Hasta las vacaciones.

• Buenn, nada que sé yo, quería avisar que por un rato no me van a ver online, o hasta que levante "un par" de materias que tengo abajo :D.

Quiero rescatar hasta ahora a michel, yago, alan, nicop, lukitassSsSs, ménde$$$$ xD, gonn, juan, mar, her, marcos, matias, peke, rabanin, tin, monza, jere (L), mxe, t0m, ares, RiM, TM, Malakian(con un simbolo raro arriba de cada letra), Juan M, gabii K, pablito, .ttomy caroso y a ningún otro pete más, solo a estos giles. 😄

bueenn nada, que hasta "Diciembre" sea. (K)

Si alguno me ve online me caga a puteadas , dale?

• @Simann.:

Buenn, nada que sé yo, quería avisar que por un rato no me van a ver online, o hasta que levante "un par" de materias que tengo abajo :D.

Quiero rescatar hasta ahora a michel, yago, alan, nicop, lukitassSsSs, ménde$$$$ xD, gonn, juan, mar, her, marcos, matias, peke, rabanin, tin, monza, jere (L), mxe, t0m, ares, RiM, TM, Malakian(con un simbolo raro arriba de cada letra), Juan M, gabii K, y a ningún otro pete más, solo a estos giles. 😄

bueenn nada, que hasta "Diciembre" sea. (K)

Si alguno me ve online me caga a puteadas , dale?

_Dale,
    Perfecta decision y lindo th,
    xq algunos saben q welven i dicen ME VOI PA SIEMPRE,
    i es chamuyo, vos lo tenes bien claro 😄

Abraso siman, nos vemos en vacas q seguro agitaremos x ahi ;)_

• Yo tengo que levantar Geografía xD, ya tengo un 9, me saco un 7 / 8 y listo me queda aprobado los 3 trimestres re piola :).

Suerte Siman, nos vemos ;).

• @ReNx#:

Yo tengo que levantar Geografía xD, ya tengo un 9, me saco un 7 / 8 y listo me queda aprobado los 3 trimestres re piola :).

Suerte Siman, nos vemos ;).

Yo tengo que levantar matemática, biología, biology, Theory of knowledge, Language, literature, fisicoquímica e historia. Unas pocas..

• @Simann.:

Yo tengo que levantar matemática, biología, biology, Theory of knowledge, Language, literature, fisicoquímica e historia. Unas pocas..

Poquitas xDD, Igual suerte,seguro las levantas 😄

Todo se puede si lo intentas hasta el ultimo momento

Slds.-
    :bye:

• encima no son tan compli las que tenés que levantar, fisicoquímica, biología, biology una papa. 😐

suerte en eso loco ponete las pilas ahora así no te arruinás las vacaciones y menos que menos repetís.

• Aora no se con kein ahtiar pero we.
    Levantalas gatoo eh, MAXIMO 3 a dicimebre, tenedes'
    Y logea cada tatno, no se 1 vez al ems, dale :). Aunqe estes re manko.

• **Ese pablito soy yo?
    We, si es asi te amo.

Sino, igual te amo.**

• Te doy un consejo magistral…

Con tal de aprestar atención, ni hace falta estudiar.

Sho, estudio cuando estoy al horno, pero igual nunca estudie y siempre me fue bien.

Suerte y ojala levantes todas.

Saludos.

• @STAY:

encima no son tan compli las que tenés que levantar, fisicoquímica, biología, biology una papa. 😐

suerte en eso loco ponete las pilas ahora así no te arruinás las vacaciones y menos que menos repetís.

Gracias eze por tu apoyo, no creo que llegue a repetir, como MÁÁÁÁXIMO me llevaré una a Marzo, y si lo hago soy un PELOTUDO :D, lo sé. Antes no era mal alumno. TE DEBO 500K 😞
    @GONN:

Aora no se con kein ahtiar pero we.
    Levantalas gatoo eh, MAXIMO 3 a dicimebre, tenedes'
    Y logea cada tatno, no se 1 vez al ems, dale :). Aunqe estes re manko.

No sé gonn, mi vieja está mal por esto asi que no creo :), nos veremos por ahí.
    @K:

**Ese pablito soy yo?
    We, si es asi te amo.

Sino, igual te amo.**

si, sos vos y yo también te amo.

• Suerte chico SimannnNnnnNnnnnnNNNNNNnNNnNnnNnNnnn

🙂

OFF: yo no me llevo materias (carita de canchero)

• Suerte.aaa

• Que raro que me nombraste… ni te conozco fraca... pensas que esta todo bien? pancho, tomatela anda a estudiar gil.

A ver cuando sale partidoooooooooooooo.

(L)

• gatooo, sos un gil, estudiá no le hagas caso a Charlot ¬¬

Levanta todas que vos podes, y salen agites(H)

• suerte en el colegio 😃

• dsp te paso los chits para aprobar

• @Rocanrol:

dsp te paso los chits para aprobar

siempre preferí aprobar como hombre, nada de cheats. gracias al resto y marian, chupame el pito (? xd.

• Suerte en el cole….
    Si, man?

• Simann, yo tomé una decisión parecida. Como me dijo AdRe, a veces está bueno alejarse un toque a dejarlo por completo.

Suerte en el colegio che, seguro te va a ir bien. Escuchá, poné atención, y vas a ver como te sale solo, sin leer un solo libro :P.

Abazo, y suerte 🙂

• @NakRuM:

Suerte en el cole….
    Si, man?

Gracias, si, man?, sos cómico.
    @Skat:

Simann, yo tomé una decisión parecida. Como me dijo AdRe, a veces está bueno alejarse un toque a dejarlo por completo.

Suerte en el colegio che, seguro te va a ir bien. Escuchá, poné atención, y vas a ver como te sale solo, sin leer un solo libro :P.

Abazo, y suerte 🙂

Gracias =).

Log in to reply