Una pregunta??

• WENAS…

QUISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR CLASE PARA HACER 90 10

OSEA CUAL ES LA MAS RAPIDA DE SUBIR DE NIVEL ASI LO HAGO RAPIDO PARA AYUDAR A LOS QUE NO PUEDAN SUBIR RAPIDO CUANDO ESTE ALPE2
    JEJ

Y CUAL SEA LA CLASE TAMBIEN SI ME DICEN LA RAZA MEJOR

BUEH ESO NOMAS GRAX :p:D:D;);)

• Ehm, no hay una clase o una raza que sea mejor o peor para hacer 90 10. Es una asignación de Skills que se puede elegir, tanto en un mago, como un pala, un caza, o un asesino.

Igualmente, te dejo mi opinión. Al margen de ser mi clase favorita, yo te diría que para hacer un 90 10 elijas paladín, porque es una de las clases a mi gusto más simples de entrenar, ya que por ejemplo, si te lo llevás a Espe, haces más rapido que con un mago, o un druida. Mi hermano tiene un asesino 90 10 que rinde un montón, pero eso es a tu elección, el punto es que sea una clase semimágica "golpeadora", que juegue con armas, léase paladín y asesino. El asesino lo hacés Elfo Oscuro, y el paladín es a tu gusto, Elfo Oscuro o Humano, depende de los atributos que quieras darle.

Espero que te sirva, abazo. 🙂

• Y por cuanto pega el pala en lvl 20 por lo menos?

Y LOS SKILL INICIALES LES MANDO 5 A NAVEGACION Y 5 A MAGIA?

• No te sabría decir específicamente por cuánto pega, pero la posta, se la arregla muy bien. Yo tengo uno lvl 9 que pega por 30 jaja, así que sacá cuentas. Igualmente, es depende del arma que uses.

Y sí, 5 a magia y 5 a navegación. Igualmente te dejo la guía de paladines para que la veas vos mismo, y te guíes un toque mejor :

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=100764&postcount=2 –> Para asignar
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=28750 –> Skills naturales

Suerte 🙂

• A mi me parece que rinde mas un cazador, si tenes algo de ayuda es lo mejor. Porque no gastas mucho oro en equipo y hechis y porque no tenes que adicionar en magia ni nada para entrenar, simplemente subis naturalmente proyectiles y adicionas en Liderazgo.

• A mi gusto rinde mas un paladin pero que navegue
    sino no sirve…

Log in to reply