso es lo que quería hacer, estar de vacaciones pero pegar llamaditos de vez en cuando :P. Si necesitas a alguien para el lugar vacante Azhrial, nose eh, MP. Ajajaj, yo me postulé igual, pero mi PJ era feo en ese entonces, igual voy a seguir intentando (H).

No ven, miren lo que me hacen hacer, ya estoy de vuelta en foro de vuelta como un compulsibo ¬ . Igual los extrañé anoche, ME ACOSTE TEMPRANO :P.

Jaja, kiss. 🙂
    Skat Conan.-

Antes era Tomás M.

Bue, me voy a tener que fijar en las ips… 😛

• @Skat:

Pero Mussa, ésto es como la historia de Panda Kun, mientras no venga Hernán a cagarme la fiesta :P, es parte del roncarol del roll jaja, yo no les digo quién soy y ahora renazco de las cenizas y queda mejor. Igual, en mis viejas épocas no te conocía, yo te empezé a ver a partir de este año cuando empezé a forear como loca :P.

Jaja, kiss. 🙂
    Skat Conan.-

ajajjaj Eso quiere decir que tenías un nivel de limadez de foro medianamente alto xD

Ehm …. No soy el único del mundo, pero "Pato" que mencionaste, soy yo ? 😕
    Dudo que te haya visto alguna vez 😕 No te ubico.

En fin, por lo visto volviste al foro, asique ese "Adiós" fue un "Hasta pronto" ^^

Salu2.

Log in to reply